• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal los Asus ZenBook Pro?

Asus no se, están saliendo ahí no mas.
Creo que la opción es Lenovo, en chw venden un legion nuevo en 380 lks.
Saludos
 
Que tal le ha salido hermanito?
Tengo un 520, 8 gigas de ram, con un i3 de séptima, lo compre a finales de febrero del año pasado en 300 lks en paris. Para lo que lo necesito anda súper (hacer informes y navegar), es liviano y la batería dura harto, pantalla. Touch, teclado retro iluminado , por lo que pagué creo que está bien
 
Vuelvo este hilo por que ya necesito con urgencia y tengo la plata y aun no compro la shiet.

Un socio me vende el mismo equipo que puse en principio "Asus Zenbook" en 430 para hoy. 1 año de uso pero sin boleta.


Tengo estas otras opciones vistas:

Notebook Dell Inspiron 15 Intel® Core i7-7500U
$380.000

Vendo excelente notebook dell Inspiron 15 Serie 5000 (5567), con muy poco uso: Especificaciones Técnicas: 1.- Procesador Intel® Core i7-7500U 2.- 16 GB RAM 3.- 1 TB Disco Duro 4.- Tarjeta Grafica AMD Radeon R7 M445 4Gb GDDR5. 5.- Pantalla Touch 15,6" FHD 6.- Unidad óptica con Bandeja de carga automática (DVD +/- RW), lectura y escritura de CD/DVD. 7.- Teclado iluminado, Ingles 8.- Media Card Reader 9.- 1 HDMI v1.4a 10.- 2 USB 3.0 11.- Un puerto USB 2.0 12.- 1 lector de tarjeta SD (SD, SDHC, SDXC

En esta reseña no queda muy bien parado, sobre todo por su pantalla y es algo que me importa mucho para lo que quiero usara
https://www.notebookcheck.org/Breve...Dell-Inspiron-15-5000-5567-1753.195682.0.html
____________________________________________________________

Omen 17 pulgadas i7 HQ
$550.000

Vendo equipo por no uso i7 7700HQ 12 gb ram 2400 mhz 1 tera 7200 rpm 1050 ti 4 gb audio bang and olufsen PRECIO NO CONVERSABLE, SOLO VENTA EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA AL FRENTE MIO

Este se ve con mas uso, pero entiendo que no tiene detalles.

______________________________________________________________________

Asus i7 8750H 6 núcleos-12 Hilos /Gtx1050 4Gb Sellado
$565.000

Sellado, con garantía 3 meses . Con tarjetas de credito solo uso FLOW con un 5 % de recargo, NO Mercadolibre. No permuto. Asus FX504GD-E4653T Ref: https://www.solotodo.com/products/49136-asus-fx504gd-e4653t-90nr00j3-m10950 Descripción : Procesador: Intel Core i7 8750H, (12 Hilos / 6 núcleos, 9M Cache , up to 4.10 Ghz ) Ram: 8Gb DDR4 2400 MHz Hdd: 1TB Pantalla: 15.6" (16:9) FHD (1920x1080) 60Hz Anti-Glare Gpu: GeForce GTX 1050 con 4GB GDDR5 VRAM Intel 802.11ac Wave 2 Wi-Fi, tasa de transferencia de datos de hasta 1,7Gb por segundo. 2,3 kilos. Sonido 7.1 Dolby DTS.

Respecto a este en la misma pagina que deja como reseña el socio dice el vendedor que estos asus no estan saliendo muy buenos.
___________________________________________________

Este otro quizas con esfuerzo bien grande si lo valiese la pena
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-477590719-acer-predator-15-gtx-1060-6gb-_JM

____________________________________________________

O algo que se vea en esta pagina donde tienen harta oferta
http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/

____________________________________________

Ayudenme para no equivocarme :thumbsup:
 
Ninguno de esos está a la altura del primer asus que nombraste. Los Zenbook son gama alta, compiten directamente con XPS de Dell, Spectre de HP, Thinkpad de Lenovo, etc... Si el presupuesto no es problema, anda por cualquiera de esos, son mucho más sólidos y confiables. Ojo que no son para jugar.
 
Bueno para dar por finalizado este tema, me compre el Asus Zenbook Pro que puse en principio por 430 lucas, decir que es un equipo impecable, quienes me lo han visto le tiran puras flores y para trabajar estable y rápido en todos sus procesos.
Lo único que me he encontrado de ayer a hoy es que se desconecta a ratos del Wifi y estuve actualizando algunos controladores y ahora es menos pero sigue haciéndolo. Tendré que probarlo en otro wifi para verificar si es el equipo el del problema.
Por lo demás muy contento con el pc, es mas de lo que esperaba.

4TA1uuK.jpg
 
Mi vieja se compro un Zenbook, pero como estaba acostumbrada a Ubuntu le saque cagando el Windows 10 que tenia y anda bastante potable. Tampoco se desconecta el wifi ni nada parecido :thumbsup:
 
Esta medio carozzi cimpadrito, mi hermano se acaba de comprar un HP Pavilion Gaming en 270 lucas con las mismas características del pc que tu mencionas, salvo por la grafica que es una 950 de 4gb. Y el Notebook esta prácticamente nuevo.
 
No lo compró a mal precio asumiendo que está bien cuidado, hace un par de años seguía costando más de un millón en el retail. Mal que mal lo que se paga en este segmento de computadores es la calidad de construcción, diseño y componentes. Ese Zenbook es pintoso, bien parecido a un Macbook pero con numpad, no de la misma calidad pero bastante decente. Como es fácil de limpiar, te recomiendo cambiarle la pasta térmica altiro a una Arctic Silver 5 o similar, para que te asegures un buen rendimiento del sistema de refrigeración. Con eso tienes note para rato, ya que incluso tiene un puerto usb-c con thunderbolt 3, cosa que está entrando de a poco pero que en el futuro será un estándar.
 
