• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal les parece este Smart Tv?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.872
Compas , vi este Smart Tv y a mi juicio no lo encontré caro , considerando que en el Banco me estan otorgando 6 cuotas sin interés, el Smart Tv lo quiero para jugar y ver peliculas fundamentalmente(tengo ps2,ps3,xbox360, Wii , etc...) , no les doy mas lata , el modelito en cuestion :

http://www.falabella.com/falabella-...0AGXZS-Full-HD-Smart-TV?sid=HO_V2_LED_0022682

Pregunto acá porque desconfío de sobremanera de esa tienda callampera , gracias.
 
Samsung es buena marca y el precio está bastante bueno para una tele smart de 55".
Ahora si no lo compras con la tarjeta de falabella, olvídate de la oferta ..... los weones no mantienen los "ofertones" con tarjetas de otras tiendas/bancos
 
Samsung es buena marca y el precio está bastante bueno para una tele smart de 55".
Ahora si no lo compras con la tarjeta de falabella, olvídate de la oferta ..... los weones no mantienen los "ofertones" con tarjetas de otras tiendas/bancos
ah xuxa , no me habia fijado en ese detalle........... lo peor es que no conozco a nadie que tenga la cagada de tarjetita esa y nica la obtengo para comprar un mísero Led
 
Los modelos UN tienen excelente imagen y para jugar está impeque, yo lo busqué hace un tiempo y no lo pille, me decanté por un Sony. 55 pulgadas por 400.000 creo que es un buen precio, ojalá viniera con 4 HDMI
 
Puta yo lo encuentro rebarato wn...
No soy experto en estas weas, pero tengo uno que me salio como 500 y algo y es de 46 lo único diferente seria que es 3d, pero no es una wea que sea imprescindible.
Yo que vo le voy
 
Compas , vi este Smart Tv y a mi juicio no lo encontré caro , considerando que en el Banco me estan otorgando 6 cuotas sin interés, el Smart Tv lo quiero para jugar y ver peliculas fundamentalmente(tengo ps2,ps3,xbox360, Wii , etc...) , no les doy mas lata , el modelito en cuestion :

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4474940/LED-55"-UN55J5500AGXZS-Full-HD-Smart-TV?sid=HO_V2_LED_0022682

Pregunto acá porque desconfío de sobremanera de esa tienda callampera , gracias.
Habia una prmo hace 3 semanas de una smart tv uhd de 50 pulgadas a 400 lucas.. Hasta el dia de hoy em arrepiento wn
 
Al parecer no tiene wifi incorporado..en en ese caso,comprate un chromcast mejor
 
Tengo Amazon Firestick , es la zorra , y este TV me gustaria para jugar en un Tv mas grande(actualmente tengo uno de 42" para jugar )
Buena ,tngo entendido que anda un tanto mejor q chromecast.Lo compro aca en chile compadre?lo estan vendiendo ya?
 
Buena ,tngo entendido que anda un tanto mejor q chromecast.Lo compro aca en chile compadre?lo estan vendiendo ya?
Compa , se lo compré a un loco en el foro CHW, nuevo me lo vendió en 35 mil , lo encuentro a toda raja , además puedes instalar un programa para reflejar en la Tv lo que ves en el Ipad o Macbook , (tambien funciona con los notebook)
Me tinca mucho mas que el Chromecast
 
Se ve piola igual, pero ve otras opciones, esas promos a veces son la pura mula, onda cibermonday o cosas asi.Que chucha la wea cuesta 400 lucas nomas y la quieres comprar en 6 cuotas? XD
 
Se ve piola igual, pero ve otras opciones, esas promos a veces son la pura mula, onda cibermonday o cosas asi.Que chucha la wea cuesta 400 lucas nomas y la quieres comprar en 6 cuotas? XD
Son sin interés.... además se acerca la Navidad .
 
sin wifi como es smart ?

El que sea smart tv no implica que tenga acceso directo sin accesorios adicionales a tu red wifi(las mas viejas tienen el puerto ethernet nomas ).Hay algunas que tienes q comprar un adaptador usb wifi.Ahora rectifico ,leyendo la ficha tecnica del modelo publicado ,si tiene wifi direct
 
La tv es rica y está a muy buen precio, pero a diferencia de las sony y otras marcas, viene con tizen (sistema operativo propio de samsung) y no android TV, lo que limita sus actualizaciones y la posibilidad de instalar otras aplicaciones o celular al estilo chromecast, si esto no es importante para ti, esta perfecta.


Saludos
 
ta wena la oferta... si la compras tírate un dato pq quiero renovar mi tele

aprovecho de preguntar si alguien sabe: mi viejo se compró para la última navidad un smart tv samsung 3d q, por más q esté desactivada esta opción de mierda, puta q se ven diferentes los movimientos. Puta la tele rica, hasta las peliculas viejas de steven seagal se ven como si fueran nuevas... alguien sabe más o menos q modelo es

le preguntaría directa% a mi taita pero no cacha, aparte q vive en otra zona.


gracias
 
Compas, fue a ver el Tv hoy y es solo con la tarjeta además de que "ya no quedan" lo que me suena a mula , el resto de los TV todos caros , tipica oferta de las cagas de tiendas para ir y salir con algo mas caro, eso sería.
 
Compas , vi este Smart Tv y a mi juicio no lo encontré caro , considerando que en el Banco me estan otorgando 6 cuotas sin interés, el Smart Tv lo quiero para jugar y ver peliculas fundamentalmente(tengo ps2,ps3,xbox360, Wii , etc...) , no les doy mas lata , el modelito en cuestion :

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4474940/LED-55"-UN55J5500AGXZS-Full-HD-Smart-TV?sid=HO_V2_LED_0022682

Pregunto acá porque desconfío de sobremanera de esa tienda callampera , gracias.

ese Smart Tv es una miegda
 
Volver
Arriba