• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan buen negocio eran los arcade en su peak? (Y cuales juegos disfrutaste)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran juego, pero.personalmente prefiero este:
Cabal-tanquesa1a18.jpg

El juego weno loccooo!!!
Cabal.
Había uno re' parecido con un vaquero y un indio

blood_bros_1.png

maxresdefault.jpg
 
a mi me echaban de los videos, porque duraba mas que la cresta con una sola ficha... arcade que llegaba al local, a los dos dias ya estaba listo con el final (da'o vuelta como deciamos en la epoca). Y los flippers igual, llegaba en la mañana, y estaba hasta pasado la hora de almuerzo jugando Tommy...
Pase fines de los 80's y todo los 90's jugando arcades, y todavia juego! Hace años ya que me hice mi propio arcade para la casa, y tambien me arme un flipper (grande visual pinmame!). El vicio nunca muere!

Y aqui esta, el mejor sillon de la casa:

ju79HMC.jpg
 
Lo bueno es que ahora una pura maquina tiene todos los juegos y ahora estan inventando mesas con el virtual pinball que tienen todas las mesas.


ese Pinball culiao debe ser como culiar con una muñeca inflable, ni un brillo. no hay como sentir el peso de la bola en las paletas, o pegarle y mover la maquina pa hacer que la bola vaya donde uno quiera...

:idolo: Pinballs
 
Que topic mas glorioso por la chucha!!!

Han cachado que el weon contemporáneo a nosotros que NO vivió esta maravilla siempre termina siendo un eunuco pelele culiao? :lol2:

Por otra parte, me pegaré un lloriqueo, siempre mi ex me webeaba como que estas mierdas de videos eran de lo peor y que "lo superara", jamás weon,jamás!!!!, la misma wea que cuando me pegaba viendo la Champions y la Euro

LAS MINAS NO ENTIENDEN DE VIDEOJUEGOS, NI DE FUTBOL, NI DE NADA.

El subterraneo de Estado con la Alameda, que en estos momentos no me acuerdo como se llama era glorioso, cuando dejé de ir eso si, fue cuando un weon mayor que mi me queria llevar pal baño jajajajaja, me querian puro meter la pichula, asi que rajé de ahi. Era muy chico po, ahora no tendria ningun problema eso si, pero con beso negro, sino no.
En ese local abundaban los fletos y flaites roba personal estéreo.
Ir de escolar era regalarse.
 
Que gran tema ctm, nostalgico a cagar y lleno de recuerdos, propongo se cambie el titulo a Historias de Arcade o algo asi ya que la pregunta del tema esta bien respondida.

Que decir muchos juegos que jugue el tehkan world cup, golden axe, el clasico de los simpsons, tortugas ninja, gang wars, rally bike, super sidekicks, perfect billiard, metal slug, soulcalibur, virtua tennis con tommy haas, marvel vs capcom ya mas grande, en fin una lista que sigue y sigue

En mi infancia iba a Irarrazaval ya que habian buenos locales de videos que ahora son tiendas de ropa, ahora paso por esos lados y me acuerdo de las veces que estuve ahi.

Aunque mi momento mas epico pucha tendria unos 10-12 aprox y veo en un local que habia en pio nono cerca de antonia lope de bello que llega la maquina arcade del street fighter II turbo, ctm poco menos quede con la boca abierta con la grafica y jugabilidad en esa epoca, para que decir el local lleno y yo cuando jugaba pucha con suerte llegaba al 4to o 5to nivel, pero filo yo era feliz ahi.

Ya mas grande en la U, un clasico ir solo o con compañeros a los Diana de Paseo Ahumada, ya sea afuera arriba hubiese un calor enorme, un diluvio o poco menos se estuviera acabando el mundo, horas y horas metido ahi ya sea jugando o simplemente mirando como jugaban los demas, poco menos cuando habia un wn seco yo mentalmente le hacia como barra en los ultimos niveles del juego para puro ver el final despues jaja aunque pucha que me daba rabia cuando era el tipico wn que pasaba dando vuelta el juego, llegaba el final, apretaba el boton para que se borrara el final y se iba, mmm esos diana eran epicos y pucha que me dio entre rabia y pena cuando se fueron, igual a veces voy al de merced, pero como que ya no es lo mismo.

Grandes recuerdos :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: y pucha que pasa rapido el tiempo y la vida, la cago.
 
Última edición:
Creo que los Vicios se terminaron cuando en vez de comprar fichas la máquina recibía monedas de 100 pesos. Como eso mató un poco la magia.
 
