• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es trabajar para el Sence?

Chucha eso es atao para un nacionalista como yo :lol3: , que piensa que la dereshia esta llena de weones tontos y brutos, Y que la izquierda esta llena de maracos escandalosos y rancios , Y que cree que las dos weas son lo mismo pero con otro nombre y que les importa un cerro de picos el bienestar de las personas que usan para sus irremediables delirios masturbatorios arrogantes y egolatras

Pero lo más importante es parar la olla :sisi:
Si encuentras que es un atao anda a buscar pega con curriculum en mano como todos los mortales puesss, y también no critique mucho los políticos si va andar consiguiendo pega por pituto sin tener los conocimientos para el cargo.
 
Si encuentras que es un atao anda a buscar pega con curriculum en mano como todos los mortales puesss, y también no critique mucho los políticos si va andar consiguiendo pega por pituto sin tener los conocimientos para el cargo.

Ya , pero mis posibles condoros no tienen graves consecuencias políticas , no es como que vaya a arruinar la vida de miles de personas por un cagaso de planificación o gestión que me mande po matewea :protesta2:
 
Yo estaría preocupado si en el sector privado no tuviera las competencias para el trabajo, pero el sector público está plagado de parásitos qls incompetentes que no saben hacer nada; el hecho que quieras aprender y mejorar en tu trabajo te da un plus en comparación a las otras sanguijuelas que llevan años ahí y cada vez hacen peor su trabajo.

Así que tranquilo no más.
 
Volver
Arriba