• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan nefasto es JetSmart?

Te cobran por maletas y bolso de mano.
Azafatas "Chorizas" onda " si no pagay por el bolso de mano , no te dejo viajar "
Y un monton de weas mas .
Basta con echar una miradita a reclamos.cl
 
Tiene aviones nuevos y es barateli, pero como toda compañía low cost te cobran todo aparte, me parece que a las bertas les cobran hasta las carteras y a los lalos los bananos.
Antes de viajar a informarse bien no más para evitar cobros extras en el check in.
 
Muy buena Jetsmart y aviones nuevos de verdad. dan risa igual las viejas culiás que se enojan porque les cobran equipaje, si es un viaje en avión po, y a mayor peso, mayor consumo de combustible. yo siempre que viajo les compro productos a las chiquillas azafatas. nunca tan cagao.
 
Para viajes nacionales y sin equipaje da lo mismo cualquier aerolínea nacional ya que todos los vuelos domésticos son del tipo low cost, es decir como un bus con alas...ya hace tiempo que se perdió el servicio de excelencia que tenía Lan y abarataron costos (adivinen quien era su dueño cuando pasó de ser una aerolínea de excelencia a una del montón), gracias a esto bajaron y no mucho el costo de los pasajes. Yo extraño el servicio a bordo de antaño y como ya dijeron ahora todo se paga extra...
 
pensar que cuando era pendejo volar se veia como una wea que hacia los ricos y los asiento me los imaginaba como esos bergers, ahora me doy cuenta que son micros con alas nomas jajaja
 
Cuando recien apareció Jetsmart una amiga compró pasajes pa Stgo desde Antofa, iba a irse a vivir a Pto montt y un vuelo que debia salir a las 10am salió a las 6 de la tarde...
Te creo que hayan azafatas chorizas o que cobren por todo, pero estar esperando mas de 1hr que salga el avión ya es pal pico.

Edito: Este loco en reclamos.cl dice que la casa matriz de Jetsmart queda en el pais favorito del Antroniano.
https://www.reclamos.cl/reclamo/2019/feb/jetsmart_reprogramacion_de_vuelos
 
Última edición:
Encuentro ultimo de rasca y ordinario que te cobren 2 lucas por sacar el boarding pass en el aeropuerto.

Nunca he viajado en esa mierda por lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puta, mañana cuento una historia de como me los cagué en un vuelo de Lima a Santiago con el equipaje, si se me olvida, mándame un mp. Pero es buena y la más moderna, solo que tiene trampas para embaucar a los incautos, pero yo le puedo indicar cómo lo hice para pasar esa barrera.
 
Volver
Arriba