Bueno para dar por finalizado este tema, me compre el Asus Zenbook Pro que puse en principio por 430 lucas, decir que es un equipo impecable, quienes me lo han visto le tiran puras flores y para trabajar estable y rápido en todos sus procesos.
Lo único que me he encontrado de ayer a hoy es que se desconecta a ratos del Wifi y estuve actualizando algunos controladores y ahora es menos pero sigue haciéndolo. Tendré que probarlo en otro wifi para verificar si es el equipo el del problema.
Por lo demás muy contento con el pc, es mas de lo que esperaba.

Si tienes w8 o w10 es problema de la weaita del wifi. Compré hace unos años un dell y me da el mismo problema, todo actualizado, pero siempre me da problemas el wifi, se desconecta y reconecta, si lo dejas un rato sin uso la misma wea, si juegas en pantalla completa o vía hdmi misma wea, y se demora harto en volver a reconocer el wifi.
 
tengo un acer que es convertible :lol2: y me corre el premiere, audition y demas weas que son los que uso en el dia a dia :lol2:
 
Por 500 lucas mejor pongo 100 mas y me voy por este lenovo legion, los i5-7xxxHQ con los que vienen son quad core reales y le patean el ano a los i7 de bajo voltaje que terminan en U. Tuve hace poco ese lenovo en mis manos y es una delicia al tacto, a todo. El teclado es exquisito. El retroiluminado rojo se apaga, si no te gusta. Es como te decia, hibrido thinkpad-lenovo gaming. No es en extremo pesado, tiene BUEN sistema de doble ventilador sin sonar mucho (casi nada), y es resistente la maquina. Sonido, A TODA RAJA.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6434169/Notebook-Intel-Core-i5-8GB-RAM-1TB-DD-+-128GB-SSD-15,6-TV-2GB/6434169#attributes

6434169_3
Yo tengo uno de esos Lenovo, pero el que viene con la gtx1060. Lo compré en oferta en el mismo precio que la publicación de Falabella. Puta, funciona la raja, nada que decir al respecto. Eso sí, es por mucho más pesado que un zenbook, y también más que el mismo Lenovo que trae la gtx1050. El cargador lo mismo, es bastante grande para alimentar el GPU. Así que serían poco más de 3 kilos entre ambos, para nada conveniente si se está priorizando la movilidad por sobre el HW.

Para trabajar, yo alterno entre un Portégé I7 -carne de perro a cagar - que levanta ArcGis/Qgis y Autocad piola, y un Acer desechable que tengo pa office, casi puras presentaciones en ppt noma. Ambos le vuelan el hoyo al Lenovo en movilidad. Pero insisto, el Lenovo es tremendo note, pero muy incomodo de mover si además debes trasladar más equipo. Por último, el Legion es para jugar y ver 4k, na que ver con lo que pidió el creador del tema :lol2:
Ojo con los Dell, su línea es bastante buena en ese segmento.
 
Última edición:
Si tienes w8 o w10 es problema de la weaita del wifi. Compré hace unos años un dell y me da el mismo problema, todo actualizado, pero siempre me da problemas el wifi, se desconecta y reconecta, si lo dejas un rato sin uso la misma wea, si juegas en pantalla completa o vía hdmi misma wea, y se demora harto en volver a reconocer el wifi.

Hermanito algo que hacer en ese caso?
Ayer estuve leyendo a la rápida y varios decían que había que dejar los controladores de la marca y no de Windows, y otros decían que le quitaban los controladores y andaba bien.

Me da la impresión que por ahí va la cosa, yo ahora recién voy a llegar para meterme a investigar bien que puede ser la causa, y que se puede hacer al respecto creo que haré un tema igual, pa que le sirva tb a otros que les pase.
 
Hermanito algo que hacer en ese caso?
Ayer estuve leyendo a la rápida y varios decían que había que dejar los controladores de la marca y no de Windows, y otros decían que le quitaban los controladores y andaba bien.

Me da la impresión que por ahí va la cosa, yo ahora recién voy a llegar para meterme a investigar bien que puede ser la causa, y que se puede hacer al respecto creo que haré un tema igual, pa que le sirva tb a otros que les pase.

Yo me aburrí y renuncié a la wea :lol2:
Me "adapté" a que la wea se cauga a ratos, por suerte ya no mucho el note para jugar ni streaming asi que no sufro en ese sentido. Ya que hice lo de poner los drivers del fabricante, pero W10 es tan cancino con la wea de que me faltan controladores que te terminas rindiendo si no sabes, como yo, desactivar esa maldita notificacion.
 
Yo me aburrí y renuncié a la wea :lol2:
Me "adapté" a que la wea se cauga a ratos, por suerte ya no mucho el note para jugar ni streaming asi que no sufro en ese sentido. Ya que hice lo de poner los drivers del fabricante, pero W10 es tan cancino con la wea de que me faltan controladores que te terminas rindiendo si no sabes, como yo, desactivar esa maldita notificacion.

Vine donde mi vieja y aca el internet me pesca perfecto y sin desconecciones

mas contento que la re chucha !!

funny-gifs-kid-pokes-himself-in-the-eye.gif


ahora a ver cual es el drama en mi casa...por lo menos ya se que no es el pc el problema
 
Volver
Arriba