• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es Linares?

image_750x_648b2dec48ad6.jpg


Uno de los últimos bastiones huaso-pinochetistas del pais.

Ya fue !! :lol3:


Harto frio en este tiempo.
:idola : rebeca linares
 
Por asuntos de trabajo pasaré parte del invierno (un mes) en Linares. Ya tengo aloja en el sector céntrico pero no conozco niuna wea de ese casorio. Se que está camino a la cordillera y tiene un balneario que se llama pejerrey, el resto nada.

Que tiene de gracioso ese pueblo? :zippymmm:
Si Valdivia tiene sus pilsener, Osorno sus carnes, temuco sus paisajes, chillan sus longas, curico sus vinos y talca sus weas mojadas.. que gracia divina o talento innato tiene Linares?

¿Cómo es su gente? ¿Que lugares bonitos hay para visitar?

Los leo.
Lo que escuche una vez es que hay mas mujeres que hombres en esa ciudad, no se que tan asi sea
 
Soy de Chillán y más de alguna vez estuve en Parral, Linares, Constitución, Talca y Curicó.
Queda a 1 hora o menos. De Linares no tengo tantos recuerdos, sólo que tiene una bonita plaza y catedral. Ibamos más a los alrededores, a las termas de Quinamávida, a Panimávida, Rari, el Achibueno, el Melado. Es zona huasa y gris y espero que no lleguen muchos extranjeros del Caribe.
 
Lo único que tengo para aportar es que gran parte de la familia de mi viejo es de allá, de hecho en la catedral de Linares velaron a una de mis Bisabuelas. Por las veces que he estado ahí es un típico pueblo rural, con un centro que son un par de cuadras, mall chico, poca vida nocturna.
 
wenos potos de chinas y huasos

si te va el anal te encantar va

igual yo me kede como mas al norte este? yerbas buenas se llama? como a media hora keda. me acuerdo k era super barato el arriendo y las cuentas basicas. alguien caxa por k?
 
En cuanto a la situacion de caribe aun no se pudre al nivel santiago o el norte: hay un par de caribeños con sus asquerosidades de comida y sus barberias mugrientas, peor a nivel cuantitativo son muy menores... en el agro gran parte de los temporeros son haitianos pero se ven cada vez menos. De hecho el año pasado llegó pedidosya y debe ser el unico lugar de chile en donde los repartidores aun son grises
 
Viviendo aqui ni conozco esas weás :lol2:
Lo que sí doy crédito es que hay POCA vida nocturna, pero hay un par de lugares que salvan. Hay una "disco" de puros huasos lalos culiaos llamada "Tijuana", donde tocan pura música ranchera. No conozco más porque no he ido, y mi señora no me lo recomienda en lo absoluto porque son huasos flaites y te dejan un tajo de recuerdo :flaite:
Cipa..... Busque El Tablon y esta cerrado permanentemente
:cafe3:
Están las que menciona el cilantrito citado, son piolas. Están las Termas de Catillo más al sur. Son piolas. nada del otro mundo.
Esas eran las termas qls de las que hablaba.Gracias cipa
Sobre las minas, hay wenas mujeres aquí, por eso me casé con una :uy:
Ejale ..... Son lindas esas huasitas. Agrego, la otra fauna que debiera catar el cilantrito, son huasitas de Parral tambien muy bonitas

En todo caso @Liamgrom como el pueblo es chico, te van a cachar al toke que eres carne nueva asi que... de que te saldra remojada de cochayuyo, te va a salir
 
Y existe ese pueblo? son como esos destinos que cuando vas al sur siempre pasas de largo (como Rancagua :lol2: ) y prefieres parar en Chillan o si vas mas al sur prefieres pasar cagando los ángeles y parar en Temuco.

Lo mas cerca que andado por esos lados es cuando fui a Colbun, pero me parece que esta mas cerca de Talca.
 
Por asuntos de trabajo pasaré parte del invierno (un mes) en Linares. Ya tengo aloja en el sector céntrico pero no conozco niuna wea de ese casorio. Se que está camino a la cordillera y tiene un balneario que se llama pejerrey, el resto nada.

Que tiene de gracioso ese pueblo? :zippymmm:
Si Valdivia tiene sus pilsener, Osorno sus carnes, temuco sus paisajes, chillan sus longas, curico sus vinos y talca sus weas mojadas.. que gracia divina o talento innato tiene Linares?

¿Cómo es su gente? ¿Que lugares bonitos hay para visitar?

Los leo.
El achibueno es la flor que corona Linares, el agua no es fría incluso en invierno, a diferencia de ancoa que parece mar
 
Y existe ese pueblo? son como esos destinos que cuando vas al sur siempre pasas de largo (como Rancagua :lol2: ) y prefieres parar en Chillan o si vas mas al sur prefieres pasar cagando los ángeles y parar en Temuco.

Lo mas cerca que andado por esos lados es cuando fui a Colbun, pero me parece que esta mas cerca de Talca.

Linares es una ciudad para pasar exclusivamente a cagar o mear en caso de emergencia durante un viaje.
 
Es petiza pero aguantadora como pocas. Experta en anal, he vista unos vídeos donde le hacen DP y esta se lo come sin problemas. Lamentablemente se puso tetas y mató ese encanto de mina petite que tenía originalmente.

Sobre el pueblo, ni puta idea.
 
Ya fue !! :lol3:


Harto frio en este tiempo.
:idola : rebeca linares
Lo volvieron a poner :lerolero:
 
Volver
Arriba