• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan berta es tu vieja? del 0 al 10

que tan berta es tu vieja

  • 0 Nada de berta, postea en este foro

    Votos: 11 12,4%
  • 1

    Votos: 1 1,1%
  • 2

    Votos: 9 10,1%
  • 3

    Votos: 9 10,1%
  • 4

    Votos: 10 11,2%
  • 5

    Votos: 13 14,6%
  • 6

    Votos: 10 11,2%
  • 7

    Votos: 5 5,6%
  • 8

    Votos: 7 7,9%
  • 9

    Votos: 1 1,1%
  • 10 totalmente berta

    Votos: 13 14,6%

  • Votantes totales
    89
no mucho... es anti negros, no ve matinales ni teleseries, no anda pendiente de weás ni cahuines.. pero eso sí, se toma terrible a personal las cosas de los famosos. Onda si no le gusta uno (como la pamela díaz) la odia a tal punto que lo verbaliza cuando la ve en la tele y la cambia. Esa wea la encuentro terrible imbécil de mi vieja, el resto anda bien.
 
Mi vieja votó por la gorda inepta con eso te digo todo :ohno: pero poco a poco le fui mostrando la realidad del progresismo, de los negros, de los fletos qls y su perversión con los cabros chicos asi que ahora es mucho más critica, ve programas de política y se mantiene al tanto del medio, asi que pasó de un 10/10 a un 3/10. :maestro: proselitismo antroniano
Mi hermana es igual de facha que yo :lol2:
Fotitos de la hermana facha:hands:
 
Para nada, ando buscando cual es su usuario. No ve tele, no le gustan los extranjeros, le administra la empresa a su pareja y hace poco hecho cagando a unos haitianos que habia traido el bolas tristes.
 
A mi vieja de vez en cuando le da la wea, pero mi abuela berta como ella sola, tiene la toalla de felipito, voto por la chanchelet y odia a piñera, ve matinales y se reune con pueras viejas bertas.
 
puta pensé que pondrías un test, mi mamá de repente es berta para algunas cosas, como bachelet, felipito, matinales, programas de farandula, pero tira mierda a la iglesia (siendo católica) y inmigrantes
 
mi vieja aun le compra las penitas a los negros y a los escubidó papah :ohno:

hasta que llego yo e impongo un poco de antronio en la conversacion.
 
Nada de berta es mi vieja. Trabaja a full, carretea fds con las viejas de sus amigas del cole. Usa whatsapp y face mejor que muchos y no esta ni ahi con la basura progre del feminismo y esas cosas.
:idolo: mi vieja.
 
mi ex suegra 11, le daba asco acercarse a la gente de color y hablaba pesadeces cerca de ellos para q se sintieran mal
 
"uyyy mi madre es berta porque ve teleseries" mientras ven sus series callamperas por netflix :lol2:

El bertismo se evalua en la recepcion y manifestacion practica proveniente de la manipulación de los medios, en temas, por ejemplo, como la inmigración o aceptacion de tonteras usando argumentos sentimentaloides. Lo demas es entretenimiento, y eso no es parte del bertismo en sí. El entretenimiento es eso, entretenimiento, y se queda como tal.

Berta sería una señora que ama a los haitianos porque así lo pinta el matinal o que considera a David Vega mujer porque así lo dicen los periodistas, no porque la señora vea teleseries turcas o la Jueza sera berta.
No.
 
Ultra berta, matinales, la jueza, calendario de felipito, amante de marco Antonio solis, piolines en exceso por Facebook y una alta tasa de credibilidad a las tonteras que ve en YouTube.
 
Última edición:
puta pensé que pondrías un test, mi mamá de repente es berta para algunas cosas, como bachelet, felipito, matinales, programas de farandula, pero tira mierda a la iglesia (siendo católica) y inmigrantes
 
Mi viejita ya murió ( hace 20 años ) , asi que puse 1 porque no postea en el foro , si viviera yo creo que sería antroniana y tendría cuentas falsas en twitter y facebook para putear progres a gusto. :buenaonda:


Extraño a mi viejita :sm:
 
en una epoca pense que mi difunta madre era berta pero cuando salio bachelet nuevamente me di cuenta que no era berta si no que sus pseudo hermanos eran los bertos zurdos y resentidos, al final mi mamita sabia perfectamente quienes eran los que estaban equivocados, la basheleh de los pobres juega mucho al populismo y ahi caen redonditas todas las viejas bertas
 
Yo he tratado de desbertear a mi vieja, lo más que he podido, pero es una lucha sin cuartel de muchos años, cuando esta viendo TV, onda la jueza y programas así, piolamente le cambio el canal a otra wea, tipo BBC news o National Geographic, pero me voy de la casa de mi vieja y vuelve a poner su matinal o su programa caca.

Conmigo habla de política, le quito el progrerío que compra de los matinales, le he enseñado que los periodistas son analfabetos funcionales, que no tienen pico idea y que la mejor forma de informarse es leyendo portales independientes.

Mi vieja tiene 58, y andaba achaca cuando murio Felipito Camiroaga, aunque no me lo reconoce, e pegó sus lagrimones por esa wea el 2011

Por otro lado, odia a Bachelet, la encuentra callapera y weona

En escala de 0 a 10 de bertismo yo le pondría a mi vieja un 5

y tu vieja ?
no tienes ningun derecho
ya que tu "crianza" hizo de tu cuñado una mierda de ser humano peor que un berto
 
Se nota que vivir en casa de sus padres tanto tiempo les da grandes momentos de ocio que hasta les da para ponerles calificativos a la señora que les da desayuno almuerzo y cena.

Encuentro más "berta" un weon cafiche de los papás que se las da de intelectual solo porque ve programas culturales, porque obviamente tiene tiempo de ocio de sobra para eso. En cambio la pobre vieja que trabaja todo el día para atenderlos le queda re poco tiempo pa ver un par de webadas en tv abierta y los muy zorrones más encima le ponen calificativos.

Las mamás de estos weones deberían echarlos a la calle pa ver que tan "bertos" se ponen cuando se empiecen a rascar con sus propias uñas.

REPORTADO POR AWEONAO, AMARGADO, FOME , PROGRE Y COMUNISTA , FUERA DE MI FORO CONCHETUMADRE

En cuanto a mi vieja, se llama Berta asi que 10 de 10.
 
Volver
Arriba