• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal son los celulares lenovo??

KoloroAlive

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/07
Mensajes
7.791
Quiero comprar un celular lenovo, pedirlo por aliexpress pero antes quiero saber quien tiene alguan experiencia con estos cel, y si es que deben tener algunas caracteristicas en particular para que funcionen con un chip entel.

gracias por la ayuda.
 
Fijate bien que funcione en Chile (Los cel. los hacen pensando en China excepto la linea Z), despues de eso ten por seguro que nunca veras actualizaciones porque Lenovo no saca. Por ultimo Aliexpress está lleno de clones de Lenovo asi que ten cuidado con eso.

Pa que funcionen con entel tienen que tener las siguientes frecuencias:


3G: 1900
4g: 2600
 
pues en general lenovo es de las marcas chinas mas fiables, si tienes buen capital invierte en un modelo poderoso, sacan configuraciones equilibradas de hardware lo cual es genial para el usuario latino indio, que se lo viven cagando con la camara, o la bateria, o la ram, o la rom, o el procesador, etc...

ademas lo bueno de muchos fabricantes chinos es que le agregan aplicaciones o capacidades extras a sus dispositivos que nunca se ven aqui en latinoamerica, debido a que hacen colusion entre las compañias y traen las mismas mierdas con el mismo puto software y putas capacidades, sin que alguno destaque mas que otro.. :nonono:

suerte y creo que es una marca china que vale la pena aventurarse, grabate el unboxing y tiralo en metacafe o alguna wea de videos no-marketera



Fijate bien que funcione en Chile (Los cel. los hacen pensando en China excepto la linea Z), despues de eso ten por seguro que nunca veras actualizaciones porque Lenovo no saca. Por ultimo Aliexpress está lleno de clones de Lenovo asi que ten cuidado con eso.

Pa que funcionen con entel tienen que tener las siguientes frecuencias:


3G: 1900
4g: 2600
cierra el pico pollo concha tu mare! K i K i R i i i B o O o O o
como no va ser capaz de acondicionar un dispositivo de telecomunicacion para kindergarden a la red local, hasta mi abuelita lo hace :nonono:
 
Volver
Arriba