• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te deja más, una película o un libro?

DonDavid

Ocios@
Registrado
2008/07/03
Mensajes
1.083
o ambas? que opinan ustedes? :ear:

te deja mas me refiero a que cual aumenta tu cultura etc.
 
un libro te da mas vocabulario, puedes asimilar mejor los sinónimos y huelen bien.
veo pocas películas, generalmente veo la película cuando no tengo tanto tiempo para leer el libro en el cual se basó.
besitos, chau. :rosa:
 
El libro todo el rato :sisi:

No recuerdo una pelicula que sea superior al libro...en el libro los personajes..su voz todo está en mi imaginacion...y luego ves la peli y sufres una desilusion.
 
la película es como el resumen del libro, pero con weones/as hermosos/as.
además las palabras pueden describir lugares y personajes increíbles con lo que tu imaginación puede ver lo quiera.
después ves en la película un escenario todo penca y un animatronic culiao feo y uno queda:sm:
 
Un libro.

Pero ojo, cuando leo libros no me refiero a los cuentos o novelas, yo leo libros de Historia y Geografía, Informática, Ciencias o Astronomía.

:buenaonda:
 
el libro es mas completo que la movie.
pero de todas manera la pelicula es para complementar lo leido en el libro pienso yo.
 
Yo mencionaré el caso de una peli que supere al libro. Juegos del Hambre. Me llegarán puteadas por el ejemplo, pero las burradas de libros son narrados en primera persona por una mina, está lleno de clichés y mamonerías. Al menos en las películas han tratado de darle un sentido un poco más diferente.
 
El libro todo el rato :sisi:

No recuerdo una pelicula que sea superior al libro...en el libro los personajes..su voz todo está en mi imaginacion...y luego ves la peli y sufres una desilusion.
El Padrino... Las películas superan mil veces al libro, es una de las pocas veces en que he ido a leer un libro y termino con una sensación de dulce y agraz, buen libro, pero esperaba mucho más.
Yo mencionaré el caso de una peli que supere al libro. Juegos del Hambre. Me llegarán puteadas por el ejemplo, pero las burradas de libros son narrados en primera persona por una mina, está lleno de clichés y mamonerías. Al menos en las películas han tratado de darle un sentido un poco más diferente.
Es otro ejemplo, pero a mi gusto, ambas están ahí... El libro es entretenido, pero aburre y no atrapa, no genera muchos ambientes más que la película, el tema de fondo es súper bueno, podrían haberle sacado mucho más partido al lado oscuro, retorcido y esquizofrénico de los personajes en la película, para justificar el dividirla en dos partes.
 
un libro porque es un proceso mas largo, te demoras algunas semanas en terminarlo y la historia se hizo un habito en tu vida cotidiana, cuando lo terminas es doloroso y reconfortante
 
Un videojuego.
Me termine la trilogia Mass Effect y todavia alucino con los personas. soudtrack. universo. trama . guion. etc...
:idolo: Comandante Shepard
 
Nunca he visto una película mejor que el libro, el libro te da muchos mas detalles y deja que la imaginación haga el resto. Una semana leyendo no se compara a 2 horas mirando la tv.
 
libros

exceptuando peliculas que no estén basadas en libros
 
Que difícil ... me gusta leer, pero hace tiempo que no leo nada ... :sm:
igual no se le puede hacer el quite a una buena película ... la ultima que vi, me costo digerirla por la cantidad de información que entregaba, cuando le digerí completa, se me cayeron unas lagrimas.

Pero nunca he llorado con un libro, porque me gusta un genero en particular (novela, misterio, etc) lo que me deja es más de adrenalina, de no poder dejar de leer, de mantenerte pendiente hasta el ultimo capitulo.
Con el cine puedo expandir mas los géneros.

Igual empece a ver pelis hace poco, para abstraerme un poco de la cotidianidad de la vida,
Un amigo estaba leyendo un libro y ya lo iba a terminar, quiero ver si me lo presta :jnube:
 
Volver
Arriba