• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te hace crecer como persona?

Poder superar la adversidad, nervioso, tembloroso, salir y dar la cara. Buscar la oportunidad, poner la potencia, etc. Espero salir de la adversidad que estoy viviendo ahora.
 
Poder superar la adversidad, nervioso, tembloroso, salir y dar la cara. Buscar la oportunidad, poner la potencia, etc. Espero salir de la adversidad que estoy viviendo ahora.


a veces hay que patear la mesa
 
cagarla una y mil veces... perderlo todo y luchar por obtener algo por ti mismo... eso te hace mas humano, mas noble, mas humilde y te enseña a disfrutar lo poco o mucho que tienes ahora en este momento... y a querer compartirlo con alguien mas...

si usas el carro de tus padres... vives engañando a dos personas... pides prestado... no saludas... humillas a un tipo que no conoces por sus preferencias.... vives con la angustia de perder.... anhelas algo que sabes que quiza no llegue... te enamoras de una imagen... no sonries por un acto de bondad y carcajeas por una desgracia...

quiza aun no hayas aprendido nada y que haga falta comenzar a vivir
 
1- te tienen que pasar cosas muy malas para despabilarte y darte cuenta de tu lugar en el mundo
2- deshacerte de las posesiones materiales
3- viajar, conocer gente con otras realidades de vida
4- amar, y aprender a dejarte amar

No es que sea pobre
Aunque nada poseo
Quien recorre los caminos
Necesita andar ligero
Cuando tengo sed
Bebo el agua del río
Cuando tengo hambre
Como frutos el espino.
 
En lo personal, me ayuda poder relacionarme con nuevas personas.
Todas las experiencias nos sirven, aunque no nos demos cuenta.
 
para mi decir la verdad, ser honesto y justo
sobre todo en temas de sentimientos hay que largarla no mas aunque duela la wea pero que gran regocijo al poder sentir ese sentimiento de libertad cuando se hace wn.
bueno gran parte igualmente queda plasmada en el video
 
A los 19 me fui de mi casa y del país, a vivir por mis propios medios.

Era imposible no crecer. Tu mente se expande, tu espíritu también. Cuando uno hace algo tan radical, no sólo aprendes de tu nuevo entorno, sino que de tu interior. Es impresionante lo que puedes descubrir de ti y el potencial con el que te encuentras.

Podrá no haber sido el mejor lugar para estar, pero pucha que crecí.
Y sigo aprendiendo.
 
A mí me ha hecho ser menos inmaduro, como digo yo, el hecho de haber vivido en otros países y así conocer distintas realidades del mundo; junto a eso también la pérdida de personas que he querido mucho y donde he tenido la culpa, esto lleva a valorarlas y aprender de los errores habiéndolos reconocido, no tener orgullo y vergüenza para pedir perdón, así lo estoy haciendo.

Para mí no hay mejor desarrollo personal que aquel que se lleva a cabo en pareja.
 
la muerte de mis padres fue lo que mas me ha hecho crecer y madurar...

ahora cualquier cosa que me pase es una pequeñez al lado de pasar por eso.
 
Volver
Arriba