• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal los celulares Azumi ?

Señor_PF

Huevon sin Vida
Registrado
2014/01/02
Mensajes
20.209
Sexo
Macho
Estaba viendo una oferta de un celular en falaferia y me llamo la atencion el Azumi KL50 Dual Core 1.3 Ghz Camara 8MP y Android 4.2 y de 5 pulgadas de pantalla por $59.990.-

Aqui el CELULAR <----

Que tal seran? Alguien lo tiene y podria dar alguna opinion.
 
Es de gama media, por lo general entre 1 y 1.2 ghz dual o quad core... Por ese precio mejor le pones 10 ó 20 lucas más y te compras una wea decente
 
wn pobre :lol2:


vaya a la segura por un moto G. el celular del pueblo :sisi:
 
algunos traen hasta tele, pero despues empiezan a tener problemas weones ,mi polola tuvo uno ,y despues se quedaba pegado ,se desconfiguraba y etc etc ,le alcanzo a durar 2 meses.
 
no se me compre uno el kl35 y me salio bastante bueno, puedo correr mis aplicaciones y todo por 33 lucas
 
que webean con el moto g si es buen celu pero es gama media hay mejores pero hay que poner mas money
 
Vale por las respuestas y del moto G no es mala opción si de todos modos no lo necesito para jugar fifa en el XD
Enviado por Nokia N-Gage
 
los celulares chinos que traen a Chile son desechables, no hay ni siquiera actualizaciones de software por OTG y ningun tipo de desarrollo, por ende tampoco les puedes meter mucha mano.

Tienes dos opciones comprarte algo de la Linea motorola o traer otro celular chino pero desde afuera. Mas moderno, con mas ram, y mas procesador

Saludos.
 
aka se muestra el teléfono, de todos modos junta mas platita y anda por uno precio/rendimiento.

 
Volver
Arriba