• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal un ipad mini para leer libros técnico en PDF?

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Tengo que leer hartas cosas en la U, y no creo poder imprimir todas la weás que tendre que leer asi que opte por comprarme un tablet
Estuve viendo uno de 7'', un nexus, pero lo encontre muy chico, y uno de 10'' muy grande :lol2:
El ipad de 7,9'' esta preciso pero no se muy bien como se verá.
Alguien que tenga uno de estos?
Gracias.
PD: ojala que no muevan esta wea a soporte, ni un ql pesca esa weá.
 
Última edición:
Tengo que leer hartas cosas en la U, y no creo poder imprimir todas la weás que tendre que leer asi que opte por comprarme un tablet
Estuve viendo uno de 7'', un nexus, pero lo encontre muy chico, y uno de 10'' muy grande :lol2:
El ipad de 7,9'' esta preciso pero no se muy bien como se verá.
Alguien que tenga uno de estos?
Gracias.
PD: ojala que muevan esta wea a soporte, ni un ql pesca esa weá.
 
Tengo que leer hartas cosas en la U, y no creo poder imprimir todas la weás que tendre que leer asi que opte por comprarme un tablet
Estuve viendo uno de 7'', un nexus, pero lo encontre muy chico, y uno de 10'' muy grande :lol2:
El ipad de 7,9'' esta preciso pero no se muy bien como se verá.
Alguien que tenga uno de estos?
Gracias.
PD: ojala que no muevan esta wea a soporte, ni un ql pesca esa weá.

:lol2:
 
Última edición:
Comprate una weá especial para leer cuyo nombre no recuerdo, leer en el iPad le hace algo a los ojos

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Se ve impeque

El único tema si es que deberías averiguar si puedes meterle PDFs sin dramas, ya que estos csm de apple siempre webean por los derechos de autor... aunque creo que es con la música, con los PDF no deberías tener dramas.

Yo tengo un samsung galaxy note de 8 pulgadas (el que viene con lápiz) y es la cumbia, el tamaño es perfect y nunca más usé impresora y boté todas las fotocopias de libros xD
 
Yo tengo el mini retina, y es bastante bueno para los pdf, en los kindle es un webeo, eso si te cansara la "vista" si los usas por periodos muy largos de lectura (varias horas)
 
Tengo que leer hartas cosas en la U, y no creo poder imprimir todas la weás que tendre que leer asi que opte por comprarme un tablet
Estuve viendo uno de 7'', un nexus, pero lo encontre muy chico, y uno de 10'' muy grande :lol2:
El ipad de 7,9'' esta preciso pero no se muy bien como se verá.
Alguien que tenga uno de estos?
Gracias.
PD: ojala que no muevan esta wea a soporte, ni un ql pesca esa weá.
comprate un kindle o un kobo esas weas son pa leer
 
y que tipo de pdf especial lees :lol2:
cambiale el formato con calibre y mete la wea ahi
yo nunca he tenido problemas
Imagenes, libros escaneados, graficos y ademas power point. Cambie las weas con calibre pero mismo asi se ve como las weas. El calibre me sirve para libros en pdf tipo novelas, cuentos, etc. Ese tipo de cosas.
 
No pesques a los weetas que dicen que vas a quedar ciego.

Tengo una Sony Tablet de 9 y es MARAVILLOSA PARA LEER PDF'S TÉCNICOS.

He leído un montón de libros en formato epub, pdf's y cuanta cosa. Me imagino que con el ipad mini la experiencia sera igual de gratificante.

Eso si. Trata de probar con un libro antes. Tengo la intuición de que tendrás dramas con el tamaño.

Saludos ;)
 
cualquier wea es buena pa leer..le dan cualquier color los qls xD....mientras tenga lector de pdf tai al otro lado
 
Veo que las lucas no son atados al parecer.
A menos que los PDF tengan harto grafico o dibujos y esos casos, una Tablet con buena resolucion (Un iPad con Retina Display, un Sony por su pantalla FullHD o cualquier android decente con resolucion 720p si es de 7-8 pulgadas, 1080p si es de 10.1 pulgadas.).
Si es leer texto solamente, un Kindle es lejos la mejor opcion. La bateria dura mucho, la pantalla es otra wea, pero es solo para leer texto. (Yo la uso para leer mangas tambien xd)
 
Le dan color los weones, si yo he leído varios libros en mi Moto G y no me ha pasado nada.
 
Volver
Arriba