• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal son los audifonos Sennheiser?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
estoy en busca de audífonos ya que los de mi iPhone un lado murió :mad:
y se que esta marca es considerada buena, al menos eso es lo que sé de micrófonos

e visto dos modelos de este el negro de marco rígido que sale $20.000 y otro con el marco gris que sale $30.000 pero no tengo idea de la diferencia en calidad de audio de estos.

alguien que pueda aconsejar?, o en el caso que sepa de buenos audífonos de no mas de $30.000 y que de datos en cuanto a calidad de audio se agradecería.

y si preguntan que tipo de música es que la quiero escuchar: "música pesada" :heavy:
 
Por ahí anda un tema respecto a audífonos y se comentaba en modelo e especial de esa marca.
Antes que venga la "elite" a dar clases,te comento que cualquier audífono en el rango de las 30 lukas servirá (ya q lo piensas ocupar en un iPhone) debería cumplir función
 
los adufinos a los que haces referencia se podrian considerar los mejores audifonos precio calidad, la marca Sennheiser se caracteriza por tener audifonos de buena calidad, son de tipo gama alta, asi que uno de mediana calidad con buen sonido sale sobre las 40 luks de ahi pa arriba.

ahora en cuanto a sonido como dije estan destro de las marcas tops en cuanto a sonido, junto con pioneer, technics, audio-technica, AKG.

ahora si decides comprar uno te vas a la segura que estas pagando por el sonido (de buena calidad) y no por la marca o las chucherias que traen (como los Beats o los Bose que en realida pagas la marca mas que el sonido)

te recomiendo ir por ellos, si puedes tirate un link de lo que quieres como pa cachar las prestaciones de los audifonos

PD: son una de la marca de audifonos mas usados por los Dj y productores, porque el sonido trata de ser lo mas fiel y plano posible (sin mucho altos ni bajos, bajos especialmente como las cagas de Beast)
 
los adufinos a los que haces referencia se podrian considerar los mejores audifonos precio calidad, la marca Sennheiser se caracteriza por tener audifonos de buena calidad, son de tipo gama alta, asi que uno de mediana calidad con buen sonido sale sobre las 40 luks de ahi pa arriba.

ahora en cuanto a sonido como dije estan destro de las marcas tops en cuanto a sonido, junto con pioneer, technics, audio-technica, AKG.

ahora si decides comprar uno te vas a la segura que estas pagando por el sonido (de buena calidad) y no por la marca o las chucherias que traen (como los Beats o los Bose que en realida pagas la marca mas que el sonido)

te recomiendo ir por ellos, si puedes tirate un link de lo que quieres como pa cachar las prestaciones de los audifonos

PD: son una de la marca de audifonos mas usados por los Dj y productores, porque el sonido trata de ser lo mas fiel y plano posible (sin mucho altos ni bajos, bajos especialmente como las cagas de Beast)


me referia a estos dos:

$20.000

http://www.maconline.com/producto/6083-Aud_fono_de_arco_r_gido_HD202II.html

$30.000
http://www.maconline.com/producto/5643-Aud_fonos_Din_micos_Hi_Fi_est_reo.html


Respecto al primero, un amigo tenia de esos y recuerdo que la vez que la música se escuchaba como dices tu plana? Lo que no se si lo haga bueno o malo ya que la única referencia que tengo son los audífonos de iPhone y no se escuchan para nada mal, me parece que los instrumentos destacan mas..”creo”
 
me referia a estos dos:

$20.000

http://www.maconline.com/producto/6083-Aud_fono_de_arco_r_gido_HD202II.html

$30.000
http://www.maconline.com/producto/5643-Aud_fonos_Din_micos_Hi_Fi_est_reo.html


Respecto al primero, un amigo tenia de esos y recuerdo que la vez que la música se escuchaba como dices tu plana? Lo que no se si lo haga bueno o malo ya que la única referencia que tengo son los audífonos de iPhone y no se escuchan para nada mal, me parece que los instrumentos destacan mas..”creo”


iria por los segundos, ya que los quieres para andar en la calle y no para mezclar o producir, lo primeros son muy grandes.

A lo que me refiero con respuesta plana es que el sonido es lo mas fiel posible y no se destaca ni un sonido dentro de otro, es es escencial a la hora de producir, monitoriar o mezclar, no significa que el sonido sea malo, si no que es plano y fiel a la realidad de lo que escuchas (si alguna vez te has puesto uno beat sentirar que los bajos son mas pronunciados, especialmente hechos para musica de tipo hip hop) ahora como vas a escuchar rock-metal necesitas sonidos mas agudos (guitarra en especial) por ende no necesitas un audifono donde el bajo destaque sobre el agudo, (donde el bajo ocultara algunos sonidos altos que quisieras escuchar, como el tipico sonido alto y agudo de la guitarra electrica) quieres que el sonido sea lo mas fiel posible.

como dije me iria por los segundo, me agradaron mas, son dinamicos y por la marca te iras a la segura...
 
iria por los segundos, ya que los quieres para andar en la calle y no para mezclar o producir, lo primeros son muy grandes.