Y aqui esta, el mejor sillon de la casa:

ju79HMC.jpg

tay medio apretado weon, espera que crezca la guagua y te van a sacar cagardo con maquinas y todo :risa: wen living en todo caso, pero como dijeron por ahi pinball digital como que le quita la emocion, pero igual te pegariay si lo tienes a mano.


Que gran tema ctm, nostalgico a cagar y lleno de recuerdos, propongo se cambie el titulo a Historias de Arcade o algo asi ya que la pregunta del tema esta bien respondida.

Que decir muchos juegos que jugue el tehkan world cup, golden axe, el clasico de los simpsons, tortugas ninja, gang wars, rally bike, super sidekicks, perfect billiard, metal slug, soulcalibur, virtua tennis con tommy haas, marvel vs capcom ya mas grande, en fin una lista que sigue y sigue

En mi infancia iba a Irarrazaval ya que habian buenos locales de videos que ahora son tiendas de ropa, ahora paso por esos lados y me acuerdo de las veces que estuve ahi.

Aunque mi momento mas epico pucha tendria unos 10-12 aprox y veo en un local que habia en pio nono cerca de antonia lope de bello que llega la maquina arcade del street fighter II turbo, ctm poco menos quede con la boca abierta con la grafica y jugabilidad en esa epoca, para que decir el local lleno y yo cuando jugaba pucha con suerte llegaba al 4to o 5to nivel, pero filo yo era feliz ahi.

Ya mas grande en la U, un clasico ir solo o con compañeros a los Diana de Paseo Ahumada, ya sea afuera arriba hubiese un calor enorme, un diluvio o poco menos se estuviera acabando el mundo, horas y horas metido ahi ya sea jugando o simplemente mirando como jugaban los demas, poco menos cuando habia un wn seco yo mentalmente le hacia como barra en los ultimos niveles del juego para puro ver el final despues jaja aunque pucha que me daba rabia cuando era el tipico wn que pasaba dando vuelta el juego, llegaba el final, apretaba el boton para que se borrara el final y se iba, mmm esos diana eran epicos y pucha que me dio entre rabia y pena cuando se fueron, igual a veces voy al de merced, pero como que ya no es lo mismo.

Grandes recuerdos :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: y pucha que pasa rapido el tiempo y la vida, la cago.

yo iba a los juegos de irrarrazabal-ricardo lyon habia uno en la vereda norte y en la vereda sur, tambien unos llegando a ezequiel fernandez. o si no iba a los de plaza egaña ahi habian buenas maquinas.
 
Yo recuerdo que la primera vez que me agarre a mangas fue en los flipers... Un cabro culiao empezo a apretarme los botones justo cuando peleaba con Apocalipsys en el juego Marvel V/s Campcom.

Cada vez que salia del colegio me metia en los videos, haciendo la hora hasta que saliera el bus hacia mi casa... Religiosamente guardaba $ 50 pesos para una ficha y me la gastaba jugando Super Spacefortress Macross:



Recuerdo que hasta la etapa 3 andaba sin problemas, luego la cosa se complicaba y siempre le pedia ayuda al tipico Punky que se alimentaba solo comiendo maravillas, anda pasado a Baltica, mientras machetea plata por ahi.


Ctm.. yo empeze a jugar cuando la wea costaba $10 pesos...!! :lol2:

Era re chico, asi que siempre iba de dia, un par de veces pude ir de noche y la wea era otro mundo, otros weones, los locales tenian luces de neon y se armaban las medias mochas por las maquinas. me acuerdo que cuando llegaban las Unitas las putas se paseaban por los videosjuegos buscando algun gringo para agarrarse, llegaban con unos vestidos super ajustados y eran flaquitas todas, despues llegaba a casa a puro pajearme. Que tiempos aquellos...
 
Nada se comparaba a jugar el Silent Scope con el manso rifle con la mira telescópica en los Diana del paseo Ahumada. Y pitearse al boss del helicóptero con un solo disparo en la cabeza poner cara de malo y mirar de reojo pal lado; sacaba aplausos de los que te veían jugar. Chucha que forma de sentirte el puto amo del mundo.
 
Bubblebobble.png

:maestro: Hacer las 2 combinaciones de palancas y botones antes de meter la ficha para tener velocidad y que aparezca el item que te saltaba como 30 niveles de un plumazo
:ear: como hay que hacer, para ver si me sale en el emulador de android :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba