• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanta envidia te provocan el bienestar de tus conocidos?

Registrado
2015/02/10
Mensajes
242
Sexo
Macho
La envidia es algo comun en cualquiera de nosotros, o la mayoría al menos

que tanta envidia te produce que otro weon tenga un golpe de suerte y tenga mejor calidad de vida que tu?
 
Ninguna. Al contrario, trato de hablar con la persona para ver que pasos realizó y trato de replicarlos.

:monomeon: Chaqueterismo chileno.
 
Dificil que alguien de la elite admita que le da envidia otra persona que le va mejor :lol2:

En mi caso, soy muy poco metido en la vida de los demás asi que ni siquiera me llego a enterar de qué cosas han logrado, ademas medios como facebook son tan mentirosos que uno no siempre tiene que creer todo lo que se ve ahi
 
No me deja dormir tranquilo hermanito. Todas las noches le pido a Dios que vuelvan a mi nivel
 
La envidia es algo comun en cualquiera de nosotros, o la mayoría al menos

que tanta envidia te produce que otro weon tenga un golpe de suerte y tenga mejor calidad de vida que tu?
probablemente a todos les produzca al menos uno de los dos tipos de envidia.
 
"La envidia es la única cosa de la que nunca he sido víctima. Nunca he envidiado a nadie ni nada. Al contrario, lo único que he sentido ha sido compasión de todo el mundo y de todo."

Henry Miller
 
ninguna, siempre he creído que el bienestar ya sea económico, emocional o de cualquier otro tipo ya sea de conocidos o familiares es fruto de su propio esfuerzo.
Soy un convencido que la vida que uno lleva es proporcional a los esfuerzos que hace a medida que se van presentando oportunidades en la vida de cada uno :vale:
 
No, me da lo mismo, y si es de gente de esfuerzo, me da gusto.

Lo que me molesta/ molestaría, es que se metieran en mi ritmo de lograr las cosas, consejos, bienvenidos, pero comentarios casi retándome, o creyéndose el hoyo del queque, mm no...sería desagradable, otro punto hinchawea es meterse con la edad a la que debería tener hijos, eso es una decisión personal.
 
a diferencia de la nunca defraudante élite, yo voy a admitir que tengo envidia

envidio a todo el mundo, porque creo que todos tienen vidas mejores que la mía, cosa que no es mucho mérito, pero bue, igual son más bacanes y se ven más felicies y más todo.

pero no es una envidia maligna, no le deseo mal a nadie, ni que empeoren su situación, si al final, si se ven tan bien, es porque yo en realidad soy el que está muy mal.
 
Soy tan pobre que me da lo mismo.

Tengo muchas cosas de que preocuparme, como las deudas que tengo y me va a preocupar esta hueá.
 
me da igual, lo que me molesta es a veces algunas personas creen que ganando 400 lucas son millonarios :lol2:
 
Si, pero en base a eso trate de corregir algunos defectos que tengo y trate de mejorar, y ademas de alguno modo u otro la envidia me hizo dar cuenta que el mundo no es tan bilz y pap como pensaba
 
Si eres un weon materialista y superficial seras un weon envidioso, lo material no me mata, vivo tranquilo y relajado sin necesidad de envidiar a nadie mas que una envidia sana por los buenos exitos de los demas.
 
Volver
Arriba