• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal las argentinas?

Solo he conocido un par de minocas de allá cuando fui a Buenos Aires pero no pasó de una conversa, así que mucho no puedo opinar
Esto de no ser un galán internacional como los miembros de la elite :sad:
 
Última edición:
pfff podran ser ricas de cuerpo pero la cara de travestis no se la sacan ni con cirujia
en lo personal prefiero a las chilenas, son mas femeninas y bonitas de cara
 
3 PÁGINAS Y SIN FOTOS???


ME ESTÁN WEIANDO???
 
Solo he conocido un par de minocas de allá cuando fui a Buenos Aires pero no pasó de una conversa, así que mucho no puedo opinar
Esto de no ser un galán internacional como los miembros de la elite :sad:


al igual que en Chile, Buenos Aires no es para nada lo mismo que sus provincias, estas son mejores. las porteñas pueden llegar al divismo y levantarse de raja (con razon si, en bares y weas high son puras modelos de produccion nivel club europeo). pero al interior viene lo bueno:

:maestro: Cordoba
:maestro: Rosario
:maestro: Misiones
:maestro: Mendoza

protip: provincia 25 :lol2: Uruguay
 
Trabajo con Argentinas y la vdd es que son mas histéricas y gritonas que la chucha, tan mejor las chilenas sub 23, ahí la dejo.
 
te las culeaste a todas que te mandas esta generalizada?
no todas las minas son iguales
No es por nada, pero el contertulio @Sphinx describió tal cual a mi mujercita querida, porteña de nacimiento y cordobesa de corazón.

De paso:
:monomeon: Calor ql insufrible de Cordoba
 
las argentinas en general son histéricas. pero son harto mas ricas, simpáticas y accesibles q la princesita ql chilensis
en realidad, casi todas las minas del mundo son mejorcitas q los batracios locales


cabros, vayan a darse una vuelta a rosario o posadas/encarnación :rey:
 
También tienes que pensar que la que va a reñaca son las argentinas con plata. O por lo menos la mayoría

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
las argentinas son buenas como las minas de clase alta por aka pero a la vez son las mas frivolas.
 
:idolo: argentinas ricardas que se enamoran de "chilenitos simpáticos"

pd. aónde la vieron :lol2:
 
Cuando se haga el tema
¿Qué tal las ucranianas?

Vendré a leer toda la sapiencia de la elite

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba