• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan descabellado es ir ahora a Venezuela?

Conozco unos weones que fueron con relativamente poco plata, a la primera salida a "la calle" los paran un policias y les dicen que ellos pueden ser sus escoltas si les pagan, les pagaron como 15 lks chilenas y los wns fueron sus escoltas por todo el día (detenían hasta el transito pa que pasaran :lol2: ), les decían todas las picadas y los llevaban donde las putas venecas 10/10 donde los wns se regodiaban, creo que con 50 lks eras el puto jefe :sisi:

like-a-sir.jpg
 
fuera del weveo de ir a culiar venecas, trataré de responderte en serio.

1. Es verdad, puedes conseguir servicios muy baratos, especialmente alojamiento en un hotel, pero los hoteles no estan excentos del desabastecimiento, probablemente muchos servicios no funcionen.
2. ya no hay vuelos directos a venezuela, es com si quisieras sacar pasajes a Siria
3. hay zonas en caracas que no hay agua hace 4 meses, eso es foco de riesgo sanitario, hay brotes de sarampión, diarrea, tifus y hepatitis.
4. si te llegas a enfermar allá, te mueres allá, no hay medicamentos y la red de salud colapsó.
5. no hay electricidad en bastas zonas del paises, y donde hay hay apagones que pueden durar gran parte del día.
6. no hay servicio de transporte público
7. Si ven que no eres de allá y que por ende portas moneda extranjera tienes una probabilidad muy alta de que te asalten y posiblemente te pongan un tunazo, recuerda que solo en caracas asesinan 40 personas a diario, un muerto alla ni es noticia.


En fin, creo que puede ir a Tacna o a un lugar así para aprovechar el tipo de cambio, lo de ir a Venezuela, sumando y restando, son muchos los riesgos que los beneficios
 
Sinceramente iria a marakear y culiar.



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Yo tenía muchas ganas de ir a isla Margarita.
Pagar 10 dolares por noche en el mejor hotel (con desayuno incluido)
Pero... Mejor naa.
 
Unos amigos fueron un año antes q quedara la caga, recién había muerto Chavez. Cambiaron dólares en el mercado negro y se taparon en plata. Por entonces el Bolivar no era una wea hiperinflada y más estable entonces tenía sentido. Fueron a mil lugares, conocieron los manglares, pasaron a la isla Margarita y todo en un mes.

Ahora yo creo q habría q mantener los dólares. Y por lo q se está más inseguro q la ctm, los turistas son presa numero 1. Así q podrías ir a puros lugares más turísticos y no estar libre :(
 
Incluso, ir a Somalia o Eritrea, es mucho mas seguro que ir a Venezuela asi como estan las cosas hoy
 
Anda a stgo centro a.alguna cafeteria y conoce alguna veneca. Invitala a reñaca y problema resuelto.


No se me pasaria por la cabeza ir a Venezuela hoy por hoy.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba