• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal salen las camionetas chinas de trabajo???

Amigo, asuma lo siguiente: duran 2 años.

Corta.

Calcule bien su flujo de caja porque a los 2 años esté hecha mierda y vale nada.
Post automatically merged:

Una mierda con pesima reventa.
es que no tienen reventa...

hay que comprarlas pensando en que se las vas a terminar vendiendo a un gitano por unas pocas monedas
 
Ya, díganle que si nomas.:nonono:

Si wn. Anda por una china, son super buenas. Repuestos hay en todos lados, y no necesitan mantenimiento.

Irse por una:maestro: Dong feng a la segura, son mejor que una :monomeon: Hilux y más aperradas que una :monomeon:F-150.

Listo , cerrar tema callampero y banear de por vida al porfiado qlo:sisi3:
 
Claro aue lo comparo, ya que es un camion 3/4, mientras el japo, por mas bueno que sea solo soporta 500 kilos, ademas que el mismo en japon vale 5 millones de pesos, por eso digo que seria opción si lo vendieran a un precio realista
se paga calidad por que te vay a morir y el Suzuki seguira funcionando en cambio la wea china que en papel te carga 400000000 toneladas ya te voy a ver s los 40.000kn cambiando embrague, ademas que muchos mecanicos les hacen el quite por que son puro cacho y no son cacho por compleja, son cachos por que se rompen solas y es un webeo buscar repuestos. si querí un ¾ compra un Izusu usado
 
ahora hasta las hilux vienen con problemas de inyectores, EGR DPF, para que decir de los coreanos, hyundai diesel o el ssangyong, salvo el bencinero coreano que esta a la par del japo.
 
En la empresa donde trabajo han tenido 2 gran mamut y ningún drama, eso si las venden cada 2 años. Lo cargan con papas y fertilizantes así que no le haga caso a weones si tampoco son de juguete :buenasuerte:
 
Tengo entendido que Changan es relativamente "recomendable", hay dueños de Peugeot que empezaron a reclamar porque hartas piezas de las camionetas son marca Changan y es porque efectivamente Changan arma modelos de Peugeot en china, por lo que yo en tu lugar miraría por ahí, sin esperar mucho obviamente.
Pero como chucha puede existir un weon que se gasta 20 palos en una camioneta y no es capaz de averiguar siquiera durante 5 minutos en internerd sobre su futura compra?? si en muchos medios tantos extranjeros como nacionales se dijo desde mucho antes que llegara a Chile que Changan hizo un convenio con Peugeot donde Changan hacia la camioneta en China colocando la carrocería y el motor mientras Peugeot diseñaba el interior junto con los materiales, en el contrato incluso se estipulo que Changan debía hacer un diseño exterior completamente distinto de la camioneta clon Peugeot Landtrek pero en carroceria y motor son lo mismo. Creo que solo ahora estan llegando Peugeot Landtrek con motores Peugeot originales que no estan en su hermana china Changan Hunter
 
comprar tremenda wea cara para hacerla cagar con sacos de papas me parece un desproposito pero bueno, es cosa de calcular cuanto se demoraria en pagar la inversión para tomar una decisión acorde
 
Ya como que están muy caras esas weas. Si es por chinas preferiría comprar una Wingle cabina simple o incluso una Jac X 200 e increíblemente la diferencia de precio no es tan grande como uno creería considerando que son camionetas mucho mas potentes, resistentes y fuertes que las otras
 
Ya como que están muy caras esas weas. Si es por chinas preferiría comprar una Wingle cabina simple o incluso una Jac X 200 e increíblemente la diferencia de precio no es tan grande como uno creería considerando que son camionetas mucho mas potentes, resistentes y fuertes que las otras
Pero con menor capacidad de carga y mas caras
Post automatically merged:

se paga calidad por que te vay a morir y el Suzuki seguira funcionando en cambio la wea china que en papel te carga 400000000 toneladas ya te voy a ver s los 40.000kn cambiando embrague, ademas que muchos mecanicos les hacen el quite por que son puro cacho y no son cacho por compleja, son cachos por que se rompen solas y es un webeo buscar repuestos. si querí un ¾ compra un Izusu usado
Te la pongo asi, necesitas transportar 6 mil kilos de carga cada 3 dias: lunes, miércoles y viernes a una distancia de 1 hora, el camion 3/4 te hace la pega en 2 piques, mientras que el suzuki lo hace en 6, en el primer caso serian 6 horas en carga y descarga, mientras en el suzuki serian sus 15 horas facil.

Ademas el chinurri, que es de hong kong, trae motor y transmisión japonesa (isuzu), asi que malito no creo que sea
 
ahora hasta las hilux vienen con problemas de inyectores, EGR DPF, para que decir de los coreanos, hyundai diesel o el ssangyong, salvo el bencinero coreano que esta a la par del japo.

Para nada.
La gente no sabe manejar, un Euro 5 en ciudad no debería pasar la 3ra.

Cuando le sube el consumo (algo normal si el auto detecta que no se está generando la suficiente temperatura de trabajo) le meten esa mugre de limpia inyectores para coronar la cagada

Además los weones andan con el conchito de diesel y no cambian el filtro de combustible después alegan que cagaron los inyectores sabiendo que son inyección directa y algunos piezoeléctrico.

Apagan el turbo y no le dan tiempo para normalizar la temperatura. Basta que un kilómetro antes del destino le metan una marcha larga para que enfríe.

No le hacen mantenimiento a la AT, menos al sistema de enfriamiento.

En fin, gente ql. porfiada que nunca deberían cambiarse a un diesel.
 
Última edición:
Pero con menor capacidad de carga y mas caras
Post automatically merged:


Te la pongo asi, necesitas transportar 6 mil kilos de carga cada 3 dias: lunes, miércoles y viernes a una distancia de 1 hora, el camion 3/4 te hace la pega en 2 piques, mientras que el suzuki lo hace en 6, en el primer caso serian 6 horas en carga y descarga, mientras en el suzuki serian sus 15 horas facil.

Ademas el chinurri, que es de hong kong, trae motor y transmisión japonesa (isuzu), asi que malito no creo que sea
simple compro un Izusu usado o un Fuso usado o un Hino usadopero nunca una wea china con motor COPIA Izusu que tan caliente estas, tengo vehiculos de trabajo estoy mas que claro que no es una buena compraa un vehículo chino, pa 6 toneladas de carga te srive hasta un Mercedes Benz 711 de mediados del 2000 o un 1113 del año de la corneta que con con mantenciones simples y aunque sean del año de la pichula te dara menos problemas que el Chino, nadie que sepa como es el rubro te va a dar la razon con respecto a los tarros chinos.
 
Mi hermano tiene uns Brilliance con doble rueda atras..

La trata como el pico y la carga siempre con mas de 700 kilos, al menos 4 veces por semana con piquds fuera de Stgo casi a diario.

Ni se queja la camioneta.

Yo te diria que dale nomas
 
Volver
Arriba