• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tipo De Entrenamiento Es Mejor Para Desarrollo Muscular?

Las páginas en sí no son científicas, pero sus fuentes sí lo son.

Como tú dices "buena dieta". El tema es que buena dieta no implica 200 g de proteína en cada comida. Con 1.4 a 1.7 g por kilo de peso corporal al día basta, según la Academy of Nutrition and Dietetics.

una nutricionista que conozco con magister en medicina deportiva que trabajo 9 años en la Universidad de chile me dijo eso mismo, que el cuerpo como maximo asimila dos gramos de proteina por cada kilo de peso , asi que hacer dietas fuertes en proteinas no serviria de nada....

Cuando tu peso ya te quede chico, agarra un bolso y lo llenai con weas, mientras más pesado mejor y haz flexiones de brazos. Yo usé un bolso con libros y pesó como 20 kilos la wea, pero el cambio es notorio.

una nutricionista que conozco con magister en medicina deportiva que trabajo 9 años en la Universidad de chile me dijo eso mismo, que el cuerpo como maximo asimila dos gramos de proteina por cada kilo de peso , asi que hacer dietas fuertes en proteinas no serviria de nada....
De hecho, el consumo excesivo de proteína puede conllevar problemas serios, como la osteoporosis, cáncer, problemas cardiacos, etc.

FUENTE.

ahí no hay ninguna pagina cientifica.

y si tu sabes más que un nutriologo, bkn por ti, aunque lo dudo jajajajaja, pero nunca he conocido alguien que saque musculos y elimine grasas sin tener una buena dieta, por otro lado, en los gym abundan los compadres que llevan años y no sacan musculos y no por algo genetico, sino por la dieta que llevan.

Yo entrené grappling en un gym top de MMA y al menos los peeladores tiene períodos dónde ganan de todo y después definen, esa doctrina del localizado es medio falsa sí quieres ganar buena masa, igual ganarás algo de grasa peor nada que no se pueda eliminar.

He visto unas barras adaptables que se pueden colocar en el marco de la puerta, pero no se que tan seguras serán.

No las compres, valen callampa, todos tenemos una plaza cerca, corre a una en la noche cuando no haya cabros chicos o parejitas y te apoderas del columpio o ahora hay esos juegos que son como cúpulas de fierros, también uso esos para las barras jaja.

Las páginas en sí no son científicas, pero sus fuentes sí lo son.

Como tú dices "buena dieta". El tema es que buena dieta no implica 200 g de proteína en cada comida. Con 1.4 a 1.7 g por kilo de peso corporal al día basta, según la Academy of Nutrition and Dietetics.

ya pues, con esas cifras, se aproximan bastante a los 200gr de carne por comida(almuerzo y cena).

No tiene fundamento lo que dijo el weón, así que mejor ignorarlo.

Cuando empieces a hacer ejercicios tu cuerpo pedirá naturalmente más ingresos de comida. Ahora, la cuestión es qué es lo que vas a comer cuando sea el caso. Ojalá sean fuentes de alimentos sanas como las carnes blancas para no asimilar grasas.

100% real, no podrás sacar masa muscular si no tienes una nutrición adecuada, y entendamos como nutrición adecuada no como una alimentación normal, sino debes tener especial consideración con la ingesta de proteinas, al menos, 200 gr de carne(baja en grasas) por comida(generalmente considerando almuerzo y cena), desayuno, colación y once, puedes complementar con otros arreglos, como leche descremada, fruta, quesillo, 2 panes integrales de molde,etc.

y si no quieres aumentar en grasa, jamás comer mas de 60gr de hidratos de carbono por comida,es decir, una papa pequeña por comida o una tasa(de té) de fideos o de arroz.

ya pues, con esas cifras, se aproximan bastante a los 200gr de carne por comida(almuerzo y cena).

si dices como minimo se entiende a que de 200 gramos parra arriba hay que cosumir, es muy diferente decir "como minimo" a "se aproxima "

eso de los 60 gramos de carbono lo hayo tirado de las mechas!!!

si dices como minimo se entiende a que de 200 gramos parra arriba hay que cosumir, es muy diferente decir "como minimo" a "se aproxima "

eso de los 60 gramos de carbono lo hayo tirado de las mechas!!!

un ejemplo, una persona normal de 70 kilos, 1.4*70= 98gr de proteinas.

200gr de carne tiene aprox 40 gr de proteina, entonces 40*2=80gr de proteina, segun esa tabla, nos faltan 20gr de proteina, ahi tiene el como "minimo", y lo de los 60gr de hidratos de carbono es lo que debes consumir si no quieres ganar grasa, mas que eso, el cuerpo comienza a generar reservas de grasas.

ahora si ustedes no creen lo de la dieta, es cosa de ustedes, las cifras que yo dí, no las invente, son las que los nutricionistas y nutriologos recetan(para un entrenamiento normal).

