• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal es el ford eco sport 2013?

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.562
Sexo
Hembra
Que tal contertulios, por razones relativamente obvias, no tengo ni copi idea de que tal será éste autito, les cuento, yo tengo éste:
Saikg.jpg


no he tenido nunca un problema, (la batería se me fue al infinito y mas allá hace unos días,,pero la culpa fue mía :blush-70: ) igual tampoco soy la Fernando Alonso de las pistas, pero ya se viene el pensar en cambiarlo, y como me salió bueno, quiero ir por la nueva version , igual voy a ir a verlo in situ, pero si tuviera algunas nociones de antes,sería mas mejor :)

éste sería el nuevito, que dicen?, alguien sabe mas detalles?? o si hay otro que por el precio sea tan o mejor que éste?
Io6LE.jpg


gracias.
 
Hasta el momento las cosas que he visto de ford son todas malas, repuestos carisimos, autos muy paneros, hablo de los ford fabricados en brasil, argentina, los autos baratos, las camionetas fabricadas en USA me imagino que son otra cosa.

En general los autos japoneses son lo mejor que he visto, muy poca falla, los koreanos en general no son malos, si es por ver SUV me gustan los siguientes:

- Subaru Forester
- Mitsubishi ASX
- Suzuki Vitara - Nomade
- Toyota Rav4
- Kia Sportage
- Hyundai Tucson

Los últimos dos me parecen pura pinta y técnicamente deficientes en comparación con los otros de la lista, pero ahí verás tu.

My two cents.
 
Es como el pico, es un Ford Fiesta levantado, y consume como una RAM 2500 la wea.
 
es un Ford Fiesta, un poco más grande. Motor pajero de 1,6, que le cuesta mover ese peso con agilidad.
En todo caso, el auto es de buen andar y si no lo quieres para andar pisteando como una campeona, dale no más!. No esperes un gran rendimiento de combustible eso si... debe andar por los 11 o 12 Kms/lt en ciudad.

Además es fabricado en los Estados Juntos. Yo por lo menos he tenido el Fiesta, el Focus y una Escape y nunca he tenido un problema.
 
uuuffff.... es bueno saber esto.
mi señora estaba con la duda si comprarse este ford, el subaru xv o el rav4

habra que decidir entre los ultimos 2
 
tengo entendido que el ecosport no es 4x4, alguien que me saque de la duda.
 
Si piensas comprar un pequeño todoterreno de ese segmento, personalmente escogería todo el rato un RAV4 por encima de un EcoSport...

Es un Fiesta levantao, pesado y gastador...mejor te comprai un Fiesta pu.
 
Volver
Arriba