• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te deja más, una película o un libro?

Que difícil ... me gusta leer, pero hace tiempo que no leo nada ... :sm:
igual no se le puede hacer el quite a una buena película ... la ultima que vi, me costo digerirla por la cantidad de información que entregaba, cuando le digerí completa, se me cayeron unas lagrimas.

Pero nunca he llorado con un libro, porque me gusta un genero en particular (novela, misterio, etc) lo que me deja es más de adrenalina, de no poder dejar de leer, de mantenerte pendiente hasta el ultimo capitulo.
Con el cine puedo expandir mas los géneros.

Igual empece a ver pelis hace poco, para abstraerme un poco de la cotidianidad de la vida,
Un amigo estaba leyendo un libro y ya lo iba a terminar, quiero ver si me lo presta :jnube:
y me lo prestarias a mi?? el libro
 
Me fascinan ambas y depende de la película.
Si tengo que elegir entre un libro y una película de la misma historia, primero leo el libro y luego veo la película.
El libro invita a crear una propia historia, permite más creatividad al imaginar, por eso. Si veo primero la película, antes del libro, me vendrán imágenes preestablecidas.
Pero tanto libros, como películas me han dejado para adentro muchas veces.
 
Que difícil ... me gusta leer, pero hace tiempo que no leo nada ... :sm:
igual no se le puede hacer el quite a una buena película ... la ultima que vi, me costo digerirla por la cantidad de información que entregaba, cuando le digerí completa, se me cayeron unas lagrimas.

Pero nunca he llorado con un libro, porque me gusta un genero en particular (novela, misterio, etc) lo que me deja es más de adrenalina, de no poder dejar de leer, de mantenerte pendiente hasta el ultimo capitulo.
Con el cine puedo expandir mas los géneros.

Igual empece a ver pelis hace poco, para abstraerme un poco de la cotidianidad de la vida,
Un amigo estaba leyendo un libro y ya lo iba a terminar, quiero ver si me lo presta :jnube:

Puta, lloré con Noches Blancas en su tiempo :sm: pero igual es más fácil que una pelicula lo haga.

Enviado desde Tapatrod
 
Película, por la sencilla razón que soy muy flojo para leer
 
No hay punto de comparación. Son weas totalmente distintas. :sconf:

Desde la Deepweb usando mi cámara tornillo.
 
el libro, tal vez si la pelicula fuese un documental, podria ser
 
Me quedo con el libro, porque te metes en la mente de otra persona, vives sus fantasías.
 
Depende del libro o de la película. Películas como Mistic River o Gran Torino me dejan más que libros como El código Da Vinci. Libros como El periodista deportivo o Catedral me dejan más que películas como El código Da Vinci o Avengers.


PD: Me decepcionaron las respuestas de la élite. Decir que siempre un libro te deja más que una película es bastante tonto.
 
DEPENDE.

Hay libro malisimos, malisimos que realmente ni vocabulario te pueden dejar (por ejemplo muchas de esas novelas policiales de los años 30', onda picás a cherloc joms). Existe la creencia de que porque es libro es bueno, y eso es un error garrafal. Pasa lo mismo que con las películas malas, es un desgaste de tiempo y de esfuerzo de los ojos. Un libro malo nunca superará una película buena, y viceversa.
 
Concuerdo cob la mina q dijo lps juegos del hambre, la wea esta narrada en primera persona de uba forna muy charcha, onda a cada rato la mina dice " me despierto y muevo la mano y luego me levanto con el codo y veo a mi hernana y me levanto y me pongo a preparar el desayuno, corto el pan, caliento el agua, le echo el agua al te y me siento a tomar con mi familia", es demasiado pico en el ojo esa forma de relatar
 
Volver
Arriba