• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no se relacione con negros/as
no le de trabajo a negros/as
no mantenga relaciones sexuales con negros/as
no mantanga amistad con negros /as
si tiene algun colega o compañero de trabajo negro sea cortante

estos no se van a ir, llegaron para quedarse, es cuestion de uno no emparentarse con ellos y solito aislarlos. dificil,si. pero chile ya cagó, el fetiche de las multitiendas se hizo realidad, podrán tener desde ahora a un afro nacional para su publicidad.
espero que se chilenicen y abrazen como suyo el modo de ser del chileno, ese gris y pesimismo que tanto criticamos pero es tan valorable en la region al contrastarlo con las otras realidades, pero dificil, esa "alegria " es intrinsica en los afros, la llevan en sus genes acompañado de desorden y destruccion.
ojalá paren de llegar, mientras se mantengan en la cifra de los miles aun es sostenible la situacion, pero si superan el numero mágico de los 200.000 cagamos como la sociedad que siempre fuimos.
 
anda a las condes o vitacura nomas. cuando los niggas lleguen alli con su multiculturalidad (calles con drogas, sida y balaceras) el fenomeno migratorio se va a acabar de inmediato :lol2:
 
¿Esto es cierto?

Que manera de cargarse el progreso de un plumazo jajaja. Negros de mierda asquerosos.

eso es imposible el racismo y la xenofobia solo es en una sola direccion

Extracto de la constitucion masisi

Constitución haitiana de 1805

Disposiciones sobre la raza

Art. 12. Ningún blanco, cualquiera sea su nación, pondrá un pie en este territorio con el título de amo o de propietario, y de ahora en adelante aquí no podrá adquirir ninguna propiedad.

Art. 14. Necesariamente debe cesar toda acepción de color entre los hijos de una sola y misma familia donde el Jefe del Estado es el padre; a partir de ahora los haitianos solo serán conocidos bajo la denominación genérica de negro


FUENTE : http://www.elcorreo.do/politica/ite...os-haitianos-y-su-odio-hacia-el-hombre-blanco
 
Extracto de la constitucion masisi

Constitución haitiana de 1805

Disposiciones sobre la raza

Art. 12. Ningún blanco, cualquiera sea su nación, pondrá un pie en este territorio con el título de amo o de propietario, y de ahora en adelante aquí no podrá adquirir ninguna propiedad.

Art. 14. Necesariamente debe cesar toda acepción de color entre los hijos de una sola y misma familia donde el Jefe del Estado es el padre; a partir de ahora los haitianos solo serán conocidos bajo la denominación genérica de negro


FUENTE : http://www.elcorreo.do/politica/ite...os-haitianos-y-su-odio-hacia-el-hombre-blanco
ya pero nosotros no somos blancos, salvo denise roshental q debe tener hasta el hoyo del poto blancl

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Allá hay puros milicos y wueones de gobierno... No existe pega ni subsistencia para otro tipo de qlos... Te recomiendo irte a vivir a cancosa o putre... Pero hay indios autóctonos... Pero no wuevean nada:buenaonda:
 
Extracto de la constitucion masisi

Constitución haitiana de 1805

Disposiciones sobre la raza

Art. 12. Ningún blanco, cualquiera sea su nación, pondrá un pie en este territorio con el título de amo o de propietario, y de ahora en adelante aquí no podrá adquirir ninguna propiedad.

Art. 14. Necesariamente debe cesar toda acepción de color entre los hijos de una sola y misma familia donde el Jefe del Estado es el padre; a partir de ahora los haitianos solo serán conocidos bajo la denominación genérica de negro


FUENTE : http://www.elcorreo.do/politica/ite...os-haitianos-y-su-odio-hacia-el-hombre-blanco
actualizate
 
anda a las condes o vitacura nomas. cuando los niggas lleguen alli con su multiculturalidad (calles con drogas, sida y balaceras) el fenomeno migratorio se va a acabar de inmediato :lol2:
Es verdad, en mis lares no llegan ni como jardineros. Y las nanas tienen que tener auto o aplicar uber desde sus sueldos :lol2:
 
y Polonia, q tal sera para emigrar? me sacarian la chucha los neonazis de ahi?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 



ARTÍCULO 23:El Estado tiene la obligación de garantizar a todos los ciudadanos en todas las divisionest erritoriales correspondientes medios para asegurar la protección, conservación y restauración de su salud al establecimiento de hospitales, centros de salud y dispensarios


:lol2:

:idolo: Letra muerta.
 
Eso broderitos, en mi busqueda para irme a la conchetumadre sin salir de territorio nacional, y asi aislarme para poder preservar la cultura chilenoantroniana que hoy se ve en peligro, he pensado en esos dos lugares para irme a vivir (tambien tengo en cuenta los lugares de la Región de los Lagos que me mencionaron en el tema anterior), pero no sé nada de coste de vida de las zonas en cuestion (Isla Navarino y Villa O'higgins). Me da igual si el clima es extremo o sean mas fomes que la mierda, para mi a estas alturas eso representa un paraíso.

La unica prioridad es que no hayan, ni vayan haber en al menos 200 años mas, caribeños, ni peluquerias abiertas a las 4am, ni club Kokoye.
Eso
Besos
chao ctm, andate a algun islote de magallanes y no vuelvas mas
 
andate a caleta tubul, 8va region, cerca de lebu. ;) muy piola
 
Si eres trabajador municipal o fiscal vas a tener pega.. si no estas puro weando por lo menos en villa O'higgins es así
pero está el cimpadrito que tiene un camping sustentable entrando a Villa Oyigins, y mal no le va :cafe3:
 
y Polonia, q tal sera para emigrar? me sacarian la chucha los neonazis de ahi?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Los polacos son comos los mexicanos o centro-americanos de europa: todos arrancan a gran bretaña.
 
A Villa Ohiggins si no llegaste con pega lista cagaste.
esta lleno de milicos y de pacos (despues de perder alto palena y laguna del desierto con los argentinos maricones llenaron de milicos la zona.) ademas de gente que se dedica al turismo (llegan casi puros judios).
navarino debe ser la misma wea.
de chiloe al sur esta lleno de islas si no eres judio o don francisco para que te den una isla a consecion tambien cagaste, te asientas en una isla y te sacan cagando.
por lo menos en la region de aysen hay menos negros que en magallanes y el resto de chile.
9

9
:santa:
 
Volver
Arriba