• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan carreteros se consideran?

bart66

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/19
Mensajes
9.314
Sexo
Macho
Que tan buenos pal carrete y el webeo se considera el distinguido foro ? En mi caso salgo cuando hay lucas y sale un panorama interesante, antes salia mas y nicagando es todos los finde.
 
Nada de nada . No fumo, no tomo ,no me drogo y no tengo amigos. Falta que sea paralitico y las tengo todas :risa:


































































534946.jpg
 
no fumo y a lo lejos me tomo un copete, y cuando voy a carretes son en la casa de algun amigo y piola, a veces salgo a algun lugar a comer con la polola o amigos , no soy mucho de ir a disco y pubs en general y esa wea de bellasvista me apesta y desagrada, si es por tomarme un copete en un lugar piola sin flaytes qls ni weones jugosos prefiero barrio italia y no es para nada caro XD
 
Nada, siempre fui malo para el carrete, a lo mas me junto con mis compañeros de pega pero cuando se hace la junta en una casa y era.
 
Salgo a diario de mi habitacion al living a beber cerveza y de ahi al patio ..... soy wn reventado a cagar negro piñera envidiame
 
Más que la chucha, vacile casi todos los sábados, aunque estoy chantando hace dos semanas después de un asado donde terminé pal pico, no quiero ni ver copete :lol2:

Aprendí de los mejores, de los rompediscotecas, aprendí de @sebastian_20 y @EL FUTRE :gafas:
 
no carreteo, con cuea a veces me junto con unos amigos a jugar pes y a comer papas fritas tomando cerveza. Lamentablemente sin minas :sm:
 
bien carretero oero creo que ya salí suficiente en mis tiempos de U, ahora prefiero quedarme en la casa posteando en el antro mientras me chupan la corneta
 
Salgo súper poco últimamente y si lo hago tomo poco.
Trabajo y tesis de magíster por eso prefiero descansar o hacer deporte.
 
Todos los sábados salgo a beber con mi hembra, después vamos a un motel.
 
Ahora que estoy viejo nada, en los años que estaba en la U con suerte salía unas dos o tres veces al mes, ahora con un hijo a cuestas no salgo a carretear hace meses.
 
Volver
Arriba