• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Te Cae Mal de Diciembre ???

pagan_Doll dijo:
Que DETESTO abrazar para año nuevo y que me deseen hueás buenas personas a las que nunca les he importado.

x20000,1
Que no cae nieve como muestran en las películas. :sadcry:
 
ESTRÉS MÁXIMO :paranoico:


Eso me pasa por ser flojo el resto del año. :lol2:

Tendré que aplicarle a otra línea... :zipconf:
 
Por lo que he leído, no soy el único que odia diciembre, por tener que obligatoriamente dar abrazos a personas que no me importan en lo absoluto :nonono: y pero aun tener que fingir que los abrazos son verdaderos XD

Saludos,
 
La noche de año nuevo.
Me carga la weá.
Lo único que quiero es que sea 1° de Enero.
 
[Ironía On] Ufff! se respira felicidad por acá [Ironía off] XD
Con respecto a Diciembre, los comprendo 100%
 
Me cae mal esperar 21 días para saber mis resultados PSU :silbido:
 
En general me gusta Diciembre, es entretenido, más aún estando en vacaciones xD
 
kaysersoze dijo:
los pendejos aweonaos que salen de vacaciones y se ponen a crear temas weones como este

XD

x2

Se viene la avalancha de temas weones de pendejos culiaos de vacaciones XD
 
Mmm decidirme q regalar o ir a comprar, me da lata igual, muy consumista la fecha cuando hay otras cosas mas valorables q matarse comprando.

Pero en general diciembre es un mes bastante bkn por q hay aguinaldo, se acaba el año, mejora definitivamente el clima, se sale mas temprano de la pega y hay un par de feriados y fechas muy wenas en las cuales uno puede compartir con la familia de una manera distinta al resto del año.

Si se pone en una balanza diciembre es un gran mes y a los q no les gusta estan en su derecho pero creo q valen callampa.
 
llevo 3 pegas y en ninguna hay aguinaldo como la gente!!!!!!!! en la primera eran como 20 lucas en la segunda una tarjeta de lider de 20 lucas y ahroa ke trabajo en una huea de retail no hay niuna puta huea conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Mi cumpleaños...cae entre Navidad y Año Nuevo
Eso me molesta de Diciembre

Lalof dijo:
llevo 3 pegas y en ninguna hay aguinaldo como la gente!!!!!!!! en la primera eran como 20 lucas en la segunda una tarjeta de lider de 20 lucas y ahroa ke trabajo en una huea de retail no hay niuna puta huea conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeee

Puta compañero. A mi todavía me tiene quemado en NO aguinaldo de las fiestas patrias, ojalá se hagan caer sus monedas para fin de año.
 
Volver
Arriba