Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es que hay muchos que quieren dar la opinion y no se atrevenq son chistoso los llamados "machos del antro" jajajajajaja si son tan quisquillosos con q las mujeres hablemos de esto, no entiendo para q están pendientes de las respuestas xD
![]()

o tal vez no tienen experiencias no mases que hay muchos que quieren dar la opinion y no se atreven![]()
naaaaaaaaaaaaaaao tal vez no tienen experiencias no mas![]()

naaaaaaaaaaaaaaa
creo que aca hay mucho catador de semen que tiene verguenza de contar sus experiencias

naaaaaaaaaaaaaaa
creo que aca hay mucho catador de semen que tiene verguenza de contar sus experiencias

jajajajaja yo no hablaba de "catadores", si no de experiencias con sus minas y las opiniones q ellas les den de si tienen o no sabor... ahora si el tipo se lo come también xD allá él ajjajajajaja
Quizás quieren hacer un subforo solo de sus experiencias anales![]()
, si aca hubieran gay's en el foro como machos alfas anos perforados serian todos folladores jamas follados
ojala la mano tuviera papilas gustativas ahi hay mucho que opinaria o su mano almenos hahahahaha
oie manso nick que te mandaste hahahahahaha

ojala la mano tuviera papilas gustativas ahi hay mucho que opinaria o su mano almenos hahahahaha
oie manso nick que te mandaste hahahahahaha
el subforo escribimos pie...., si aca hubieran gay's en el foro como machos alfas anos perforados serian todos folladores jamas follados
ahahahahaha

Ertasis venoso, no habia cachao a la primera:biggrin-91:que tiene mi nick?![]()
a mi me da lo mismo mientras sean maragas con uno, y no con todo el mundo pulentiuummmmmMe refería a un subforo sin contar este, por que como les da tanta impresión que la mujeres hablemos sin tabúes sin ser maracas quizás quieran contarse sus experiencias solo entre ellos![]()

a mi me da lo mismo mientras sean maragas con uno, y no con todo el mundo pulentiuummmmm![]()

"Hembras Alfa" (
futuro artículo de la WE).

El foro está recuperando a sus minas, a si que por el bien del mismo me uno a la causa de las"Hembras Alfa"
idolo: futuro artículo de la WE).
La CPS-PAI y la Horda Bolchevique Antroniana las apoyan.
![]()
cuanto sabe !! Un macho de verdad 
puta che guevara.... aun no leo toda la wea que pasaEl foro está recuperando a sus minas, a si que por el bien del mismo me uno a la causa de las"Hembras Alfa"
idolo: futuro artículo de la WE).
La CPS-PAI y la Horda Bolchevique Antroniana las apoyan.
![]()
Exigimos inmunidad diplomática de la Horda Machista Antroniana para:
-Maryandrea
-Paprika
-Kikki
-Kyles
-Herlois

puta che guevara.... aun no leo toda la wea que pasa