• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tal Es El Suzuki Jimny ?

Azigos

Maricon
Registrado
2006/07/16
Mensajes
9.335
Rendimiento, seguridad, manejo, etc. ???

Ando detrás de este modelo hace un tiempo. Lo quier 0 kms. y lo más básico posible.

Que opinan del modelo sapientes tuerca???
 
es un modelo q equipado no existe :lol2:

carne de perro y de equipamiento espartano, creo q monta el G13B. buen motor pero algo antiguo.

seguridad, nula en comparación con los estandares actuales.
 
es bueno ,super simple pero no da cachos y firme de latas ,la verdad lo encuentro la raja a pesar de lo simple que es.
 
pa mi todos los jeeps son feos, pero esta wea debe estar al nivel del samuka XD
 
Estimado!

Mi señora se ganó un Suzuki Jimny 2012 en un concurso de agua mineral vital (verano vital), esto fue hace dos meses y nos acaban de informar que lo van a entregar esta semana y lo queremos vender (no nos sirve dos puertas).

El papel notarial que firmamos dice que es el XLS Sport y sabemos que le instalaron aire acondicionado.

El valor de mercado es $7.980.000 + $520.000 de aire acondicionado y viene con equipamiento eléctrico completo, inmovilizador, neblineros y llantas (parece que no trae winche).

Va a estar cero kilómetro y con equipamiento full.

Si te interesa puedes hacerme una oferta a mi correo: [email protected]

Creo que puede ser una excelente oportunidad para ambos.


Saludos
 
Me da la impresión de que con esta weá pasai a un caminón en carretera a 120 y salís a la chucha :lol2:
 
Me da la impresión de que con esta weá pasai a un caminón en carretera a 120 y salís a la chucha :lol2:


curiosamente no es tan inestable como un samuka std. pero son lentas las weás, aunq como tienen caja media corta, igual se sienten con fuerza como pa subir algunas weás pequeñas.
 
Estimado!

Mi señora se ganó un Suzuki Jimny 2012 en un concurso de agua mineral vital (verano vital), esto fue hace dos meses y nos acaban de informar que lo van a entregar esta semana y lo queremos vender (no nos sirve dos puertas).

El papel notarial que firmamos dice que es el XLS Sport y sabemos que le instalaron aire acondicionado.

El valor de mercado es $7.980.000 + $520.000 de aire acondicionado y viene con equipamiento eléctrico completo, inmovilizador, neblineros y llantas (parece que no trae winche).

Va a estar cero kilómetro y con equipamiento full.

Si te interesa puedes hacerme una oferta a mi correo: [email protected]

Creo que puede ser una excelente oportunidad para ambos.


Saludos

primer post y ofreciendo un auto a la venta?????

dudoso
 
primer post y ofreciendo un auto a la venta?????

dudoso


Estoy buscando comprador,por eso una buena opción es ver en foros a personas interesadas (este lo encontré googleando), no estaba registrado en este foro, por eso es mi primer post.

De todas formas hoy me entregan el vehículo y nos mencionaron que van a subir las fotos al facebook de vital y supongo que en otros lados, así que va a existir evidencia fidedigna de lo que estoy ofreciendo.


Saludos!
 
En la pega nos llegó uno, semi full con winche...

en 5ta... 90 kms por hora, el tacometro a 3000 Rpm :omg:

El primer dia nos pegamos un pique de Conce a Curanilahue, ida y vuelta consumió un poco más de 1/4 de estanque. Asumo que debe estar dando unos 10 en carretera.

De andar suavecito, 4x4 electronico. Los asientos de atras son una reverenda mierda.
 
Si lo pensai usar para offroad o en caminos medios hechos mierda lo encuentro genial...es como un Samurai algo renovado de estilo y con interior mejorado. Tengo entendido que es mas aperrado que la cresta y que se defiende piola cuando lo metes a terrenos mas exigentes, pero como dijeron mas arriba el motor es algo anticuado nomás, pero fiel. En cuanto a seguridad, es piola, creo que tiene 3 estrellas de 5 en la Euro-N-Cap lo que lo hace decente para un vehiculo de su tamaño.

Ahora si te querís comprar un Jimny pa'usarlo en la ciudad como auto pa'todos los dias, no se...que estupidez mas grande. En ciudad siempre va a ser mas agradable, cómodo, económico y útil tener un auto po. Un jeep pa'la calle siempre he pensado que es una huea TAN estúpida teniendo tantas opciones de auto que los superan en prácticamente todo aspecto. Ahora si lo pensai usar para paseos en mucho camino de tierra, subidas con terrenos medios accidentados, ir al campo y todas esas hueás...te creo que es una excelente opción.

Saludos
 
igual uno de los puntos bajos del jimny es ese ,ir en carretera ,si vas a 120 te los da,pero se siente muy exigido el motor y la sensacion de manejo es como las weas.
 
mi hermano tiene uno, lo compro en febrero, todos son basicos, mi hermano lo queria con aire acondicionado y se lo instalaron aqui antes de entregarselo, es un poco mas suave que el samurai, personalmente lo encuentro mas incomodo que la cresta, pero parece que es bien aperrado
 
Yo me compre un jimny 2012, y la cagó es muy rico, agil, de suspension dura, algo pajero cuando se va en subida(fui a san pedro y el la subida se cago, claro que iba con 3 personas), es economico, pal 4x4 una maquina wn, lo probe en san pedro y NINGUN DRAMA, pasé por rios, caminos de tierra y ningun drama,

eso si lo penca es lo sobrerevolucionado el motor, en carretera llendo a 120 km/h se siente mucho y da una sensacion que va a reventar el motor XD, es muy estable, esa wea que dicen que pasa un camion y se mueve entero, es mentira, el camino desde calama hacia antofagasta pasa plagado de camiones y no me ocurrio eso.

la suspension es bien dura, se siente al toke cuando pasas un lomo de toro...

es chiquitito, te puedes estacionar donde quieras y si ningun drama

para mi un 6, lo penca es el motor, un 1.6 hubiera quedado de pelos., pero me encantó el jeep.

sobre seguridad, tiene solamente lo basico( un punto en contra, ya que casi todos los suzuki vienen full seguridad)

Yo estoy muy feliz con mi jeep wn, te lo recomiendo totalmente.
 
Yo me compre un jimny 2012, y la cagó es muy rico, agil, de suspension dura, algo pajero cuando se va en subida(fui a san pedro y el la subida se cago, claro que iba con 3 personas), es economico, pal 4x4 una maquina wn, lo probe en san pedro y NINGUN DRAMA, pasé por rios, caminos de tierra y ningun drama,


:P pero 3 personas no es niuna hueva! te creo que fueras 5 personas y la maleta llena XD
 
como los montero sport en las cuestas con 5 wns, humean como locomotora :lol2:, yo me cago de la risa cuando me viene a dejar a valpo mi viejo, en la 68 en las subidas todos los autos que van llenos apenas, algunos wns le ponen la pata a fondo a las jugueras eso si :lol2:.
 
Volver
Arriba