• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te haria dejar definitivamente El Antro?

nada esta wea es como el wattsup pero de informacion ya que si quieres desahogarte de manera anonima ahi esta el foro
si quieres saber de actualidad ahi esta el foro, si quieres saber de ayudas en catastrofes ahi esta el foro si quieres saber de gente que anda en otros rincones del mundo como ese weon que se fue a rusia ahi esta el foro, como tantos y tantos que han pasado, luego trabajan han formado familia, salen del foro pero siempre en algun punto de su vida regresan.
 
después de todas las hueas que han pasado no magnifico nada que me haga dejarlo
 
Que le pongan clave a todas las wifi de donde vivo y saquen las del metro :sad:
 
Enviciarme con alguna actividad, encontrar otro foro que me guste más, perder la vista o mis manos, quedarme sin internet.
 
Tener que entrar solo con un android... la wea se ve bien, pero tintonto qlo, arregla la wea, aburre que se abran como 6 veces la play store.
 
Que me de por salir a trotar
 
que los de nick de rojo les prohiban a los de nick verde o azul postear en temas como el de jeunesse :troll:
 
soy un weon viejo y fracasado asi que creo que mi vida seguiria igual de amarga y fracasa...osea un antroniano de tomo y lomo...
 
Creo que también con un baneo, porque no estoy ni ahí con hacerme un clon :sisi:
 
Volver
Arriba