• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal sera el trabajo de vedetto?

Yo te aconsejaría sacarle partido a tu pinta de otra manera. Puedes estar algunos años trabajando de vedetto pero el tiempo pasa y ya no tendrás la misma facha para trabajar en eso, a lo que voy es que serán años de experiencia perdidos cuando tengas que buscar una pega de verdad.
Busca una pega de modelaje mejor pero que sea tu segunda pega.
 
tumblr_m68cggbemZ1r3ifxzo1_500.gif
 
Tenis que tener una pinta de puto como pa que las minas insinuen que eres veddeto pos wn.
El otro ingrediente es ser más weon que una puerta...
 
Te convendría buscar pega pa despedidas de solteras y cosas por el estilo. Ahí el ambiente es más controlado.
Tení que armar un buen show si po. La facha por si sola no hace la pega.

No soy tan buen bailarín, por ahí quizás me iria a la chucha, aunque en la agencia donde trabajaba mi amigo había un "viejo gay" que les preparaba los shows a los locos, y tenían que probar las rutinas...con el ! :burlones: aunque me dijo que el compadre era ubicado y no se pasaba rollos con ellos...y aunque sea así, no deja de ser :ohno:
 
Y cómo andas de dick? si eres chilenito, dudo que te vuelvan a llamar o que te recomienden:lol2:
serás considerado un trozo de carne, y como tal, deberás estar a la altura.

Puta nunca he tenido problemas con eso (las weas que tengo que andar contando), aunque creo que soy del promedio, igual la mitad de las minas que me he metido me habrán dicho algo haciendo alusion que lo tengo grande, pero ya que la otra mitad no me haya dicho nada me hace pensarmelo y no creerme ningún cuento...sera que depende de las "partes" de ella o como se dice "la regla con la que midas"

Igual en un show mixto que fui una vez cache un vedetto que se tomo el miembro (erecto) con la mano y le quedaba la mitad sobrando y cuando llegue a mi casa (inseguridad del momento) hice lo mismo en el espejo y quedaba casi igual...eso si en estado flácido se me va a la chucha el tamaño. :unsure:
 
No es webeo socio pero con el cuerpo que tiene va a andar en puras weas pencas onda Luis Pinto, jugesela pa hacer cuerpo tallado y ahí metase a todas esas weas socito, que la pega será mejor,
Opción dos si no está dentro se sus sueños serzuales y no está ni al lado de contar su historia en carretes, pase por el lado esas weas ya que siempre traen turbiedad, y es mejor alejarse por que uno no sabe las vueltas de la vida y cuando te jugara en contra

Igual como "webeo" uno la cuenta y echa la talla pero la dura que no me daría ningún orgullo pasar por esa "profesión", siempre va a ser mejor dejar metidas a las minas...igual la idea era por un par de meses para juntar plata e irme de viaje en Febrero/Marzo pero creo que no lo haré. Me estoy moviendo con otras opciones que no son tan malas tampoco...
 
Cuando se juntan un par de princesas o weonas que las tenían amarradas es un infierno esa wea. El aquelarre que se forma en un grupo de minas curadas/jugosas/familiares es inimaginable :sisi:

como consejo, dele nomas, es plata fácil y finalmente puede encontrarse un pololito para después para qeu se lo mande a guardar a la tía que hace años que no le ve el ojo a la papa :sisi:

yo lo haría :sisi:

Totalmente de acuerdo, no he trabajado en eso, pero por mi otra pega puedo decir que las minas son mucho mas mal portadas que los hombres en grupo...

Una señora cuica en cierta ocasion hizo escandalo por que su marido habia subido al bar y tuve que acompañarla a buscarlo en un ascensor, mientras subiamos no paraba de hacer escandalo (estaba borracha) de pronto me miro, me empezo a tocar el estomago con cara de picarona y me dijo sonriendo "usted es de esos que bailan"...no se que mierda sentí pero no fue bonito.

Las minas pasaban y me agarraban el culo, y a veces con las amigas viendo y riendose de la wea, otras abrazandome, sacandome numero y lanzandose con pololo o marido en frente....

Algunas quedaban tan calientes que después de jotearme se iban con cualquier weon del bar por ahí a "afilar" y me lo decían al oido cuando se despedían...

Brigidas compadre, con copete o en grupo son de temer...
 
Yo te aconsejaría sacarle partido a tu pinta de otra manera. Puedes estar algunos años trabajando de vedetto pero el tiempo pasa y ya no tendrás la misma facha para trabajar en eso, a lo que voy es que serán años de experiencia perdidos cuando tengas que buscar una pega de verdad.
Busca una pega de modelaje mejor pero que sea tu segunda pega.

