• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan importante es que haya una secretaria rica en la pega?

Recuerdo cuando hize la practica en un astillero y la secre del wn de recursos humanos era entera rica y era milf y me agarro buena y me pase los tremendos rollos, me daba galletas cafe y le pedia lapices cuando me faltaban, si era mas vivo demas me la culiaba :sm:


una mujer en esa pocision, sabe lo que vale y jamas va a soltar el chico y arriesgar su reputacion a alguien que no valga la pena, son cachas estrategicas para ellas, weas que hara solo para jefes o jefes de los jefes.
 
lo que sí he notado es que los weones que están más abajo en la organización, son de ir a meterle conversa a la secre, pero no a las minas profesionales, como que con las segundas se intimidan, pero se dedican a jotear a la secre en vez de trabajar los weones, así que tal vez sería mejor tener una secretaria fea, para que trabajen los culiaos.

Las secretarias de gerencia, a veces suelen tener mas poder que el mismo jefe, ellas coordinan todo, manejan las cuentas y chequera del gerente y su palabra es ley, estan dedicadas a manejar todos los temas "domesticos" de la oficina y cachos que el gerente "en su olimpo no debe enterarse", por eso son respetadas y por lo general son las mas mañosas e insoportables
 
Las secretarias de gerencia, a veces suelen tener mas poder que el mismo jefe, ellas coordinan todo, manejan las cuentas y chequera del gerente y su palabra es ley, estan dedicadas a manejar todos los temas "domesticos" de la oficina y cachos que el gerente "en su olimpo no debe enterarse", por eso son respetadas y por lo general son las mas mañosas e insoportables

la única razón para que la secretaria tenga poder, es porque el jefe vale callampa, en mi humirde opinión.

nada peor que esos viejos culiaos que viven en el olimpo, están tan lejos de todo que no al final no cachan absolutamente ni una weá, y su gestión se torna más o menos irrelevante.
 
la única razón para que la secretaria tenga poder, es porque el jefe vale callampa, en mi humirde opinión.

nada peor que esos viejos culiaos que viven en el olimpo, están tan lejos de todo que no al final no cachan absolutamente ni una weá, y su gestión se torna más o menos irrelevante.


nop, tienen poder porque el jefe "delega" toda la responsabilidad en ella, porque el conchesumadre de jefe que tiene en su olimpo absoluto no es digno de enterarse de que el proveedor de insumos de la oficina no llegó a tiempo con el pedido y el "no está" para llamar a la empresa a reclamar..

Siempre recuerdo cuando me agarre a combos con un weon por correo y el saco de huevas empezó a incluir en las copias al pdte del directorio, a la tercera copia respondio que si seguiamos copiandolo, me iba a echar a mi como empresa, al otro como trabajador e iba a amonestar al jefe de el (copiandolo tambien, porsupuesto ) porque el no tenia porque enterarse de esos temas y que si la wea aumentaba mucho estaba su secretaria...
 
en un pais de mierda como chile tener una secretaria rica es importante, en un pais de gente inteligente no tiene ninguna relevancia.

yo prefiero una secretaria mas fea que la cresta pero que sea eficiente y eficaz.
 
Jaja en mi pega vaya que hay que caerle bien a la secretaria.
 
Volver
Arriba