• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tipo de Caja Queda Mejor

mar1173

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/28
Mensajes
0
quiero saber que caja de cambio traccion delantera de que auto? le podria hacer a un motor de un mazda 808(año 77) que tiene traccion traseras
digo haci como para hacer un buggy, es que realmente no se mucho en ese tipo de
cambios pero seria de gran alluda su comentario.
espero su respuesta

:lol::arrow:
 
lo mejor seria cambiar un motor con caja x q el motor q tienes en el mazda esta en posicion longitudinal y va acoplada la caja atras, en el caso de los autos con traccion delantera el motor va de forma transversal y la caja a un lado de este.

slds
 
hay q ser muy idiota para cambiar la :idolo: traccion trasera
por una wea delantera.

teniendo una buena base mas encima que es ese motor
 
por la posicion del motor podrias averiguar si le hace la caja de un VW gol,ya que ese auto es traccion delantera y trae motor longitudinal.... pero como te dicen mas arriba,lo mejor es ocupar la base que trae,y un buggi con traccion delantera la verdad es que niun brillo.


Saludos
 
compadre deje la traccion trasera nomas, es lo mejor, mas emocionante, mas economico, aprovechas mejor la potencia, etc...

:D
 
fitipaldi dijo:
por la posicion del motor podrias averiguar si le hace la caja de un VW gol,ya que ese auto es traccion delantera y trae motor longitudinal.... pero como te dicen mas arriba,lo mejor es ocupar la base que trae,y un buggi con traccion delantera la verdad es que niun brillo.


Saludos

otro wn q nos quiere meter en el fuckin vicio


:lol2::lol2:
 
Un buggy con tracción delantera no tiene gracia... de hecho no he visto ningún proyecto así.
 
kisas el compadre quiera ponerle el motor atraz... hace tiemppo vi un ingerto asi pero con homocineticas y weas... de un honda integra o civil... la wea VOLABA (bajito pero volaba...)

quebada algo asi...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5v5OvcmmG_s"]YouTube- Turbo Honda Buggy[/ame]

quizas tengas que hacer algo como el motor del baleno y vitara... (16v) cambia una que otra cosa y en uno va pa un lado y el otro pal otro jasjajsaj :D

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Yf_SRCwaCFw"]YouTube- BUGGY HONDA CRX 1.6 140KM[/ame]

o quizas pone la caja si la tienes y el motor atraz y un cardan corto como los que juntar caja con transfer.,...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cb9t6sOqvoo"]YouTube- Pismo Beast Buggy[/ame] weno uno tipo mario...
 
mariof dijo:
jaja ta bueno ese buggy freightliner :lol2:

slds

la media kgaita, no le den ideas a este wn que le da la wea y hace un buggy 4x4 con los organos de la difunta s10 :mindcry:
 
Y cómo es el tema de refrigeración cuando el motor va atrás? Porque las butacas quedarían tapando el flujo de aire... se saca el radiador hacia adelante? se instala un megaelectroventilador? :zippymmm: intedezante
 
johnfritz8 dijo:
Y cómo es el tema de refrigeración cuando el motor va atrás? Porque las butacas quedarían tapando el flujo de aire... se saca el radiador hacia adelante? se instala un megaelectroventilador? :zippymmm: intedezante

instalar el sistema de refrigeración de un VW combi :retard:, con un ventilador acoplado a algun disco q valla en la correa de distribución
 
johnfritz8 dijo:
Y cómo es el tema de refrigeración cuando el motor va atrás? Porque las butacas quedarían tapando el flujo de aire... se saca el radiador hacia adelante? se instala un megaelectroventilador? :zippymmm: intedezante

podi hacer hartos ingertos... radiador por el lado con aletas de ventilacion... mas electros .. radiador por adelante o atraz incliando a lo jeep fun race... o algun quimico culiao que enfrie...

jajaaj tengo un electro de un bmw e36 o 38 ... de 2 velocidades... y cuando lo probe la wea salio volando casi me corto la cabeza la wea!!! jaajajaajaj
 
Oye, Cannibal... y no tenís por si acaso un electro bueno a la venta? En estas fechas, el Samuka se me calienta un poco (llega ligeramente sobre la mitad del marcador) en ralentí y a bajas velocidades y le quiero poner un pusher. El usuario Hendrix tiene uno a la venta en 30 lucas "bolt on", pero lo encuentro un poco chico, de 12" aprox.
 
johnfritz8 dijo:
Oye, Cannibal... y no tenís por si acaso un electro bueno a la venta? En estas fechas, el Samuka se me calienta un poco (llega ligeramente sobre la mitad del marcador) en ralentí y a bajas velocidades y le quiero poner un pusher. El usuario Hendrix tiene uno a la venta en 30 lucas "bolt on", pero lo encuentro un poco chico, de 12" aprox.

si tienes radiador orijinal de 12 ta bien... y esta barato en el tuyo la temp normal es a la mitad?

yo que tu le pondria un termostato que abra antes... unos grados nomas.... creo que es 89° ponerle uno de 80° o 75°
 
alejerez dijo:
como es esa wea :lol2:

X2 es como un radiador con shorts y un traguito con adorno de sombrilla xD :lol2:

jajaja fuera de webeo. mejor sale cambiarle la temperatura al termoswitch..
 
Volver
Arriba