Tengo 31 años, no creo que tenga mucho futuro en modelaje, ademas no soy un weon "lindo", si puede que el porte (1,86), la actitud masculina y la pinta me ayuden un poco...
 
Un vecino era vedetao. Creo que lo malo que le pasó es que terminó por ver a todas.las minas como maracas despreciables. no es tan bueno conocer el lado b de las mujeres.

Mi amigo tambien se refiere vulgarmente a las minas como "perras"...bueno yo también a veces...al menos hasta que demuestren lo contrario.
 
En general los vedettos son tontos como una puerta, puro musculo, en vola te calza broderito.

Saludos.

Puta no se wn, mi amigo estudia leyes y trabaja en esa mierda, creo que le da para pagarse la carrera...y pegarse sus viajes de vez en cuando.
 
Totalmente de acuerdo, no he trabajado en eso, pero por mi otra pega puedo decir que las minas son mucho mas mal portadas que los hombres en grupo...

Una señora cuica en cierta ocasion hizo escandalo por que su marido habia subido al bar y tuve que acompañarla a buscarlo en un ascensor, mientras subiamos no paraba de hacer escandalo (estaba borracha) de pronto me miro, me empezo a tocar el estomago con cara de picarona y me dijo sonriendo "usted es de esos que bailan"...no se que mierda sentí pero no fue bonito.

Las minas pasaban y me agarraban el culo, y a veces con las amigas viendo y riendose de la wea, otras abrazandome, sacandome numero y lanzandose con pololo o marido en frente....

Algunas quedaban tan calientes que después de jotearme se iban con cualquier weon del bar por ahí a "afilar" y me lo decían al oido cuando se despedían...

Brigidas compadre, con copete o en grupo son de temer...


Cuando era más jóven y entrenaba más seguido, tenía buen cuerpo :uy: y trabajaba en una parte donde la mayoría eran minas. La cosa es que las wnas siempre me tiraban los cagaos, yo no pescaba porque en ese momento me metía un pepino en la raja y todo ok. Pero en las fiestas de la empresa, las wnas curás se me acercaban para abrazarme, rozarme el paquete, o derechamente sobajear sus nalgas contra mi sepso :oops: Eso celebrado con una hinchada compuesto por féminas, sus mismas compañeras de trabajo. Hasta las más piolitas hacían lo suyo. Las viejas (+40) eran las más descaradas, aparte de comerte con la mirada te refregaban su cuerpo entero o te agarraban el paquete en microsegundos perfectamente coordinados para pasar desapercividas. Eso en un marco de "empresa". Y de sus noches de club de lulú me he enterado de weás brígidas, sobretodo si incluye un vedeto :sisi:
En una de esas me enteré que estaban celebrando un cumpleaños de una señora +40 y fueron todas las minas, se pusieron coquetas y llamaron a un vedeto. la wea es que habían fotos y videos del wn afilándose como a 4 minas ahi mismo mientras las otras hacían barra :lol2: el socio se habrá llevado sus chupadas de pico de como 10 wnas distintas esa noche :lol2:

Después todas las maracas a sumario, pero no quedó en nada :ninja:
 
En una de esas me enteré que estaban celebrando un cumpleaños de una señora +40 y fueron todas las minas, se pusieron coquetas y llamaron a un vedeto. la wea es que habían fotos y videos del wn afilándose como a 4 minas ahi mismo mientras las otras hacían barra :lol2: el socio se habrá llevado sus chupadas de pico de como 10 wnas distintas esa noche :lol2:

Después todas las maracas a sumario, pero no quedó en nada :ninja:

tipicas historias que nadie puede comprobar..esto solo pasa en las xxx
 
YO CONOZCO UN VEDETTO... la pulenta!!

el wn era de los tipicos vedettos de despedidas de solteras... decía q se afilaba a viejas guatonas y una otra q mina rica. El ambiente es re turbio... lo q ganaba, se lo jalaba
 
Última edición:
Conocí por ahí a un compadre que era fanático de páginas de fisicoculturismo... luego (esa misma tarde) su jefe y él mismo me contaron que el weón era vedetto... el weón tela en todo caso...

La clave de esos weones es el fisicoculturismo... si vedetto quieres ser, fisicoculturismo debes saber :sisi:
Monitoreando el tema por cierto :lol2:, tiene potencial
 
Última edición:
Volver
Arriba