• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan cierto es que la PDI o Carabineros..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.541
Sexo
Macho
Monitorean las redes sociales, onda fb, instagram, twitter..?

Onda el otro día una amiga puso que sería bacan levantarse tripeada todos los lunes, para ver más colores y weas..
cuando le dije.. "engacha la mano pa comprar":
Me dijo wn, no digas eso que nos monitorean, y los weones de la pdi rastrean palabras como marihuana, droga, cocaina, lsd, bla bla bla..
Después subí una foto de unos cogollos y lo mismo: una mina que estudia derecho me dijo que tenga cuidado por que no sabes quien te monitorea y no creo que sea chistoso que lleguen los ratis a darte jugo a la casa.

Yo: bah.. creo que hay cosas más importantes que andar pendiente de quien fuma marihuana o sube fotos de cogollos o plantas.
Tengo amigos que tienen sus fb llenos de fotos con mariuana y fumando caños y no les ha pasado nada.
¿Es verdad o no? :sconf:
 
Cuando investigan pueden revisar todas esas weas sin problemas, supongo que sera por eso.
 
Pero si los amigos de azul pulularon por este foro hace mucho tiempo atrás, y lo hicieron durante bastantes días. No sería raro pensar lo contrario :zippymmm:
 
Igual lo encuentro paranoico, pensar que por subir una foto fumandote un caño o mostrando los cogollos que te regaló un amigo, lleguen a darte jugo a la casa.. :lol2:
 
totalmente cierto, es mas tienen un convenio de que cada vez que un mod cae detenido lo dejan en una celda de aislamiento en vez de dejarlo con los maricones, con tal de no denunciar ante el foro la continua monitorizacion que son objeto los usuarios por parte de la policia.
 
"Mirenme como fumo marihuana, yo tambien quiero ser de los que suben fotos fumando marihuana..."

Manada de aweonaos... :nonono:
 
350tohk.jpg
 
Monitorean las redes sociales, onda fb, instagram, twitter..?

Onda el otro día una amiga puso que sería bacan levantarse tripeada todos los lunes, para ver más colores y weas..
cuando le dije.. "engacha la mano pa comprar":
Me dijo wn, no digas eso que nos monitorean, y los weones de la pdi rastrean palabras como marihuana, droga, cocaina, lsd, bla bla bla..
Después subí una foto de unos cogollos y lo mismo: una mina que estudia derecho me dijo que tenga cuidado por que no sabes quien te monitorea y no creo que sea chistoso que lleguen los ratis a darte jugo a la casa.

Yo: bah.. creo que hay cosas más importantes que andar pendiente de quien fuma marihuana o sube fotos de cogollos o plantas.
Tengo amigos que tienen sus fb llenos de fotos con mariuana y fumando caños y no les ha pasado nada.
¿Es verdad o no? :sconf:

deben ser miles los cumas que hacen eso por fb, pero no tenemos miles de cumas detenidos por lo mismo, no creo al menos.
 
La prueba de eso esta en este foro, hoy digo "CP" y en 3, 2, 1... esta wea estara llena de weones de la pdi como clones. Respecto del facebook y otras redes, no me sorprenderia, solo que no debe utilizarse para rastrear weones de poco riesgo social, sino quiza para desarticular bandas y otras cosas
 
Monitorean las redes sociales, onda fb, instagram, twitter..?

Onda el otro día una amiga puso que sería bacan levantarse tripeada todos los lunes, para ver más colores y weas..
cuando le dije.. "engacha la mano pa comprar":
Me dijo wn, no digas eso que nos monitorean, y los weones de la pdi rastrean palabras como marihuana, droga, cocaina, lsd, bla bla bla..
Después subí una foto de unos cogollos y lo mismo: una mina que estudia derecho me dijo que tenga cuidado por que no sabes quien te monitorea y no creo que sea chistoso que lleguen los ratis a darte jugo a la casa.

Yo: bah.. creo que hay cosas más importantes que andar pendiente de quien fuma marihuana o sube fotos de cogollos o plantas.
Tengo amigos que tienen sus fb llenos de fotos con mariuana y fumando caños y no les ha pasado nada.
¿Es verdad o no? :sconf:

compadre

no es por insultar ni nada, pero cual es el afan de mostrarle al mundo que uds consumen marihuana?? ósea me refiero a que es una opción personal, a mi me gusta fumar puchos, pero no por eso subo fotos y empapelo mi escritorio con puchos... me entiendes? slds
 
Preguntenle a glospi y a TC si la PDI vigila o no las redes sociales y foros

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
Hasta desde la cana postean en Facebook y vo creis que hay gente monitoreando.
 
compadre

no es por insultar ni nada, pero cual es el afan de mostrarle al mundo que uds consumen marihuana?? ósea me refiero a que es una opción personal, a mi me gusta fumar puchos, pero no por eso subo fotos y empapelo mi escritorio con puchos... me entiendes? slds

No lo tomo como insulto y si fuera asi media wea.
No es de alumbrao, solo fue una bolsa con cogollos que me regalaron y como dos personas me dijeron eso, dije: La :idolo: Elite Antroniana debe saber.

Como dice "Boxer con caca", esta lleno de fotos y no por ello hay miles weones detenidos por un pito. En fin, alaracas las cabras.
 
Volver
Arriba