DarkShatteredS
Legionario - The Resistance
Nalgas de Acero!!! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nalgas de Acero!!! 

) y que ya lleva 6 paginas en el transcurso de la mañana.................. esto se va a poner bueno

Mi dieta por lo menos funciona, así que en mi experiencia sí
"Producto" es mi palabra, robona![]()

sí, cambia según lo que se coma
dale puro chocolate y le va a salir como salsa de chocolate, por eso además hay weones que no comen ají
no mentira
pero sí, habría que ver de qué está compuesto el semen, y consumir en la dieta alimentos que contengan los nutrientes que influyen en el sabor... lo único que he escuchado cuando hacen esta pregunta es sobre el "sabor a manzana" que se puede lograr. Pero no soy experto en la materia, mándale un twit a ítalo pasalacua

Ya, buen, creo que si.cierto ?? dale no mas !! cuéntanos mas![]()

si el tema es que quiero saber si alguien hizo alguna vez la dieta po para saber si funciono![]()

Ya, buen, creo que si.
Una vez en una tipica junta de club de Lulú salio un tema relativamente parecido y entre tallas y tallas una de ellas dijo que le gustaba en la cara porque tenia propiedades cosmeticas, que contenia una especie de suavizante de piel, combate las arrugas y elimina las espinillas.
Luego un monton de risas la mina sembro la duda en todas nosotras.
^^
si es cierto eso
el productito es super proteico es como echarse aloe vera
sirve para casi todo
Ya, buen, creo que si.
Una vez en una tipica junta de club de Lulú salio un tema relativamente parecido y entre tallas y tallas una de ellas dijo que le gustaba en la cara porque tenia propiedades cosmeticas, que contenia una especie de suavizante de piel, combate las arrugas y elimina las espinillas.
Luego un monton de risas la mina sembro la duda en todas nosotras.
^^
la cosa es que la mejilla me quedó por un tiempo largo como mas aspera,asi es que de nutrientes,,,nones (igual el infeliz tendría alguna enfermedad, no lo sé )
farso, farso, farso, te cuento mi experiencia?, se que van a trollear con la tonterita pero fue así:
estabamos un verano sentadas fuera de mi casa conversando un grupo grande de amig@s, yo la imbécil estaba sentada en la vereda , mi casa de ese entonces era casa esquina, la cosa es que un wn pasa en bicicleta, se devuelve al vernos, y creí que se había ido, pero no, se escondió a la vuelta de mi casa a "hacer cochinaítas solo" lo supe porque luego el muy joputa pasó caminando detrás de mí y me pasó la mano por la cara, en el ultimo segundo le hice el quite y me rozó la mejilla ..el wn salió raudo en su bicileta y aparte de gritarle de lo que se iba a morir su mamá, mis amigos lo persiguieron y le sacaron lo que es cresta y media, yo me fui a lavar inmediatamente la cara...la cosa es que la mejilla me quedó por un tiempo largo como mas aspera,asi es que de nutrientes,,,nones (igual el infeliz tendría alguna enfermedad, no lo sé )

farso, farso, farso, te cuento mi experiencia?, se que van a trollear con la tonterita pero fue así:
estabamos un verano sentadas fuera de mi casa conversando un grupo grande de amig@s, yo la imbécil estaba sentada en la vereda , mi casa de ese entonces era casa esquina, la cosa es que un wn pasa en bicicleta, se devuelve al vernos, y creí que se había ido, pero no, se escondió a la vuelta de mi casa a "hacer cochinaítas solo" lo supe porque luego el muy joputa pasó caminando detrás de mí y me pasó la mano por la cara, en el ultimo segundo le hice el quite y me rozó la mejilla ..el wn salió raudo en su bicileta y aparte de gritarle de lo que se iba a morir su mamá, mis amigos lo persiguieron y le sacaron lo que es cresta y media, yo me fui a lavar inmediatamente la cara...la cosa es que la mejilla me quedó por un tiempo largo como mas aspera,asi es que de nutrientes,,,nones (igual el infeliz tendría alguna enfermedad, no lo sé )
he tenido la experiencia contraria, yo cacho que tb depende del varón en cuestión 

que enferma la wea
he tenido la experiencia contraria, yo cacho que tb depende del varón en cuestión
![]()

Paprika ya lo dijo todo, solamente debo agregar que si sus parejas son fumadores van a tener que tragarse la peor mierda...por lo que he leído, solamente he tragado mi propio semen para hacerme batidos proteicos...
te tomas tu semen!!!???