• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de lenceria prefieren para las mujeres????????

Me gusta que se ponga mis calzoncillos... me calienta esa wea y que se pasee medio empelota con las weas puestas.. ufff...
 
Que tenga la cara de hello kitty o frutillita..
..
.
.
.
Diria DD
.
.

.
.
Es broma jefecito Tintolito :jmuak:
 
Soy hombre de gustos sencillos :bacan:

tanga-de-encaje-y-microfibra-blanco-lenceria-de-la-s-a-la-xxl-td760_4_frf2.jpg
3227252-1.jpg
 
la q se mete en la raja y sale toda cagá al poco tiempo de uso no, esa nos gusta verla puesta a nosotros :rolleyes:
 
Corsettes, pantis, portaligas, hasta guantes largos jaja
 
El mejor calzón es el que tiene un buen culo dentro
:hands:

Si el culo de la mina es exquisito, se le va a ver bien hasta un saco de papas.

La preferencia de las minas por un modelo u otro se basa en comodidad, y en como creen que se ven. Si la mina sabe que tiene un culo penca, tratará de reforzarlo con un calzón que le ayude en su autoestima y buscará un modelo para tenerlo de favorito si es que esa wea le importa.

Mi respuesta:

Si me toca un culo rico, la wea que se ponga se lo voy a encontrar sexy, hot, y toda la wea junta.

Si es un culo penca creo que preferiría pantaletas porque adornan la raja por último con encajes y weas y esconden al menos la mitad de la celulitis

:sisi3:

Pd: las ligas y portaligas entran en la categoria gold standard porque arreglan exponencialmente al ejemplar, cualquier haya sido el mar de su captura, e independiente de sus records de peso vivo y medidas circurferenciales
 
Ver a tu madre desollada conchetumadre, puta que me calienta ver seres inferiores sufrir.
 
Volver
Arriba