• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tipo de "mina" le gusta al Antroniano?

Que tipo de musa tiene el Antroniano jajajaja ?

  • Riesgo social

    Votos: 98 67,6%
  • Trapitos

    Votos: 37 25,5%
  • Manatinder

    Votos: 10 6,9%

  • Votantes totales
    145
que sea alta y maceteada :baba:
Sapeeeee

01a4c0113354ab90b9531e62887d99a7ec7166c8.jpg
 
por lo que cache en el tema de Maquita diPUTAda

- Con pezones rosados
- Con vagina no oscura y ojala rosada
- Con una mirada feliz
- Sin pelos en el poto
- Con pezones perfectos, tipo trava con pechos falsos :lol2:
- Pechugas falsas, por que las naturales se caen :lol2:
- De piernas largas, para llegar a la altura del antoniano promedio :lol2:
- Con la planta de pies limpios
- Sin rollo en la axila :sisi3:


:lol2:
 
Con tal que sea la chilena tradicional con vagina y no con sorpresa merssirve jajaja, no tengo caracho ni cuerpo pa exigir mucho jajajaja.
 
Al antroniano le gusta la mujer de tez blanca o trigeña...que tenga bien puesto todo lo suyo pero no en exceso, pero lo más importante es que sea chilena y no una mona extranjers nariz de enchufe con kilos de estuco de maquillaje, con esas raras de hipopótamo y con el acento caribeño....aunque no faltan los zoolofilicos
 
1.- No huesuda.

2.- Cualquier corte de pelo menos lord farkua.

3.- Blanquita.

4. Nalgas generosas.

5. Que se bañe antes de ponerle bueno. Soy morguero, asi que a la señora le chupo el cuerpo completo, pero no me agradan los olores derivados de la cebolla o mariscal.

6. Que suelte el anastasio al menos una vez al trimestre.

7. Que sepa hacer un buen pebre y unas papitas mayo cuándo parrillemos.
 
Yo le voy desde la procuradora rubiecita, bisoña, anteojos, calentona y culta pero sin pedigree, maipucina o floridana; hasta la huasita rubicunda, sonrisosa, cariñosa, manos fuertes, cuerpo de carnes apretadas y senos generoso, de ancas grandes y entrepierna olorosa a matico o poleo. Lamentablemente de ellas ya no queda casi ninguna, saliendo de la media se van a la capitale pueh y en menos de un mes se convierten en esas chanas horrendas con guata de sopaipilla y embarazadas de algún veneco. Pero ese soy yo, y ya tengo mis años y mis mañas.


Creo que al neo antroniano le van las mujeres tipo paca de franco, algo roteques pero bien maquilladas, decentes, con sentido del deber y bravas para el catre.
 
Con manos grandes y manzana de Adan


Post automatically merged:

Atrevidas como @EvQueen
Naturales como @Michis
Tiernas como @bjnorrl
Risueñas como @Catalysis
Objetivas como @kyles
Necesarias como @Lady Aribeth
Inteligentes como @Kititta
Angelicales como @misty-k
Nobles como @KittyKatt
Auténticas como @caritl
Seguras como @vampireza_Ani

De todo un poco :wub::wub:

Angular como @Nuko


ya estoy viejo para listas de deseos. lo que venga nomas. entre mas donde elegir, mejor. altas, grandotas, flaquitas, bonitas, punkies, mateas, hippies, morochas, blancas, petizas, etc.

recuerdo una vez que salía con dos amigas que eran riquisimas. una era la clasico peloliso, ojos verdes, alta , esbelta, dentadura perfecta, perfil europeo, y actitudes arito de perla. La otra era chica, perfecta relacion cintura-culo, pelo negro crespo frondoso, cara redonda , ojazos negros, wena pa los carretes rancios y con un humor negro pal pico.

wn , costaba elegir cual de las dos era mas wena. a eso me refiero.

s-l1600.jpg



Puta a mi me gustan así como la Camila gallardo, flacas pero que se defiendan...

rpjp6gs36sa81.jpg


5fc01ec99e38b_715_896!.jpg


Aunque es mas pesá que tanque a pedales solo dejenmela una noche a solas con ella y verán que se vuelve hasta facha!!!
No vas a tener que luchar mucho, ya es facha. Se hace la progre porque su público objetivo está más en ese sector. Recuerda que aparecieron unos tweet suyos del año del pico donde hacía idem a Bachelet.
 
Última edición:
que le guste el aoe, pervertida e inteligente
reservada y callada en situaciones sociales casuales, buen humor, que no le de color.
Indiferente, Cara de mala.
En cuanto al físico me gustan weas tan variadas que no sé que decir asjhdhj

Estás respondiendo por ti o haciendo una parodia del antroniano promedio? :retardmmm:
 
Volver
Arriba