• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal la natacion como deporte

B45714N

Hincha Huevas
Registrado
2016/04/19
Mensajes
13
Sexo
Macho
Antroneros que tal, bueno eso, que tal la natacion como deporte para alguien como yo que no hace absolutamente nada (soy un sedentario y quiero cambiarlo) se nadar muy bien, pero tal vez el deporte tiene muchos pros y contras que desconozco. Se que en google hay harta info pero es mejor creo yo que alguien me lo cuente desde su experiencia. Me refiero a dedicarme a eso y definirlo como MI deporte :D

Eso, algun nadador en el antro??? :D

EDITO: y donde nadar en santiago XD
 
Yo practico natación en una piscina temperada que queda a 10 minutos de mi casa y te puedo decir que es lo mejor que puedes hacer si quieres practicar algo DIFERENTE, como soy cliente de años pago una cuota de 30 lucas y voy las veces que quiero ya que me relajo y estando solo puedo practicar el estilo que QUIERA.

Sobre lo de nadar en santiago ......... me cagaste.
 
Es el mejor deporte, buen cardio, mejora la postura y no dañas las articulaciones :sisi:
 
buen deporte de bajo impacto para las articulaciones en comparacion a correr o trotar
 
Muy bueno. No es de impacto, es un ejercicio bastante completo... Juegue.
 
Dale wn, tenis que superar a michael phelp o como se escriba :buenaonda:
 
Voh dale,bajísimas posibilidades de lesionarte,es entretenido
la piscina cerca de mi caverna la cerraron,y la otra me queda bastante mas lejos pero quiero retomar de todas maneras :)
 
Tengo la misma pregunta que el broderito, salía a trotar pero la semana pasada me esguince un pie asi que chao con la wea.
 
Yo no se ni nadar, pero según me han contado es la raja, porque se ejercita todos los músculos del cuerpo, eso si, me imagino que después de una sesión de una hora te tienen que sacar en camilla :lol2:
 
Yo no se ni nadar, pero según me han contado es la raja, porque se ejercita todos los músculos del cuerpo, eso si, me imagino que después de una sesión de una hora te tienen que sacar en camilla :lol2:

Ni tanto ............. eso de que te saquen en camilla, eso si el calentamiento previo dentro de la piscina es ESENCIAL.

Yo pase más de 10 años sin saber NADAR :lol2: y en 2 clases con una ( profesora ) aprendí todo lo que tenía que aprender.
 
Ni tanto ............. eso de que te saquen en camilla, eso si el calentamiento previo dentro de la piscina es ESENCIAL.

Yo pase más de 10 años sin saber NADAR :lol2: y en 2 clases con una ( profesora ) aprendí todo lo que tenía que aprender.

Pero me imagino que al día siguiente uno amanece todo molido o no?
 
Yo igual quiero hacer, pero la piscina de indepe las duchas no tienen puerta y ves a las otras lolas mientras te duchan, yo no quiero eso. Se que en beauchef se puede, pero como no soy de allá no se si podre.

Buen deporte, yo igual quiero consejos, cuanto es lo recomendable para hacer sin quedar con tanta espalda.
 
Pero me imagino que al día siguiente uno amanece todo molido o no?
sí,la primera vez que nadé así full,en la noche me costó dormir de dolor de brazos y piernas :lol2:
pero eso solo fue los 2 primeros dias, por la falta de costumbre,luego se hace un vicio entretenido
 
es buen ejericicio pelado, sobretodo si eres sedentario/gordo/tienes problemas de articulaciones. lastima que soy tan callampero nadando xD :lol2:
 
Pero me imagino que al día siguiente uno amanece todo molido o no?

1 Hora de piscina es más que suficiente.

Y claro .......... que la piscina también te deja ( out ) pero es relajo lo que sufre el cuerpo, NO CANSANCIO.


 
Se usa más para las personas que no pueden hacer algún deporte de impacto, pero si no tienes este problema lo mejor es el trote
 
Antroneros que tal, bueno eso, que tal la natacion como deporte para alguien como yo que no hace absolutamente nada (soy un sedentario y quiero cambiarlo) se nadar muy bien, pero tal vez el deporte tiene muchos pros y contras que desconozco. Se que en google hay harta info pero es mejor creo yo que alguien me lo cuente desde su experiencia. Me refiero a dedicarme a eso y definirlo como MI deporte :D

Eso, algun nadador en el antro??? :D

EDITO: y donde nadar en santiago XD

Tal como lo escribió arriba, sirve si es en piscina temperada y a un precio módico por mes.
Como deporte, ¿de competencia o relajo?

Sirve además para no hacerte cagar las articulaciones, como lo es correr en cemento (aún con zapatillas de 100 lucas).
Lo otro que puedes haces es ir a clases de spinning, como a las 7pm que se llena de minas.
 
un tiempo pude practicar natacion durante un periodo, muy buen ejercicio, recomendado
 
Volver
Arriba