• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal el juego space enginner?

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.308
Sexo
Macho
Me llamo mucho la atención y me gustaría jugarlo


es como el minecraft pero con estaciones en el espacio..

alguien lo ha probado que tarro necesita?
 
No lo había visto ni en pelea de perros, esta en steam supongo no?

Si te gusto este, echale el ojo a Star citizen al elite dangerous y al No man Sky
 
rebueno :buenaonda: lo compre hace rato y jugue por como 2 horas y estaba entretenido pero en ese tiempo las colisiones eran un poco pencas, aunque construir weas igual estaba bkn, creo que tambien le agregaron un multiplayer
 
Lo ibamos a comprar con un amigo pero luego cuando dijeron q saldrian otros juegos basados en el espacio nos tiramos pa atras :sisi:

pero si es por wear y construir compralo.
 
Minecraft en el espacio, hace tiempo que lo quiero comprar pero cuando estuvo barato no habían lucas.
El que es BUENO pero medio jodido de entender es el Kerbal Space Program
 
Minecraft en el espacio, hace tiempo que lo quiero comprar pero cuando estuvo barato no habían lucas.
El que es BUENO pero medio jodido de entender es el Kerbal Space Program
Kerbal Space Program es LAH QUNVIAH! Con la 0.90 agregaron partes y mecanismos para construir un Space Shuttle, ademas de mejorar el sistema de misiones y roles de los kerbals (piloto, mecanico, cientifico) :D

:idolo: Jebediah Kerman, el Kerbal Sin Miedo
 
pero que tant profunda es la simulacion? del kernal?
debes hacer las trayectorias? calcular los costos, el combustible, lo aerodinamico???
 
pero que tant profunda es la simulacion? del kernal?
debes hacer las trayectorias? calcular los costos, el combustible, lo aerodinamico???

Hace tiempo que no juego (temas de la U), hasta donde yo jugaba la el modo carrera era espectacular, partías con elementos básicos y con la investigación podías desbloquear cosas y hacer viajes más largos. El tema de la tryectoria te lo iba dando el programa, no era tan pajazo. Tenias que ver el tema del combustible, las mediciones, el aterrizaje y la construccion.


Kerbal Space Program es LAH QUNVIAH! Con la 0.90 agregaron partes y mecanismos para construir un Space Shuttle, ademas de mejorar el sistema de misiones y roles de los kerbals (piloto, mecanico, cientifico) :D

:idolo: Jebediah Kerman, el Kerbal Sin Miedo

:idolo: Jebediah Kerman
 
pero que tant profunda es la simulacion? del kernal?
debes hacer las trayectorias? calcular los costos, el combustible, lo aerodinamico???

Veelo de esta manera: te dan un montón de piezas de cohetes (cabinas, capsulas, superficies aerodinámicas, motores, etc) y un sistema solar modelado con física newtoniana -onda tomar en cuenta la potencia de los motores para salir en órbita, el equilibrio de fuerzas para que el cohete no se salga de trayecyoria, catapultas gravitacionales para ahorrrar combustible, etc...-

En el modo "Carreer" partes con lo minimo de lo minimo y vas aceptando contrantos. Por ejemplo, un contrato dice "llegar hasta los 20000 mts de altura con una nave tripulada". Entonces armas un cohete con las piezas que tienes e intentas cumplir ese contrato/meta, por el que te dan $$$ para mas piezas. Despues las metas pasana aser "poner un satelite en orbita alrededor de la Luna", "enviar una mision tripulada a otro planeta", etc...

En el modo Sandbox partes con todas las piezas con las que cuenta el juego para armar naves y el dinero no cuenta. En el modo "Science" debes juntar puntos haciendo ciencia (escaneando planetas n stuff) para desbloquear nuevas piezas.

Al principio es denso pero despues es muy entrete :D
 
Vi los videos y me quedé dormido :lol2:

Definitivamente no es mi taza de te.
 
Última edición:
Vi los videos y me quedé dormido :lol2:

Definitivamente no es mi taza de te.

a mi megustaron . me imagino que es como estar calibrando un acople entre estaciones. igual ultrarecontrañoña.

hya lo baje de hecho pero mi tarro lo corre super-mal
hora de actualizarme
 
Volver
Arriba