• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal un ipad mini para leer libros técnico en PDF?

Si pue, si al final igual estamos todo el dia leyendo esta wea en un pc, solo que es mas incomodo.
 
si es solo para leer pdf's te sirve cualquier tablet con androeeee
un ipad es gastar plata.

y no hay tablet que se compare con ir a estudiar con los libros de la biblioteca. (siempre y cuando la biblioteca de tu U sea decente)
 
webean por el ipad y se la llevan todo el dia en el pc :lol2:

dele no mas compare, yo tengo el ipad mini y es la cumbia :buenaonda:[DOUBLEPOST=1422588451,1422588434][/DOUBLEPOST]ademas estan re baratos ahora
 
webean por el ipad y se la llevan todo el dia en el pc :lol2:

dele no mas compare, yo tengo el ipad mini y es la cumbia :buenaonda:[DOUBLEPOST=1422588451,1422588434][/DOUBLEPOST]ademas estan re baratos ahora
Buena, mucho webeo para pasar los pdf al ipad o descargar libros desde internet?. Que tal la tranferencia de archivos? Se pueden ordenar los libros por categorias?
Lo unico parecido a un producto Apple que tuve fue un ipod shuffle en el año del pico, de esas weas que ni tenian pantalla :lol2:
Asi que no me manejo mucho.
 
Nook se pasea a kindle

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Depende del texto, lo ideal seria un kindle. Pero si el libro es grande y con muchas imagenes es un cacho al final.
 
Buena, mucho webeo para pasar los pdf al ipad o descargar libros desde internet?. Que tal la tranferencia de archivos? Se pueden ordenar los libros por categorias?
Lo unico parecido a un producto Apple que tuve fue un ipod shuffle en el año del pico, de esas weas que ni tenian pantalla :lol2:
Asi que no me manejo mucho.
Se hace todo con iTunes
 
Volver
Arriba