• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tienen estos audifonos que son tan famosos?

Oiga mijo, Y que tal los MS1; ¿donde los compraste y cuanto te costaron???

slds.

Tengo la version MS1i, hay gente que prefiere el MS1 original, pero parece que ya no los fabrican. Alessandro hace amplificadores de guitarra, pero tambien esta linea de audifonos para Grado. El driver es el mismo que ocupan los Grado, el Cable y plug tambien. No los compre en Chile, pero los puedes comprar desde la pagina oficial y te los envian gratis por 100 dólares.

Son comodos, pero hasta por ahi nomas, vienen con espuma que se calienta en las orejas cuando hace mucho calor.

Son totalmente abiertos, asi que son para escuchar solo en la casa. Si hay alguien metiendo boche cagaste, te va a molestar. Tampoco te van a servir para andar en la calle.

Son super planos, asi que si te gustan los audifonos equalizados para bajos, estos no te van a gustar. Los graves son la raja*. Son claros, para escuchar Rock son mortales. No se si tanto para clasico. Por la forma de los cascos(?) se siente bien la sensacion de stereo.

*queria decir los agudos!!!
**revise la pagina de alessandro, todavia ofrecen los dos modelos de MS1

Habría que ver la electrónica y amplificación que llevan para realizar un análisis serio, lo demás subjetividades, pagar la experiencia, etc... corta :hands:.

Puta personalmente he tenido buenas experiencias con los sennheiser, he tenido 3, 2 aún los uso y tienen como 5 años fácilmente, sin desgaste de cable ni deterioro del sonido. Tambien tengo unos AKG, también buenas experiencias, de ambas marcas he encontrado buena relación precio/calidad. Beats no merece comentarios ya han dicho todo :hands:.

Sobre bose, discrepo, si bien suenan bien por culpa de los shuper mac-lovers subieron los precios y están cobrando mucho por productos que de las mismas spects puedes encontrar en otras marcas considerablemente mas baratas. Yo tengo unos parlantes Bose companion 3, si bien suenan bien no se justifica para nada el precio, mi viejo se compro un harman kardon como a 110 y suena bastante parecido o incluso mejor que los bose. No me quejo, mis parlantes son buenos y suenan bien pero hay que ser bastante objetivo para decir que no vale pagar mas solo porque tenga el logo de la marca.

vengo humildemente a preguntarle a la élite que tal estos audífonos

http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=624&cat=2&subcat=97&cat_m=3

los quiero para escuchar música en la micro y buses mas que nada, en caso de ser mulas me pueden recomendar alguno de hasta 35 lucas porfa?

Si es para usarlos en la calle tienen que tener suficiente aislación del ruido externo. Yo te recomendaría más unos In-Ear, aunque a algunas personas le incomodan y prefieren más los tipo casco:

http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=541&cat=2&subcat=13&cat_m=3

http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=123&cat=2&subcat=5&cat_m=3

Te recomendaría ir a la tienda, hablar con el vendedor, le dices cuanto quieres gastar y los pruebas con tu reproductor o celular. Lo bacán de Mediaplayer es que puedes probarlos ahí mismo, ya que tienen casi todos los modelos fuera de sus cajas para ello.

Lo más flaite que tienen es Beats, así que no correrás el riesgo de comprar audífonos malos.

yo me compre unos sol republic track HD,suenan la zorra,se desarman enteros para guardarlos todo menos el cable es irrompible.
busquen stress test de sol republic b Youtube y verán

Yo estoy usando los del iPhone5 se oyen filete. Se los compre a un wn como en 10 lucas.

Sennheiser HD 429 para la casa, 60 lucas en su tiempo.
Panasonic RP-HJE355PPK Blanco para la calle, no me acuerdo cuanto me costaron en su tiempo pero ahora estan comoa 10 lucas.

Cuando el cowon E2 baje a unas 20 lucas, me lo compro para reproducir mis flacs.

Panasonic: la marca mas barata y de mejor calidad en casi todos sus audifonos.
Sony: tiene weas buenas baratas y weas malas baratas, las caras son buenas.
Sennheiser: tiene buenos audifonos baratos como el mitico Hd202 y tiene audifonos de calidad sobresaliente pagando mas
Akg: buena calidad, pero caros
Beats: como dijieron tienen su utilidad pero lo chistoso es qeu la mayoria de engrupios no cacha esa utilidad, y valen el doble de lo que deberian valer, eso si no son malos tampoco pero sobrevalorados.
Los demas no los cacho.
Skullcandy: una mierda.

Si, suenan bien pero no taaaanto, suenan casi igual que los audifonos apple de iPhone que cuestan como 12 lucas. Aparte son re flaites, moda nigga regueton, es como andar con bolso o billetera Lacoste

Por ese precio mejor gastar en unos buenos Sennheiser, Pioneer o Bose

Prueba irrefutable del nivel de flaiterio de los Beats
384466830-vidal_getty.9.jpg

Para salir uso unos audifonos Sony que me costaron 6 lucas in-ear (ni cagando andaria con esas weas gigantes al cuello) y en la casa unos Panasonic RP-HT260 que me costaron 12 lucas que son la cumbia, eran lo mas barato que encontre con iman de neodimio (por lo que he leido son mejores que los con iman de ferrita, se carretean y chirrean en menos tiempo y entregan mejores bajos) y soy feliz :zippy:

panasonic-rp-ht260.jpg

vengo humildemente a preguntarle a la élite que tal estos audífonos

http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=624&cat=2&subcat=97&cat_m=3

los quiero para escuchar música en la micro y buses mas que nada, en caso de ser mulas me pueden recomendar alguno de hasta 35 lucas porfa?
Por esas lucas te recomiendo unos Soundmagic E10 son muy buenos, si recien comienzas con esto de audio de mas calidad. Ademas si lo usas con el celular (cosa que no se recomienda para "sacarle el jugo" pero, hay una version como de 8 lucas mas, que trae contestador) ese modelo que te digo viene como "blindado" las weas son simplemente eternas duran muchisimo.
También por esas lucas si quieres algo en ese precio te recomiendo unos JVC HA-S400 son muy buenos, para ese presupuesto, mejor que muchos bose, o mierdas conocidas.
Usas el celular? porque si te gustan unos de ese presupuesto y te comienzas a meter en el audio hi-fi, te recomiendo mas adelante ir por un fiio x3 que es simplemnte la raja... y con el amplificador incluido (entre otras caacteriscas) "levanta audifonos" increiblemente (no unos sonya, poh... :lol2:)
Lo mejor sería que fueray a mediapayer y probaras los audifonos, te dejan probar la mayoria de los modelos, y para los reproductores corre la misma modalidad.
Recomiendo meterte al tema de mediaplayer de chw ahi siempre tiran muy buenas ofertas diciendo "vengo de chw" :awesome:

Saludos!

PS: no se te ocurra probar unos hifiman, por ahora almenos... despues de eso, cualqueir audifono sonara "mal" :(

yo me compre estas weas q me costaron 50 lucas y aunque suenan bien, no es lo q esperaba

srh440v1.jpg

antes tenia unos sony de 30 lucas q decian extra bass y a mi parecer, sonaban mejor, pero me los robaron

Volver