• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te molesta de la idiosincrasia del chilen@

Tirarse los peos mas arriba del poto, puta que hay weones levantados de raja wn, piojos resucitados....tu escuchas conversaciones en la calle de viejas qlias arribistas; que todos sus hijos si no son medicos , abogados, son exitosos empresarios....cuanta mitomania por dios...!!!

Saludos.
Y cuándo se ponen a hablar en el metro siempre le cuentan a la vieja de al lado como mandaron a la chucha al jefe y este les pidió disculpas :lol2:

Puta que me dan risa esas historias culiás mulas :xd:
 
somos un país polarizado y extremista al extremo: si no eres de un lado, tienes casi por obligación ser del lado contrario sino el pais explota, eso aplicado en todos sus ámbitos, ya sea religioso, político, económico o incluso social (el fútbol). somo además un país brutalmente agresivo para expresarnos, dejando anulado cualquier tipo de debate (pareciera que acá no existe eso de rebatir argumentos con argumentos y caemos altiro en la descalificación, la agresividad y las falacias ad-hominem), y mas aun manifestado en el sexismo (no somos mas machistas que latinoameroca, pero lo manifestamos peor que e Irán o Arabia Saudí)
 
bueno, he leído quejarse muchas veces en este foro sobre el genero opuesto.
Es por eso que abro este tema para que nos cuenten cual es la actitud arraigada del genero opuesto de nuestr@s compatriotas que te molesta, o crees que puede cambiar o imitar de otros países.

Sufren-violencia-pareja-1816570.jpg


que puedo decir ..........tipico del snobismo chileno que cuando empiezar a tirar para arriba ningunea al resto por que a ellos los resulto , lo otro estamos hasta el pico con los prejuicios que nadie contradice ni se atreve a levantar la voz .

eso :yaoming:

este tema merece un pipazo al igual que la indiosincracia chilena:yaoming:
 
bueno, he leído quejarse muchas veces en este foro sobre el genero opuesto.
Es por eso que abro este tema para que nos cuenten cual es la actitud arraigada del genero opuesto de nuestr@s compatriotas que te molesta, o crees que puede cambiar o imitar de otros países.

Sufren-violencia-pareja-1816570.jpg


que mas puedo decir...........si tratas de defender tus derechos te tildan de marxista , si al final en los zapatos de uno todos defenderiamos nuestros derechos para que no nos caguen[DOUBLEPOST=1432577986,1432577861][/DOUBLEPOST]
Del sexo opuesto?

Que juren de guata que uno se las quiere jotear por el sólo hecho de ser amable con ellas.

no es chiste y opino lo mismo :yaoming:

pd: minas que creen que por ser amablar uno se las quiere pisar :yaoming::fffuuu:

mejor no ser amable y que se las arreglen solas y cambien sus ideas retrogadas :yaoming:[DOUBLEPOST=1432578081][/DOUBLEPOST]
bueno, he leído quejarse muchas veces en este foro sobre el genero opuesto.
Es por eso que abro este tema para que nos cuenten cual es la actitud arraigada del genero opuesto de nuestr@s compatriotas que te molesta, o crees que puede cambiar o imitar de otros países.

Sufren-violencia-pareja-1816570.jpg


el problema del chileno: son los propios chilenos :yaoming:
 
bueno, he leído quejarse muchas veces en este foro sobre el genero opuesto.
Es por eso que abro este tema para que nos cuenten cual es la actitud arraigada del genero opuesto de nuestr@s compatriotas que te molesta, o crees que puede cambiar o imitar de otros países.

Sufren-violencia-pareja-1816570.jpg

la ley del minimo esfuerzo para todo en la vida , eso que encuentro malo incluso en las generaciones mas nuevas

pd: tener el medio sueldo de tipo oficina sin sacrificarse ni madurar su propia gestion , creyendo que lo que uno estudia lo es todo pffffff:fffuuu:
 
los "winners".. me cargan los wns que siempre andan buscando la forma de cagarse al resto... adelantandose en la fila, estacionando en lugares reservados, cambiandose de fila en el banco... cosas como eso.
 
El poco sentido de ser civilizado.
Eso de andar botando basura y papel en la calle cuando caminas, o cuando tiras weas por el auto.
Lo agresivo de los wns al manejar, parecen unos verdaderos primates, transformados tottalmente detras del manubrio.
Entrar primero al metro antes que el wn que está a tu lado.

Tirarse los peos mas arriba del culo... y caer en el jueguito del "yo, yo , yo"

Suma y sigue...
 
Que al picante siempre le guste quedarse picante. De actitud me refiero. No tiene q ver con las lucas q se tenga. Pero la actitud tosca, media gusteca y guachaquienta me provoca rechazo. En especial del picante que en cierto todo enaltece o le da cierto valor y mantiene su picanteria.
 
los weones QUE HABLAN DE SU CARRERA EN EL METRO , a quién chucha le importa , y los politicos culiaos, bueno eso es un mal de latinoamerica
 
Pensar que el tema era sobre el sexo opuesto :zippymmm:

Hablando DEL TEMA, esas feministas que llegan al extremo :ohno: el feminismo tiene buenos puntos pero cuando se vuelven :monomeon: feminazis, es para mearlas en frente de todos. O que sean muy bipolares :mmm:

En general, la mayoría de lo que han nombrado es en todos los países, no solo en Chile pero con la mayoría de las opiniones estoy de acuerdo :awesomehands:
 
Idiosincrasia del sexo opuesto?
Que se mandan una cagá y lloran hasta dejarte como culpable a tí, que se apoyen entre maracas aunque sepan que la maraca n°1 se equivoca.

Del chileno?
Que todavía no superen el facho/comeguagua, pinocho/chicho. La moda culiá estúpida de prestar ropa a los weones que están dando la cacha. Y la cobardía general de la masa, que se bota a choros webiando y destruyendo calles, puertas y murallas bien lejos de la moneda o congreso. Y justamente eso, los weones llevan 40 años marchando sin resultado, y cada pendejo que aparece cree que es el método a seguir y dale con la weá.
 
Y cuándo se ponen a hablar en el metro siempre le cuentan a la vieja de al lado como mandaron a la chucha al jefe y este les pidió disculpas :lol2:

Puta que me dan risa esas historias culiás mulas :xd:

Es cuática la weá y me ha pasado caleta. "Mi hija que es doctora me toma siempre la presión y me dice que la tengo bien y me ayuda con los remedios". Un tiempo más conoces a la familia: la hija está estudiando TENS.

Cuál es la idea xd? O en volá es ignorancia nomás.
-------

Otra cosa aparte que me molesta es que se crean vivos y pasen a llevar a medio mundo. Todos pasan a llevar al resto, el punto es que hay gente que tiene puestos de trabajo o weas importantes y afecta mucho el sistema mientras que otros son unos pobres weones que se te meten a la cola del supermercado o te tiran el auto encima pa que los deji pasar, sea donde sea que esté el chileno trata de cagarse al de al lado aunque sea en la wea mas minima.
 
mientras seamos segregados y anestesiado a los extremos que vive la sociedad chilena sera siempre aun peor (ya la bonanza se agoto)

ademas faltan agallas bien alineadas por que los poco weones que las tienen solo la usan para mostrar "su exito" a los demas e imponer leyes y reformas weona en la forma de prepotencia mas burlesca posible aplicando la "viveza" del chileno
 
Última edición:
Volver
Arriba