• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan cierto es ??

Que te quede bien claro que independiente que sea madre, soy mujer y también tuve pololo igual que cualquiera, las fotos que publicaste de hecho eran para el, y si tus argumentos son tan pencas como para no poder defenderte sin tener que estar averiguando la vida de los demás y publicando fotos para dártelas de machito, deberías preocuparte de tus weas antes que de las mías, la gente que me conoce en persona sabe perfectamente quien soy y eso es lo que me interesa, me preocupa bien poco mostrar el cuerpo, por que es solo eso un cuerpo, pero con mi hijo ni se te ocurra....

Que te quede bien claro que independiente que sea madre, soy mujer y también tuve pololo igual que cualquiera, las fotos que publicaste de hecho eran para el, y si tus argumentos son tan pencas como para no poder defenderte sin tener que estar averiguando la vida de los demás y publicando fotos para dártelas de machito, deberías preocuparte de tus weas antes que de las mías, la gente que me conoce en persona sabe perfectamente quien soy y eso es lo que me interesa, me preocupa bien poco mostrar el cuerpo, por que es solo eso un cuerpo, pero con mi hijo ni se te ocurra....

Pa tu pololo? y el sabe que las fotos estan visibles para cualquier weon? Admite que eres una calienta porongas que no respeta nada, y con eso sabes a lo que me refiero.

en un mes mas este topic se va a todo cachete a su area 51 mas cercana :troll:

Cual es el problema que la loca muestre el poto?? :zippymmm:
La wea cuatica..... una mina sale en unas fotos mostrando sus nalgas y aparece un wn que le da color....

Cuando yo mostre la pichula nadie reclamo, hasta fue del gusto del admin de aquel entonces...... :awesomehands:

Elantro, un lugar para fletos qleaos tragasables???

:zippymmm:

y tú, en buena, andai tras ella q la joteas tanto??? o perteneces a la liga de la justicia del opus dei???

ese weon es como
0.jpg

Volver