• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan viable es dejar todo y viajar por el mundo?

Benny Dutches

Observador Beta
Vi en tik tok una pareja de venecos que se compraron un furgón en chile y fueron a europa ahora a turquia.

Tengo buena pega, sueldo aceptable.

Depa pagado. No me traten de mentiroso en una epoca era fácil comprar.

Tengo mis ahorros.

Renuncio a la pega y gasto mis ahorros y me voy a viajar por el mundo?.

O es una utopia de las rrss.

Quizas la gente que viaja tenga mucho respaldo financiero por atras.
Porque si pongo en arriendo mi depa con cuea van a darme 380 lucas.
Que en suiza por ejemplo alcanza pa una semana si es que.

Harian esa wea o es una fantasia de mierda?.

La estoy pensando pero me costo pero muchos años en mi trabajo llegar a donde estoy asi como para irme asi como asi.

Lo otro seria ponerme a bailar en los semaforos del primer mundo.

No se que mierda hacer con mi vida.
Incluso pense vender todo, y nalgastar el dinero disfrutando unos meses , putas, viajes, hoteles de lujo, como el viejo ciego de perfume de mujer, tener su listado.

Ahora es mas fácil que nunca entre comillas por que puedes vivir de las redes sociales pero que sea mas facli que antes no significa que no sea difícil, ahora de seguro hay que partir con un buen colchón y tener ganas de vivir con lo mínimo al principio, después si te haces famoso vives como y donde quieras, pero mi sueño es agarrar el auto y partir 6 meses a donde llegue y devolverme los otros 6 meses pero todavía tengo algunas responsabilidades paternales que no quiero dejar de lado

Hay una pareja de un argentino y una Estonia qué andan viajando por le mundo solo con el sueldo de YouTuber.

Y ellos no tenían niuno, tu tienes ahorros

Así q si, puedes, incluso puedes sacar una linda novia europea del este, jovencita

Pd: la mina es una pendeja de 20, plana, culona, qué habla como hombre.

Tu podrías ser ese latino

Es viable. Si llegas a tener un trabajo que puedas hacerlo remoto se puede. Pero no te recomendaría dejar todo y viajar, sino darte unas vacaciones largas trabajando y viajando.

Yo lo hice por unos 3 años y terminé chato, cansadisimo, recorrí todo America, Europa, Asia y el norte de África.

Si hubiese vendido mi casa ahora no tendría donde vivir jaja.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Vi en tik tok una pareja de venecos que se compraron un furgón en chile y fueron a europa ahora a turquia.

Tengo buena pega, sueldo aceptable.

Depa pagado. No me traten de mentiroso en una epoca era fácil comprar.

Tengo mis ahorros.

Renuncio a la pega y gasto mis ahorros y me voy a viajar por el mundo?.

O es una utopia de las rrss.

Quizas la gente que viaja tenga mucho respaldo financiero por atras.
Porque si pongo en arriendo mi depa con cuea van a darme 380 lucas.
Que en suiza por ejemplo alcanza pa una semana si es que.

Harian esa wea o es una fantasia de mierda?.

La estoy pensando pero me costo pero muchos años en mi trabajo llegar a donde estoy asi como para irme asi como asi.

Lo otro seria ponerme a bailar en los semaforos del primer mundo.

No se que mierda hacer con mi vida.
Incluso pense vender todo, y nalgastar el dinero disfrutando unos meses , putas, viajes, hoteles de lujo, como el viejo ciego de perfume de mujer, tener su listado.

Necesitai mínimo 1 palo de renta mensual no presencial para tener las necesidades mínimas cubiertas. Trata de conseguir eso primero y si lo logras relativamente pronto, vos dale.

Chile es una falla de la Matrix, todo caro, todo malo.

Es difícil, pero no imposible.

Todo dependerá de cuánto tiempo quieras andar en ruta y dónde

Los gastos que no tendrás en una casa los tendrás en otras cosas, como combustible (mucho), peajes, repuestos y mantenimiento (te ahorras bastante si sabes de mecánica tanto para reparar tu ma falla o saber lo suficiente para que no te caguen)

Olvídate de la comodidad. Dormir será incómodo, cocinar y comer será incómodo y por sobre todo, ir al baño será incómodo, ya que tengas o no baño integrado en el vehículo

Es posible generar lucas en ruta, pero también difícil. Mediante redes sociales es complejo ya que está lleno de weones haciendo lo mismo

Si es teletrabajo puedes salvar el viaje, de lo contrario habrá que rebuscar ya sea haciendo malabares o haciendo alguna chamba esporádica y de pago diario

couchsuring workaway woof esas weas son super convenientes para viajar solo y conocer el mundo

debes tener una fuente constante de ingresos. hay weones que lo hacen subiendo videos a yutu, pero la otra vez conoci unos argentinos en bahia inglesa que me contaban que como no eran de los famosos (con cuea 10.000 seguidores) eso no les daba ni para el petroleo, por eso hacian pegas extra ya que ella hacia artesanias con alambres y el weon era mecanico y aprovechaba de pitutear cuando veia un auto en panne).

Si vas con tu pareja, puede abrir un onlyfans y publicar contenido durante el viaje. Si con eso no alcanza, puede ofrecer servicios en las carreteras. Si eso no alcanza, te pones una fada y también ofreces servicios. El costo de viajar por el mundo seria convertirte en un travesti proxeneta sidoso. Si es tu sueño, quizás lo valga.

Volver