200gr de carne tiene aprox 40 gr de proteina, entonces 40*2=80gr de proteina, segun esa tabla, nos faltan 20gr de proteina, ahi tiene el como "minimo", y lo de los 60gr de hidratos de carbono es lo que debes consumir si no quieres ganar grasa, mas que eso, el cuerpo comienza a generar reservas de grasas.

ahora si ustedes no creen lo de la dieta, es cosa de ustedes, las cifras que yo dí, no las invente, son las que los nutricionistas y nutriologos recetan(para un entrenamiento normal).

Si creemos en la importancia de la alimentación pero hay tantas dietas y variaciones según deportes eso sin contar que todos los atletas andan con sus "frascos" ya que la comida en sí a veces no les da suficiente (ni nos metamos en inyectarse o arderá Troya)que para el creador del tema que es un principiante dejésmolo en comer sano y no muy cargado a los carbos de noche, él no necesita tener una medición tan específica.

buena aclaracion de las proteinas, ahora lo de los hidratos de carbono, lo que dices se aplica a cualquier persona o a personas que ya tiene tolerancia al ejercicio fisico, lo digo porque por logica el primer combustible del cuerpo son los hidratos de carbono, grasa y proterinas en ese mismo orden... a lo que voy es, si esta persona esta empezando a realizar ejercicio, sera recomentable restringirle tanto los hidratos de carbono? la nutricionista que conozco una vez me dijo algo similar pero la verdad nunca le dije que me aclarara la duda!

coman la weá que quieran....

como si fueran a competir los culiaos

waton ql sedentario detected :paco:

de hecho, tiene bastante razón. eso de andar preocupandose de cuantos gramos de proteina y gramos de carbos consumo, calculando porcentajes y pesando la comida sólo tiene sentido si eres pro, de lo contrario es una gran tontera. lo que un tipo necesita para aumentar su fuerza y masa muscular es comer más de todo(obviamente, que no sea chatarra esa comida) y entrenar con peso.

y para entrenar con peso(más allá del peso corporal se entiende) es necesario ir sí o sí a un gimnasio(con dos días a la semana basta)

de hecho, tiene bastante razón. eso de andar preocupandose de cuantos gramos de proteina y gramos de carbos consumo, calculando porcentajes y pesando la comida sólo tiene sentido si eres pro, de lo contrario es una gran tontera. lo que un tipo necesita para aumentar su fuerza y masa muscular es comer más de todo(obviamente, que no sea chatarra esa comida) y entrenar con peso.

y para entrenar con peso(más allá del peso corporal se entiende) es necesario ir sí o sí a un gimnasio(con dos días a la semana basta)

Bien dicho, lamentablemente en muchos gyms no cachan como enseñar para los que queremos fuerza y solamente cachan esas rutinas "localizadas" que tanto odio y que arman cuerpos plásticos.

Puros weones fisicoculturistas por acá :lol2:

Primero hagan ejercicios, ya eso creo que es mucho.

Trotar media hora sólo si son flacos, si son unos chanchos del pc no troten, sino sus rodillas eran, en ese caso la elíptica o bicicleta.

Unas sesiones de flexiones de brazos, por que ni cagando van a hacer barras en los primeros meses. El que haga barras a la primera me manda su talla y le tejo un chaleco.

Unas sentadillas, unas abdominales y si tienen mancuernas algo poco también.

Y SÓLO ESO.

Cuando lleven un año por lo menos vengan a preocuparse de la comida, por mientras coman la wea que quieran.

:entucara: deportistas de alto rendimiento.

:zippyhello: Nos vemos en londres 2012

LO principal pa cualqueir deporte es poderse su propio peso, pero para cada ejercicio, el peso se usa de diferente manera.. lo mejor es barra y flexiones de brazos.

te cambiA LA ESPALDA Y LOS TRICEPS, QUE ES BASICAMENTE el truco de los hombres que tenemos guata para vernos bien..

Puros weones fisicoculturistas por acá :lol2:

Primero hagan ejercicios, ya eso creo que es mucho.

Trotar media hora sólo si son flacos, si son unos chanchos del pc no troten, sino sus rodillas eran, en ese caso la elíptica o bicicleta.

Unas sesiones de flexiones de brazos, por que ni cagando van a hacer barras en los primeros meses. El que haga barras a la primera me manda su talla y le tejo un chaleco.

Unas sentadillas, unas abdominales y si tienen mancuernas algo poco también.

Y SÓLO ESO.

Cuando lleven un año por lo menos vengan a preocuparse de la comida, por mientras coman la wea que quieran.

:entucara: deportistas de alto rendimiento.

:zippyhello: Nos vemos en londres 2012
¿Y para que chucha hacer abdominales si vas a comer cualquier cosa?

¿Y para que chucha hacer abdominales si vas a comer cualquier cosa?
Los abdominales solo se te van a ver con un determinado % de grasa (menor al 10% si hablamos de bien marcado).

Con comer cualquier wea obviamente se refieren a cosas sanas, no a mierdas chatarras.

Volver