• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan cierto es ??

Tema creado por Maryandrea, discutido por Paprika, seguido por kyles (amenazando con banear :omg: ) y que ya lleva 6 paginas en el transcurso de la mañana.................. esto se va a poner bueno

happycorn.gif

Mi dieta por lo menos funciona, así que en mi experiencia sí :zippy:
"Producto" es mi palabra, robona:dry:

sí, cambia según lo que se coma
dale puro chocolate y le va a salir como salsa de chocolate, por eso además hay weones que no comen ají

no mentira
pero sí, habría que ver de qué está compuesto el semen, y consumir en la dieta* alimentos que contengan los nutrientes que influyen en el sabor... lo único que he escuchado cuando hacen esta pregunta es sobre el "sabor a manzana" que se puede lograr. Pero no soy experto en la materia, mándale un twit a ítalo pasalacua

*piensa que tu cuerpo se va regenerando de acuerdo a lo que necesita y a lo que tiene, por eso es importante comer sano

sí, cambia según lo que se coma
dale puro chocolate y le va a salir como salsa de chocolate, por eso además hay weones que no comen ají

no mentira
pero sí, habría que ver de qué está compuesto el semen, y consumir en la dieta alimentos que contengan los nutrientes que influyen en el sabor... lo único que he escuchado cuando hacen esta pregunta es sobre el "sabor a manzana" que se puede lograr. Pero no soy experto en la materia, mándale un twit a ítalo pasalacua

capaz que me ponga un 1 :lol2:

si el tema es que quiero saber si alguien hizo alguna vez la dieta po para saber si funciono :D

cierto ?? dale no mas !! cuéntanos mas :up:
Ya, buen, creo que si.
Una vez en una tipica junta de club de Lulú salio un tema relativamente parecido y entre tallas y tallas una de ellas dijo que le gustaba en la cara porque tenia propiedades cosmeticas, que contenia una especie de suavizante de piel, combate las arrugas y elimina las espinillas.
Luego un monton de risas la mina sembro la duda en todas nosotras.
^^

Ya, buen, creo que si.
Una vez en una tipica junta de club de Lulú salio un tema relativamente parecido y entre tallas y tallas una de ellas dijo que le gustaba en la cara porque tenia propiedades cosmeticas, que contenia una especie de suavizante de piel, combate las arrugas y elimina las espinillas.
^^

:gaia: si es cierto eso :wensha: el productito es super proteico es como echarse aloe vera :lol2: sirve para casi todo

Ya, buen, creo que si.
^^

farso, farso, farso, te cuento mi experiencia?, se que van a trollear con la tonterita pero fue así:
estabamos un verano sentadas fuera de mi casa conversando un grupo grande de amig@s, yo la imbécil estaba sentada en la vereda , mi casa de ese entonces era casa esquina, la cosa es que un wn pasa en bicicleta, se devuelve al vernos, y creí que se había ido, pero no, se escondió a la vuelta de mi casa a "hacer cochinaítas solo" lo supe porque luego el muy joputa pasó caminando detrás de mí y me pasó la mano por la cara, en el ultimo segundo le hice el quite y me rozó la mejilla ..el wn salió raudo en su bicileta y aparte de gritarle de lo que se iba a morir su mamá, mis amigos lo persiguieron y le sacaron lo que es cresta y media, yo me fui a lavar inmediatamente la cara... :ohno: la cosa es que la mejilla me quedó por un tiempo largo como mas aspera,asi es que de nutrientes,,,nones (igual el infeliz tendría alguna enfermedad, no lo sé )

farso, farso, farso, te cuento mi experiencia?, se que van a trollear con la tonterita pero fue así:
estabamos un verano sentadas fuera de mi casa conversando un grupo grande de amig@s, yo la imbécil estaba sentada en la vereda , mi casa de ese entonces era casa esquina, la cosa es que un wn pasa en bicicleta, se devuelve al vernos, y creí que se había ido, pero no, se escondió a la vuelta de mi casa a "hacer cochinaítas solo" lo supe porque luego el muy joputa pasó caminando detrás de mí y me pasó la mano por la cara, en el ultimo segundo le hice el quite y me rozó la mejilla ..el wn salió raudo en su bicileta y aparte de gritarle de lo que se iba a morir su mamá, mis amigos lo persiguieron y le sacaron lo que es cresta y media, yo me fui a lavar inmediatamente la cara... :ohno: la cosa es que la mejilla me quedó por un tiempo largo como mas aspera,asi es que de nutrientes,,,nones (igual el infeliz tendría alguna enfermedad, no lo sé )

Te dejaron pingada :ohno:

que enferma la wea :naster:

:mmm: he tenido la experiencia contraria, yo cacho que tb depende del varón en cuestión :mmm:

Oh no, que horrible, pero que tenia en su cabeza ese tipo. Que desastre. Tal vez el efecto suavizante esta relacionado con lo mencionado mas arriba y el consumo de alimentos.
Pero tu historia aparte de ser muy sucia (no de manera directa por ti) es a la vez peligrosa.
Buena sacada de cresta y me impresiona la mente llena de mugre de algunos.

No mucho chocolate :sm: porque lo vuelve amargo... :sisi:
y con todo lo que amo el chocolate! :fffuuu:

Pd:
1-dark.png
deja de manfinflearte...
#corta

Volver