• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan cierto es ??

leave Maryandrea alone

leave-britney-alone.jpg

naaaaaaaaaaaaaaa
creo que aca hay mucho catador de semen que tiene verguenza de contar sus experiencias

jajajajaja yo no hablaba de "catadores", si no de experiencias con sus minas y las opiniones q ellas les den de si tienen o no sabor... ahora si el tipo se lo come también xD allá él ajjajajajaja

jajajajaja yo no hablaba de "catadores", si no de experiencias con sus minas y las opiniones q ellas les den de si tienen o no sabor... ahora si el tipo se lo come también xD allá él ajjajajajaja

ojala la mano tuviera papilas gustativas ahi hay mucho que opinaria o su mano almenos hahahahaha
oie manso nick que te mandaste hahahahahaha
Quizás quieren hacer un subforo solo de sus experiencias anales :lol2:

el subforo escribimos pie....:retard: , si aca hubieran gay's en el foro como machos alfas anos perforados serian todos folladores jamas follados
ahahahahaha

ojala la mano tuviera papilas gustativas ahi hay mucho que opinaria o su mano almenos hahahahaha
oie manso nick que te mandaste hahahahahaha

el subforo escribimos pie....:retard: , si aca hubieran gay's en el foro como machos alfas anos perforados serian todos folladores jamas follados
ahahahahaha

Me refería a un subforo sin contar este, por que como les da tanta impresión que la mujeres hablemos sin tabúes sin ser maracas quizás quieran contarse sus experiencias solo entre ellos :gaia:

El foro está recuperando a sus minas, a si que por el bien del mismo me uno a la causa de las :idolo: "Hembras Alfa" ( :idolo: futuro artículo de la WE).
La CPS-PAI y la Horda Bolchevique Antroniana las apoyan.

emot-jihad.gif

Exigimos inmunidad diplomática contra la Horda Machista Antroniana para:
-Maryandrea
-Paprika
-Kikki
-Kyles
-Herlois
-Kanda
-Extasis-venoso
-Bloodrayne
-MaryLuce

El foro está recuperando a sus minas, a si que por el bien del mismo me uno a la causa de las :idolo: "Hembras Alfa" :)idolo: futuro artículo de la WE).
emot-jihad.gif

Papu :ojazos: cuanto sabe !! Un macho de verdad :up:

El foro está recuperando a sus minas, a si que por el bien del mismo me uno a la causa de las :idolo: "Hembras Alfa" :)idolo: futuro artículo de la WE).

emot-jihad.gif

Exigimos inmunidad diplomática de la Horda Machista Antroniana para:
-Maryandrea
-Paprika
-Kikki
-Kyles
-Herlois
puta che guevara.... aun no leo toda la wea que pasa

Volver