• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te autoregalaras está Navidad ?

Lo digo para que vayas al gimnasio y estés a punto ya que la escoliosis me esta matando:jejeje:
Tengo mi cuerpo al 10 fitness ya, tu podrías meterte al gym y USAR las maquinas, no sacas nada con que te pague la mensualidad si no usas las maquinas, la escoliosis es porq pasas sentado en el computador comiendo y haciendo asaos con el profesor klocker, te pesa la guata ya

Regalame un viaje mejor :santa: o tu silencio
 
Tengo mi cuerpo al 10 fitness ya, tu podrías meterte al gym y USAR las maquinas, no sacas nada con que te pague la mensualidad si no usas las maquinas, la escoliosis es porq pasas sentado en el computador comiendo y haciendo asaos con el profesor klocker, te pesa la guata ya

Regalame un viaje mejor :santa: o tu silencio
picota
 
Unas zapatillas Air Jordan Silver
Una camisa Polo Lacoste x Versace
Un reloj de mano Tommy Hilfiger

Si me sobra, renovar la BMW GS750
Tuve que leer 3 veces la barra de direcciones pa corroborar que no me había metido a Portalnet :ohno:

Sobre el tema:

Pensaba en algún gadget electrónico, un Apple Watch :gaia: porque ya me está dando julepe sacar el teléfono en la calle :sm:
 
Voy a comprar, pero no te daré

Reportada :sisi3:

al cabo que ni quería, yo no te voy a invitar a mi cum ple a ños
sacar+la+lengua.gif
 
Me ha costado encontrar los de chick corea que necesito, esta vez iré por algún black metal clásico.
Si eres de Santiago, cerca del Portal Lyon hay una tienda de discos y vinilos donde una vez vi el disco CD de Chick Corea "Light As A Feather" (lo busque recién, pensé que llamaba Return to Spain el álbum)
 
Volver
Arriba