• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que te parece que un ladron se tire como senador en chile

Viejo: Una recomendación.

Prudencia al hacer un comentario.

A mi también me cae muy mal golborne. Encuentro que es un tipo que no hizo nada en el tema de los mineros (primero los había dado por muertos) y que lo retiraron del ministerio de minería solo para que en MOP tuviera mas visibilidad, donde tampoco hizo mucho.

Pero de ahí a decirle "ladrón" es otra cosa: puedes meterte en un forro tu y a los administradores del foro cuando dices esas cosas. No creo que tenga que explicarte por qué.

No se le ha demostrado que la plata que tiene afuera sea producto de un ilícito, y en lo de CENCOSUD no fue él el condenado, sino que la empresa.

Luego la misma prudencia que piden para hablar de Claude cuando se trata de su tema del pago de la pensión de sus hijos, se pide en este caso.


No podí ser más ingenuo que creer que este weón no estuvo de acuerdo con la decisión del directorio. Un weón que se tira a senador y dice tener "amor al servicio público" lo primero que hace al recibir una instrucción así es renunciar. La indemnización de Cencosud mientras estaba este weón fue la segunda más grande en la historia después del caso La Polar, cagándose a miles de personas, y vienes a pedir "prudencia" al decir lo que es verdad, que este weón se trata de UN LADRON QLO. Un weón con esos antecedentes, no puede pretender ser senador.

LORENCE GOLBOURNE LADRON QLO
 
No podí ser más ingenuo que creer que este weón no estuvo de acuerdo con la decisión del directorio. Un weón que se tira a senador y dice tener "amor al servicio público" lo primero que hace al recibir una instrucción así es renunciar. La indemnización de Cencosud mientras estaba este weón fue la segunda más grande en la historia después del caso La Polar, cagándose a miles de personas, y vienes a pedir "prudencia" al decir lo que es verdad, que este weón se trata de UN LADRON QLO. Un weón con esos antecedentes, no puede pretender ser senador.

LORENCE GOLBOURNE LADRON QLO



No se trata de ingenuidad. Dentro de mi pega me toca revisar temas gerenciales y es usual que el gerente general o los gerentes de holding no este muy enchufados en el detalle de lo que pasa en cada una de las gerencias (en la de ventas, de operaciones, de RRHH, en operaciones en subsidiarias, en otros paises, etc).

Esto es así hasta el punto que en Perú me toco revisar los contratos de una empresa chilena grande (factura por sobre los 100 millones de dolares anuales) y nos dimos cuenta con un colega que había contratos que no estaban firmados por el cliente (con la pega al 50% ejecutada) y pegas adicionales carisimas adicionales, al contrato inicial, sin "anexo de contrato". El cliente si quería si iba sin pagar y arruinaba a la empresa.

Cuando le informamos al Gerente General del holding de visita en Lima este se puso primero pálido y tembloroso. Después furioso y mando a llamar al gerente general en Perú. Lo despidió delante de nosotros.

En el caso de Golborne los abogados y los gerentes de nuevos productos le debieron presentar el producto (la tarjeta y el nuevo contrato para clientes) y su dominio como ingeniero comercial y persona avispada nunca llegó al punto de darse cuenta de las ambigüedades o de los riesgo que involucraban los nuevos cobros, de modo de estar consciente que eso podía terminar en las cortes de apelaciones y suprema. De hecho tal cosa no se había fallado nunca en tribunales en materia de administración de plásticos.

Por ello insisto: Golborne es incompetente, pero no habiendo condena a la persona, no puedes decir que es un ladrón. Es un idiota que no revisa en detalle lo que le ofrece, pero ladrón, por el delito de hurto o robo, no es.

Si dijeras "es un estafador", ahí recién es debatible.
 
LADRONES QUE GOBIERNAN LADRONES.
:maestro: Tierra de ratones...
 
Si dijeras "es un estafador", ahí recién es debatible.


Yo creo que estas alegando puras weas utilizando un eufemismo.

El hecho de fondo nadie lo pueda cambiar en base a interpretaciones, por lo mismo: porque es un hecho
 
Lo que pasa es que lord kelvin está siendo riguroso en su análisis, lo cual está muy bien. Ahora, para el nivel del antro, es demasiado.
Lo del terremoto eso sería interesante saber que rol jugó ahí
 
y Cual seria la novedad, Si casi todos los Hijos de puta que estan en el senado son ladrones pituteros Hijos de la zorralisa!!

:yaoming:
 
Yo creo que estas alegando puras weas utilizando un eufemismo.

El hecho de fondo nadie lo pueda cambiar en base a interpretaciones, por lo mismo: porque es un hecho



Como explicaba antes (e insistiendo en que Golborne es un imbécil, pero no se le puede decir aun que es un ladrón por que no se le ha demostrado nada): Si a mi me dicen "mariguanero o drogadicto" por fumarme 2 pitos al año no creo que corresponda.

Creo que a ti tampoco.

Por ello creo que no estamos en el terreno de los eufemismos. Al pan, pan y al vino, vino.
 
y de que te quejai aweonao,si vamos a tener a una vieja qlia titere de presidenta con puros ladrones detras,saco e weas!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba