• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tipo de Caja Queda Mejor

CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
si tienes radiador orijinal de 12 ta bien... y esta barato en el tuyo la temp normal es a la mitad?

yo que tu le pondria un termostato que abra antes... unos grados nomas.... creo que es 89° ponerle uno de 80° o 75°


Si mal no recuerdo, abre a 86 y acá en Copiapóllywood sólo encontré uno de 82... poca diferencia. En todo caso, prefiero un electro con interruptor para las salidas a la arenita, mira que se calienta bastante el ambiente.

mariof dijo:
y poner un radiador tropical??

Conchalevale, chico... un radiador tropical!!! Azúcaaaaa!!!!
 
jajaja los radiadores tropicales son radiadores abiertos de 2 o mas corridas, estan diseñados para trabajar en climas calurosos y son ideales para jeepear, yo q tu partiria x un electro adicional y un termostato mas bajo en tº

slds
 
NIsMo_gt_R dijo:
X2 es como un radiador con shorts y un traguito con adorno de sombrilla xD :lol2:

jajaja fuera de webeo. mejor sale cambiarle la temperatura al termoswitch..

los samukas de fabrica no vienen con electro ecepto los españoles... asi que termoswitch no tienen...

y el radiador tropical es un radiador mas anchos con 3 o 4 corridas... y pa la d21 salio 260 lucas.. y duro 1 mes y se la robaron y como chocaron la wea kedo partida en 2...

muchas lucas el radiador.. el termostato 3 lucas... y el electro 30... empieza por lo barato ...

y si poni electro paja instalacion + relays y si quieres que parta automarico hacer un ollito el en el radiador abajo y otro interruptor para dejarlo operando cuando se te pare la raja!

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-21913246-jeep-suzuki-samurai-2-en-excelente-estado-_JM = ta rico y barato!!!
 
hap ya kxo esos radiadores, ya recuerdo q weas son, pero en todo caso mucho foquimoney :S, yo opino chantarle un electroventilador de 21" :awesome:

esta impeque el samuka wn :O
 
alejerez dijo:
hap ya kxo esos radiadores, ya recuerdo q weas son, pero en todo caso mucho foquimoney :S, yo opino chantarle un electroventilador de 21" :awesome:

esta impeque el samuka wn :O

si wn rico el samuka...

de 21 es mucho... la idea es que = fluya aire y chupe el motor... por que el electro y un aspa fija.. incluso hasta el biscos kita unos burritos...


cuando corrian los camaros y weas asi en viscachas.. no tenian electro ni aspa... algun kimico ke nose cual xuxa sera + glicol...
 
El problema del termostato es que te cambia la temperatura de trabajo del motor y eso no me gusta. Prefiero un electro porque lo voy a utilizar en situaciones muy puntuales. Hace poco por una subida de temperatura se me reventó la manguera del radiador al termostato en las dunas... menos mal que estaba a pocos km del camino y la vuelta era en bajada, porque si no ahí mismo se me funde el samuka. Al menos encontré la fuga de refrigerante... la manguera tenía un piquete chico y seguramente escapaba sólo vapor, por eso no se veía ni quedaba mojada.
 
johnfritz8 dijo:
El problema del termostato es que te cambia la temperatura de trabajo del motor y eso no me gusta. Prefiero un electro porque lo voy a utilizar en situaciones muy puntuales. Hace poco por una subida de temperatura se me reventó la manguera del radiador al termostato en las dunas... menos mal que estaba a pocos km del camino y la vuelta era en bajada, porque si no ahí mismo se me funde el samuka. Al menos encontré la fuga de refrigerante... la manguera tenía un piquete chico y seguramente escapaba sólo vapor, por eso no se veía ni quedaba mojada.

tonces pone el electro comandado a tu antojo in cab y punto...

e visto samukas sin agua... sin aceite y no cagan jaajaja
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
tonces pone el electro comandado a tu antojo in cab y punto...

e visto samukas sin agua... sin aceite y no cagan jaajaja

Ése es mi plan... nada de termoswitch ni weás pa' maricones. El verdadero macho hace puente con dos cables y activa el electroventilador XD
 
johnfritz8 dijo:
Ése es mi plan... nada de termoswitch ni weás pa' maricones. El verdadero macho hace puente con dos cables y activa el electroventilador XD

hace puente con la lengua y no le da la corriente :pulento:... en todo caso podrias probar con utilizar un liquido refrigerante como los que utilizan para las calderas, podrias preguntarle a obi-wan-cannabis que liquidos hay y cuanto foquimoney sale, quizas el mismo te lo puede vender.
 
alejerez dijo:
tu comprate el montero corto luego wn :pudrete: :lol2:

no puedo hasta el otro año.. por ahora junto para las vacas.. me voy pal sure hasta punta arenas... torres del paine y cuanta wua se me ocurra...
 
ha piola, es la raja esa ruta wn, ademas han estado arreglando y pavimentando bastantes tramos ultimamente.
 
eh estado estimando y minimo necesito 2 a 2.5 palitos igual me voy casi por un mes :D o lo que la pega permita..
 
Volver
Arriba