• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan buen negocio eran los arcade en su peak? (Y cuales juegos disfrutaste)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no lo vi en muchos lados pero tuve la suerte de tenerlo cerca de mi casa, era para quebrarse la cabeza con algunas etapas, este juego tengo la certeza que los pendejos de hoy con suerte llegaría a la etapa 10, recuerdo que todos los flaites le hacían el quite



esa wea lo debo haber jugado como 2 veces era medio peludo en la estrategia, despues no lo vi nunca mas , me acordé solo por la intro de las etapas.

Será el Chelnov?


si ese mismo
 
cuando chico recuerdo que iba a unas weás de indepe...los itaki. ahi conoci en operation wolf :awesome: , el rario lepus (conejos bionicos espaciales) y el doble dragon 1

es mas... recuerdo que un compañero de basica era tan vicioso de esa weá que un dia el ql se arrancó pa los videos (vivia cruzando indepe, al frente) y no se dio cuenta que su hermano chico salio tras el. y pasó lo que tenia que pasar.... RIP

pero eso no iba a detenernos de seguir yendo a jugar, claro está
 
En el lugar donde vivía se llenaban y como decía un parcerito, eran un punto de encuentro. Empezaron a morir cuando llegaron las consolas caseras a precios accesibles.
:maestro:videos del guatón Iván
:maestro:don guayo
:maestro:guaton Jaime de la Villa olímpica
:maestro:guaton Julio
 
Última edición:
Los torneos de Tekken en los Diana :eek: me había olvidado
:clapclap:

No cachaba que se había muerto un tipo. Le hicieron un poder demasiado brígido ? Se le acabó la ficha?

:huh:


Los de K I también eran chacales.

Y MK 3 Ultimate que fueron los últimos tiempos en que pasé por eso lados.

DD
:gato:
 
Rally X o New Rally X :buenaonda:

rallyx_thumb.gif

Qué tiempo más la raja weones, privilegiados los que lo vivimos :clapclap: mientras tanto nos quedan los emuladores :sisi:
Sintitulod2928.jpg

Sintitulo1f3d87.jpg
Fueron buenos tiempos, uno se conformaba con poco, jugaba en los vídeos y había tiempo para suboichanga y salir a wear con los amigos. Ahora los mamasanes no salen de sus casas.
 
Con mi compadre de aquellos años , el "tortuga" comprabamos las fichas donde "el Félix", el cual tenía buenos juegos, pero no se comparaban con los que estaban en campos de deportes con Irarrazaval y las gastabamow en ese local (tenían el mismo formato de fichas). En el primero te costaban $30 y en campos de deportes $100...Y nos pegabamos los medios piques para jugar.
 
el billar con las conejitas

:idolo: Pocket Gal

Juego ql xD lo jugaba a mis tiernos 10 años en las maquinas que estaban en San Francisco llegando a 10 de Julio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pica de don ernesto en el barrio universitario. El paraiso de las máquinas por cien pesos y los tocomples a 700 gambas mas bebida.
 
Los del caracol en talca fueron los primeros en traer maquinas dobles de MK1 y el MK2 y Street fighter 2... horas mirando como jugaban, yo era malo pa esas weas :sm:

Asi que jugaba los tipicos snow brother, tumblepop y weas maracas...jaja
 
Recuerdo dos juegos que estaban en los galaxica del rodoviario valpo....
Uno era de un auto que salía un wn enano cuando le disparaban tenía caleta de enemigos era muy bueno nunca más lo vi ni siquiera en emuladores
Otro un soldado que caía de un helicóptero para pasar de etapa tenía que llegar a una base que tenía unas puertas gigantes salían una cacha de wns a matarte
Y otro el mítico punch out de doble pantalla
Que gratos momentos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba