• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tal Es Mecanicamente, la Moto Euromot 200cc

alejerez dijo:
busca una takasaki, mi tio la hace kgar y ha resistido a 3 volcamientos y sigue andando bkn :lol2: jajajajajaja, mi tio es de peor calidad, es made in chile nomas ya se ha quebro 2 costillas XD

pufff que se compre un jofa po wn...

a mi cuando chico una jofa y un casco me salvaron la vida... arriba de un blastercito...

se me escapo la wua cai con la cabeza sobre una piedra y el manubrio en el pecho... igual me quedo el wn moreton pero nada mas..
 
si el wn tiene pero por no perder unos segundos en ponersela el wn se fracturo las costillas :nonono:, en todo caso yo y mi primo lo estamos motivando para que se compre una blaster :), pq el wn ya se esta aburriendo de crear repuestos hagalo usted mismo XD
 
alejerez dijo:
si el wn tiene pero por no perder unos segundos en ponersela el wn se fracturo las costillas :nonono:, en todo caso yo y mi primo lo estamos motivando para que se compre una blaster :), pq el wn ya se esta aburriendo de crear repuestos hagalo usted mismo XD

ahahah demas wn...

yo me voy a poner a correr asi que voy a empezar a enfierrar el blaster.:malosi::malosi::malosi:
 
lucifer69 dijo:
okas, pero no tiene webeo las takasaki en respuestos????

es la misma wea q las euromot ;), todas las motos chinas a exepción de las lifan que es un poco mas facil encontrar repuestos en stgo pq fueron las primeras en llegar a chile creo.

Pero por la experiencia de mi tio con su ATV takasaki de 250cc creo q es, a salido la rax, uno q otro desperfecto pero es pq la hacemos kgar literalmente :lol2:, a pesar de todo han sido cosas normales por el desgaste fisico de los materiales, nada que no se pueda esperar de un producto barato en todo caso.
 
alejerez dijo:
es la misma wea q las euromot ;), todas las motos chinas a exepción de las lifan que es un poco mas facil encontrar repuestos en stgo pq fueron las primeras en llegar a chile creo.

Pero por la experiencia de mi tio con su ATV takasaki de 250cc creo q es, a salido la rax, uno q otro desperfecto pero es pq la hacemos kgar literalmente :lol2:, a pesar de todo han sido cosas normales por el desgaste fisico de los materiales, nada que no se pueda esperar de un producto barato en todo caso.

Vale.
 
Volver
Arriba