• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que te parece que un ladron se tire como senador en chile

JAVIER JAYSON

Ocios@
Registrado
2008/11/13
Mensajes
9.151
Sexo
Macho
asi es señores que les parece que reportajes en revistas , en radios, una persona que fue medio de controversias ahora ultimo se catalogue como candidato senador de la republica siendo que fue uno de los cabecillas en la cencosud y tenia cuentas secretas en islas virgenes.
que harian ustedes frente a este tipo de casos crearian leyes especiales para este tipo de cosas que solo pasa en chile eso saludos
 
siendo que fue uno de los cabecillas en la cencosud y tenia cuentas secretas en islas virgenes.


Viejo: Una recomendación.

Prudencia al hacer un comentario.

A mi también me cae muy mal golborne. Encuentro que es un tipo que no hizo nada en el tema de los mineros (primero los había dado por muertos) y que lo retiraron del ministerio de minería solo para que en MOP tuviera mas visibilidad, donde tampoco hizo mucho.

Pero de ahí a decirle "ladrón" es otra cosa: puedes meterte en un forro tu y a los administradores del foro cuando dices esas cosas. No creo que tenga que explicarte por qué.

No se le ha demostrado que la plata que tiene afuera sea producto de un ilícito, y en lo de CENCOSUD no fue él el condenado, sino que la empresa.

Luego la misma prudencia que piden para hablar de Claude cuando se trata de su tema del pago de la pensión de sus hijos, se pide en este caso.
 
Viejo: Una recomendación.

Prudencia al hacer un comentario.

A mi también me cae muy mal golborne. Encuentro que es un tipo que no hizo nada en el tema de los mineros (primero los había dado por muertos) y que lo retiraron del ministerio de minería solo para que en MOP tuviera mas visibilidad, donde tampoco hizo mucho.

Pero de ahí a decirle "ladrón" es otra cosa: puedes meterte en un forro tu y a los administradores del foro cuando dices esas cosas. No creo que tenga que explicarte por qué.

No se le ha demostrado que la plata que tiene afuera sea producto de un ilícito, y en lo de CENCOSUD no fue él el condenado, sino que la empresa.

Luego la misma prudencia que piden para hablar de Claude cuando se trata de su tema del pago de la pensión de sus hijos, se pide en este caso.


comprendo el punto de las "infamias y calumnias", pero este tipo no era el junior de la wea, era el gerente general y por tanto muchas de sus decisiones pasan por su propia mano. echarse la pelota entre directorios, gerentes generales, comerciales, que al final no queda en nada es tipico de estos casos.

que hay de la venta al estado de la mercaderia ingresada desde argentina libre de aduanas post terremoto?
 
de delincuentes culiaos está lleno el congreso y la moneda.
 
¿Ha existido alguna vez algún senador honrado y decente?... no creo que eso sea muy común.
 
comprendo el punto de las "infamias y calumnias", pero este tipo no era el junior de la wea, era el gerente general y por tanto muchas de sus decisiones pasan por su propia mano. echarse la pelota entre directorios, gerentes generales, comerciales, que al final no queda en nada es tipico de estos casos.

que hay de la venta al estado de la mercaderia ingresada desde argentina libre de aduanas post terremoto?


Hasta que no vea al menos una condena en primera instancia... me reservo todo comentario.

Creo que el gueon de Golborne es un gran imbécil: en TO dijo que a los milicos había que tenerle cárceles especiales "por que era un acuerdo social" y a los 3 dias piñera mando al mamo a punta peuco... asi de enchufado en la realidad nacional esta el gueoncito.

Pero de ahí a decirle "ladron" sin que le hallan encontrado nada... no creo que corresponda.



A mi no me gustaría que me dijeran "oye tu, traficante" por que 2 veces al año me fumo un pito.


De que es un imbécil de 24 kilates ... toda la razón.

PD: en lo de CENCOSUD la responsabilidad es de él por ser un completo ignorante de un tema de interpretación legal, pero el asesor legal (varios) son los verdaderos responsables. Por lo demás la junta directiva es quien corta el queque en este tipo de diseños de estafa. El Gerente General no esta por encima del presidente del holding o por encima del directorio, y esto no están por encima de la mayoría de los accionistas. Hasta hace poco el tema era "Gris" y se requirió un fallo aclaratorio de la corte para precisar que estaban en un ilícito. Jugaron y perdieron.
 
Pensé que El Tila se tiraba a Senador pero me acordé que ya murió :sm:
 
Mientras no tenga antecedentes penales y pais permita ese tipo de praticas a los empresarios es simplemente un weon exitoso.
 
Todos los senadores son unos ladrones qliaos.

El único que encuentro decente es Horvath, y eso que es de derecha :lol2:
 
Bitch please:

2ez4c2q.jpg


Este viejo conchesumadre va por senador en Conce. No se cansa de robar el muy hijo de perra :nonono:
 
hay varios que pillaron haciendo triangulaciones con plata del congreso e igual van a la reeleccion...salio hasta en un capitulo de contacto.
 
Volver
Arriba