A lo que me refiero con respuesta plana es que el sonido es lo mas fiel posible y no se destaca ni un sonido dentro de otro, es es escencial a la hora de producir, monitoriar o mezclar, no significa que el sonido sea malo, si no que es plano y fiel a la realidad de lo que escuchas (si alguna vez te has puesto uno beat sentirar que los bajos son mas pronunciados, especialmente hechos para musica de tipo hip hop) ahora como vas a escuchar rock-metal necesitas sonidos mas agudos (guitarra en especial) por ende no necesitas un audifono donde el bajo destaque sobre el agudo, (donde el bajo ocultara algunos sonidos altos que quisieras escuchar, como el tipico sonido alto y agudo de la guitarra electrica) quieres que el sonido sea lo mas fiel posible.

como dije me iria por los segundo, me agradaron mas, son dinamicos y por la marca te iras a la segura...


Vale , se agradase tus respuesta, ahora tengo un poco mas clara la idea, ahora solo voy a leer el tema que pusiste sobre la discusión y leer algunas experiencias en cuanto a estos audífonos , pero creo que esta es una opción segura.:buenaonda:
 
si la wea es para Iphone, hasta los audifonos de 5 lukas te sirven.

corta.
 
ese no es el tema, busco la calidad del sonido :wink-11:


a menos que tu iphone no reproduzca archivos . wav, .asf, .flac, etcetc, no veo el porque comprar audifonos de calidad. La calidad del sonido solo te la dará un archivo de calidad sonora sin compresión.

Existen el mercado audifonos con control de bajos, refuerzo de bajos BS, cancelación de ruido etcetc. Todos compatibles ara uso en Iphone , solo varían en la respuesta de frecuencia.
 
a menos que tu iphone no reproduzca archivos . wav, .asf, .flac, etcetc, no veo el porque comprar audifonos de calidad. La calidad del sonido solo te la dará un archivo de calidad sonora sin compresión.

Existen el mercado audifonos con control de bajos, refuerzo de bajos BS, cancelación de ruido etcetc. Todos compatibles ara uso en Iphone , solo varían en la respuesta de frecuencia.

poner un audifono de cuneta y otro de 100 luks en un ipod si hace la diferencia querido clon traga sables... :sisi: es una wea innegable..
 
Te recomiendo estos audífonos:

Soundmagic E10 o Soundmagic E30, suenan increíble y han sido super premiados en todos lados.

http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=458&subcat=5&cat_m=4 (ahí los puedes comprar)
http://www.whathifi.com/review/soundmagic-e10 (review, puedes buscar muchos más en internet)

Yo al menos me compré los E30, que si bien al parecer tienen un poquito menos de bajos, tienen mejores agudos y mejor respuesta, además el cable pasa por detrás de la oreja y entran en tu oreja de manera que quedan super seguros (como los que usan los artistas en los escenarios).

Ahora si quieres también tengo yo mismo a la venta estos audífonos, Sony MDR-NC13, son audífonos con cancelación activa de ruido, cancelando las frecuencias bajas del exterior hasta en un 87%. Por ejemplo el ruido de una micro o avión, o de la ciudad cuando hay mucha gente. Viajar en el metro es un agrado jajajaja.

Suenan súper bien, son ultra cómodos y te aseguro que le dan mil patadas a los del iphone.
http://www.testfreaks.co.uk/headphones-headsets/sony-mdr-nc13/
http://store.sony.cl/cl/site/catalo...NC13&tabNum=1&stockType=A&salesChannel=public

Son lejos los audífonos más baratos que vas encontrar con cancelación de ruido activa.

te los dejo en 20 luquitas

[email protected]
 
a menos que tu iphone no reproduzca archivos . wav, .asf, .flac, etcetc, no veo el porque comprar audifonos de calidad. La calidad del sonido solo te la dará un archivo de calidad sonora sin compresión.

Existen el mercado audifonos con control de bajos, refuerzo de bajos BS, cancelación de ruido etcetc. Todos compatibles ara uso en Iphone , solo varían en la respuesta de frecuencia.


Loco realmente errado tu comentario, hay diferencias entre un mp3 y un flac? si, claro, pero es casi imperceptible.
Lo que si hace un gran diferencia es escuchar un mp3 320kbps comparando los audífonos del iphone con algunos audífonos pencas de 10 lucas (lo más probable es que los de 10 lucas suenen mejor jajaja), Ahora si comparas los de 10 lucas con unos buenos audífonos (ojalá monitores de estudio) vas a notar una tremenda diferencia también.

En cambio escuchar la misma canción con audífonos de 100 lucas, en flac o mp3 320kbps es casi lo mismo.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Rov
Loco realmente errado tu comentario, hay diferencias entre un mp3 y un flac? si, claro, pero es casi imperceptible.
Lo que si hace un gran diferencia es escuchar un mp3 320kbps comparando los audífonos del iphone con algunos audífonos pencas de 10 lucas (lo más probable es que los de 10 lucas suenen mejor jajaja), Ahora si comparas los de 10 lucas con unos buenos audífonos (ojalá monitores de estudio) vas a notar una tremenda diferencia también.

En cambio escuchar la misma canción con audífonos de 100 lucas, en flac o mp3 320kbps es casi lo mismo.


lo dije antes, la diferencia solo radica en la respuesta de frecuencia.(toamdno en cuenta la perdida de datos de los mp3 y los flac)
 
Volver
Arriba