• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tal Es Mecanicamente, la Moto Euromot 200cc

Bjorn78

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/21
Mensajes
0
Comunidad tengo, la scooter euromot 125cc, muy aperrada para ciudad, ningun drama mecanico y ya lleva 8000 kms, pero por su tanque de 6 lts. y sus ruedas tan pequeñas no puedo darme viajes largos, ni tranquilos por el miedo de que algun bache me mande a la xuxa, por eso pienso cambiarla al modelo 200cc de euromot, por eso les preguntos que tal es ??? es para viajes largos (mas de 300km) buena aerodinamica???


Gracias por sus aportes....
 
lucifer69 dijo:
Comunidad tengo, la scooter euromot 125cc, muy aperrada para ciudad, ningun drama mecanico y ya lleva 8000 kms, pero por su tanque de 6 lts. y sus ruedas tan pequeñas no puedo darme viajes largos, ni tranquilos por el miedo de que algun bache me mande a la xuxa, por eso pienso cambiarla al modelo 200cc de euromot, por eso les preguntos que tal es ??? es para viajes largos (mas de 300km) buena aerodinamica???


Gracias por sus aportes....

en el primer viaje vas a tener que llgar a cambiar piston...

esas motos son para uso urbano y solo alcanzan un pick de velocidad (100 o algo por ahi) si la llevas por 30 min al corte o a 100 la vas a hacer mierda!!!!

ni una japo te lo aguantaria
 
gracias por la respuesta, pero k modelo recomiendas k no pase el millon????, ya k me han dicho, que hasta las de 125cc pero con ruedas mas grandes hacen esos viajes, eso si sin correr ya que solo la quiero para andar, no corriendo osea a lo mas 80km/hr
 
lucifer69 dijo:
gracias por la respuesta, pero k modelo recomiendas k no pase el millon????, ya k me han dicho, que hasta las de 125cc pero con ruedas mas grandes hacen esos viajes, eso si sin correr ya que solo la quiero para andar, no corriendo osea a lo mas 80km/hr

mira el tema es que si la vas a llevar en carrtera a un alto regimen cualquier motor va a durar poco... pero si la vas a llevar tranquila "no muy revolucionada" entonces yo buscaria un 250 para arriba ...

una UM renegade 200? no te tinca? eh oido muy buenos comentarios de esta motitos..

95281d1211302982-que-moto-compro-renegade-200-b.jpg
 
noc_c dijo:
mira el tema es que si la vas a llevar en carrtera a un alto regimen cualquier motor va a durar poco... pero si la vas a llevar tranquila "no muy revolucionada" entonces yo buscaria un 250 para arriba ...

una UM renegade 200? no te tinca? eh oido muy buenos comentarios de esta motitos..

95281d1211302982-que-moto-compro-renegade-200-b.jpg


Vale, por el dato, pero en donde vivo no llegan
 
noc_c dijo:
en el primer viaje vas a tener que llgar a cambiar piston...

esas motos son para uso urbano y solo alcanzan un pick de velocidad (100 o algo por ahi) si la llevas por 30 min al corte o a 100 la vas a hacer mierda!!!!

ni una japo te lo aguantaria


El motor no tiene porqué romperse, mira este tipo, recorrió todo USA en un scooter de 50 cc, no muy rápido, pero lo hizo:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=32YbIbt7X6w"]YouTube- Wan's Ruckus Adventure, Part 1: NC to TX[/ame]

Lo importante es la mantención, el motor al ser enfriado por aire necesita que le cambies el aceite cada 3000 kms, y si es scooter es recomendable cambiar correa y polines cada 6000 kms.
 
pabust dijo:
El motor no tiene porqué romperse, mira este tipo, recorrió todo USA en un scooter de 50 cc, no muy rápido, pero lo hizo:

YouTube- Wan's Ruckus Adventure, Part 1: NC to TX

Lo importante es la mantención, el motor al ser enfriado por aire necesita que le cambies el aceite cada 3000 kms, y si es scooter es recomendable cambiar correa y polines cada 6000 kms.

ahi esta la clave! despacio no le va a pasar nada... pero vas a andar por carretera a 60? de seguro te pasa por arriba un wuon!!! seria muy peligroso!

llevar una moto 200cc a 100 o 90 km/h es llevarla muy forzada y si mantienes el motor por mucho rato a casi el corte obviamente se va hacer mierda y terminarías con el piston metido en la raja :lol2:

no hay que ser mecanico para saber eso!
 
yo tengo un scooter 250 cc y ando a 120-130 km/h a 8000 RPM, por harto rato (hasta que se acaba la bencina, como 1 hora y un poco más :lol2: ) y no tiene problema, no llega "al corte" como dices tú, según tacómetro le quedan como 2000 RPM más, y otro scooter que tuve (125) la misma weá (como a 100 km/h a fondo) y nunca llegó al corte y nunca ni un problema, y en ese anduve 17.000 kms, hasta que me cambié al 250
 
pabust dijo:
yo tengo un scooter 250 cc y ando a 120-130 km/h a 8000 RPM, por harto rato (hasta que se acaba la bencina, como 1 hora y un poco más :lol2: ) y no tiene problema, no llega "al corte" como dices tú, según tacómetro le quedan como 2000 RPM más, y otro scooter que tuve (125) la misma weá (como a 100 km/h a fondo) y nunca llegó al corte y nunca ni un problema, y en ese anduve 17.000 kms, hasta que me cambié al 250

si pero has recorrido 300 km a esa velocidad? lo dudo!
 
Te recomiendo consultar en algun foro de motos, éste es bueno, suerte!.
 
he escuchado que a una moto de 200 cc cambiandole la catalina y el piñon, te puede llegar a entregar 20km/h mas, lo que te permitiria andar a 100km/h sin llevar la moto al maximo


permiso

:baba: renegade 200
 
linxreloaded dijo:
he escuchado que a una moto de 200 cc cambiandole la catalina y el piñon, te puede llegar a entregar 20km/h mas, lo que te permitiria andar a 100km/h sin llevar la moto al maximo


permiso

:baba: renegade 200

pero te queda chancha en salida... :rolleyes:


slds
 
no perro, en chileautos no he encontrado buenas opciones, osea no donde vivo, y ni hay en comprar en otra ciudad.. Las unicas que venden en el comercio formal, son algunos modelos Suzuki, Yamaha, honda y euromot. pero de ellas la mas economica por cilindrada es la euromot.. Vale a los que aportaron

vale, x aportar.. en chileautos n encontre nada, en la ciudad donde vivo
 
busca una takasaki, mi tio la hace kgar y ha resistido a 3 volcamientos y sigue andando bkn :lol2: jajajajajaja, mi tio es de peor calidad, es made in chile nomas ya se ha quebro 2 costillas XD
 
Volver
Arriba