• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tema te tiene peinando la muñeca

X

XendeR

Guest
Eso , bien simple , periodicamente aparece alguna cancion en cualquier orden de estilo que nos gusta y que escuchamos regularmente , la idea es que demos a conocer el nombre y el interprete de la cancion que actualmente escuchamos con mayor frecuencia .

En mi caso en particular y hace algunos dias descubri por coincidencia a esta mina , tiene una voz muy rika , se llama Patricia Kaas , y la cancion en particular se llama "If you go away"

Les dejo el tema para que lo escuchen

http://rapidshare.de/files/5987704/patricia_kaas_-_if_you_go_away_ne_me_quitte_pas_.rar.html

Eso , asi podemos saber un poco mas de las tendencias musicales de el antro y a su vez quisas conocer un poco mas de los gustos antronianos
 
mmmm hace semanas que trust de megadeth me tiene como awueonao escuchandolo una y otra vez jajajaja, k tema mas weno XD

saludos
 
Las mismas porquerias, de Ex. Es que estoy pasando por un mal momento.
 
paso de uno a otro cd...el último que escuché fue la antología de Beastie Boys, y recordé lo buena que era Sabotage...
 
uuu ahora ando escuchando grupos del pasado como the verve...drugs dont´n work y wea
salud!
 
Ahora estoy con "roll the bones" de Rush,,,, lo quiero sacar con la banda jeje

Igual un poco " 'cause we've ended as lovers",, mañana lo voy a tocar en un acto del colegio,,,,

Por si les interesa un poco mas abajo deje el video de un ensayo,,,,,,, bueno,,, por si les interesa nomas jaja
 
Vermillion parte 2, del subliminal verses de SLIPKNOT
 
En este momento con una chulería. Ding dong song de Gunther.

Pero como todo no es malo, Laid de James
 
estoy pegao con electric funeral de Sabbath...... no lo puedo sacar de mi cerebro....
 
mis gustos en cuanto a temas son komo una epoka,vienen y se vanXD,pero ahora no e asi,ya q he etao pegao con un tema d slayer del ultimo disko.... "THRESHOLD"...puta la wea wena¡¡¡
 
Hola A Toos Weno Aprobecho De Saludar Ya Q Es Mi Rpimer Post Weno La Cancion Q Escucho Muxo Es My Friend De Los Red Hot Es Muy Bkn Weno Aioz
 
_SONY_ dijo:
mmmm hace semanas que trust de megadeth me tiene como awueonao escuchandolo una y otra vez jajajaja, k tema mas weno XD

saludos

Estoy con Trust también, temazo!!! también estoy pegado con Simphony of Destruction y su "aguante Megadeth" :p
 
Ezquizofrenia de Rey Chocolate
es muy weno este tema
te volvi wn
 
Yo mas que un tema estoy pegado con varios, digamos con un album ..........Bocanada - Ceratti.........buenisimo...












escelente.........cualquier flow :rolleyes:
 
Volver
Arriba