• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal estos juegos chucacos ?

Cosa de gustos como siempre, el Darksiders 1 fuera de que los diseños son buenos, lo encontre malo. Y sinceramente te recomendaria jugar el 2 de una.

Battlefield 1 juge solamente la beta, y lo encontre la raja como shooter. Battlefront tambien la beta, y es entretenido, pero como pasar un rato solamente, se nota que es un juego a medio terminar y totalmente inferior a los antiguos.
Shadow of Mordor no lo e jugado, pero siempre escucho cosas buenas de el. El jojo lo termino quizas te pueda dar una mejor opinion.
The Witcher 3 es un poco mas complicado. Es un juego que te absorbe la vida, con decirte que 1 partida (sin las expansiones) me heche mas de 300 horas en sacar absolutamente todo, pero es por LEJOS el mejor rpg que puedas conseguir hoy en dia, te absorbe de una manera absurda al punto que cada mision, hasta la mas insignificante tiene su propia narrativa. Ahora, que onda la historia anterior? puta, The Witcher es una serie de novelas polacas, como el señor de los anillos de alla, son 8 novelas (que son excelentes por decir poco) y los juegos son una continuacion directa de ellas, al final de la ultima Geralt (el prota) queda con amnesia y da comienzo al primer juego.

El primero no es tan necesario, de hecho es bastante ajeno a sus continuaciones, el 2 es un poco mas complejo porque practicamente todos los personajes salen en el 3 y de alguna forma terminan su plot, pero lo mas paja es que la historia principal del 3 es la continuacion directa de los libros, de hecho es el que termina la historia. Los primeros 2 juegos no estan en PS4, solo PC y el 2 en Xbox, y asumiendo que te de paja leer los libros (que frente a todo igual los recomiendo porque te permiten entender la historia al 100%), creo que igual es bueno leerse por lo menos un resumen, para cachar en el mundo que te estas metiendo.


Yo tambien soy purista con el juego, y fue del comentario aweonao de jugarlo en polaco :lol2: igual estoy de acuerdo con el.


Eso cache, en la parte que tienes que arreglarte para hablar con un rey.. Y llega un wn a interrogarte, no tenía idea de que mierda hablaba, y quienes eran los personajes.. Después de esa parte revise en internet, y decia que daba como un poco "lo mismo lo que escogieras", ya que no tenía injerencia en la trama. Solo desbloqueaba una etapa o capitulo algo así, dependiendo lo que respondias.

Igual entretenido el juego.. La paja es hacer formulas, arreglar armas, armaduras, pociones, vender, comprar etc...
Ahora entendí que esos son los RPG, lo mismo BloodBorne
 
Vine a sapear la lista para ver si me tinca alguno..
Como te dicen arriba compra la colección de uncharted. (Para mi el mejor es el 2, después el :idolo: 4 la cago los gráficos y detalles, el 3 es muy corto, el uno no lo he jugado :lol2:)

De la lista tengo el Bloodborne también y la wea dificil por la chucha :ohno:
The Witcher es más "fácil" y más entretenido.

Me hice la idea de no comprar juegos "challas". Así que esta es mi lista:
Uncharted 4
The Witcher
Bloodborne
MGS V Definitive Experience (Lo compré por que me gusta la saga, lo tenía en ps3)
Dying Light
Destiny (Aún no cacho que mierda hacer, lo deje tirado.. Pero le dan hijos, si te gustan los shooter anda por el)
Killzone Shadow Fall (challa)

Ahora esperaré el RE 7 pero lo compraré usado :lol2: Encuentro que ps4 no tiene tantos juegos "buenos" :sm:


Sobre el the order, mi primo lo tiene y la verdad es que más que juego, parece película :lol2:


Si te compras o consigues Dying Light tiene que ser la version completa llamada The Following... debe ser el mejor dlc de la gen.
 
Si te compras o consigues Dying Light tiene que ser la version completa llamada The Following... debe ser el mejor dlc de la gen.
Me compre la primera versión, a ratos me aburre el juego.. Es la raja jugar de noche, para el resto del día el the witcher.

Estoy cachando que me gustan más los juegos lineales, no los que andas de haya para acá haciendo misiones.. 2:



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Me compre la primera versión, a ratos me aburre el juego.. Es la raja jugar de noche, para el resto del día el the witcher.

Estoy cachando que me gustan más los juegos lineales, no los que andas de haya para acá haciendo misiones.. 2:



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Lineales entonces FF13 pero es de PS3 -_-
 
Volver
Arriba