• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que trabajos encuentras indignos o te apestan?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Partiendo por la premisa de "todo trabajo es digno", la cuál me paso por la raja, ya que encuentro que hay trabajos culiaos indignos, que encuentro apestosos, por ejemplo:

taxista: vas por la calle y ves a esos viejos culiaos o jovenes, que te saludan con un "taxi", zorriando todo el puto día hasta captar un cliente, miran con caras degeneradas a todas las mujeres que pasan, y pa que hablar del asiento pasado a raja y el olor a peo que deben tener esos v16. me caen mal los taxistas culiaos.
Taxista-1.jpg



chofer de camión de gas: deben ser sin duda los peores conductores de vehiculos, parece que es requisito la wea, manejan como las weas, te echan el camión encima, adelantan cuando quieren, como saben los culiaos que andan con una carga peligrosa les importa un pico, y aparte son ordinarios los chuchatumadres, una vez le eche la foca a uno y casi me saca la chucha el ordinario reculiao.
17230422-jeune-femme-comme-modele-nu-au-camion.jpg


medico: los hijos de puta que mas detesto, mas del 90% de estos conchetumadres son egocentricos, narcisistas, con un severo complejo de superioridad, ambicion a destajo, les importan un pico sus pacientes, miradores en menos, etc. Se pasan por medio de las bolas el juramento hipocrático.
w9vkneigvqkyj8.jpg


prevencionista: como el chileno es tan callampero y bueno pa mandarse cagas, las empresas, especialmente mineras, estan llenas de estos weones inutiles, que lo unico que hacen es, ehhh, no se que chucha hacen. deberia haber 1 prevencionista por empresa, y hay como 500 weones calentando asiento.
patrona_laminera02_135429632934___351x485.jpg


Alguna profesion oficio que detestes?
 
Ingenieros: lleno de weones levantados de raja, miran en menos a todas las profesiones sobretodo a las carreras humanistas :nonono:
Sin duda la pega mas sobre valorada de este país de mierda, cualquiera de estos pelotas sin hacer mucho pueden llegar a tener sus 10 sueldos mínimos al mes.
 
Chofer de Micro, Call center, recolectores de basura (o cualqier pega con desechos), Mod del antro (todos te putean y te basurean, anque ese es su sueldo)
 
los call igual es piola , trabaje en algo parecido y la cantidad de minas que te puedes culiar..
ufff
 
No es un trabajo indigno bajo ningún aspecto pero para mí sería auxiliar de buses interurbanos. Especialmente en esos trayectos de varias horas, yo como pasajero ya quería puro bajarme, no quiero pensar en aquellos que dedican su vida a estar metido en esos buses por horas y horas.
 
a mi me apestan los taxistas, pero no es que me apeste su pega, sino la forma culiá de ser que tienen. Sin respeto los wnes...

Encuentro indigno tener que lavar los baños, eso encuentro indigno.
 
encuentro indigno vendedor de seguros. o cualquier cosa qur tengas que esafar a otros para hacerte un sueldo.

es mas indigno que ser estafador de verdad por lo menos ser estafador de verdad muestras agallas e ingenio
 
sicologo hermanito... tienen ese aire que saben todo pero no saben ni donde estan parados y todos se los cagan como quieren:yaoming:
 
:monomeon: diputado o :monomeon: senador, la misma lacra.. en realidad cualquier cargo publico
 
Sin desmerecer estos trabajos, a modo personal jamás trabajaría en un call center o como guardia de seguridad, aunque no tuviese estudios. En el primero porque no tendría la paciencia para atender reclamos, gritos y puteadas del hueonaje (y por puras idioteces me imagino) y el otro porque no me veo estar parado y paseándome todo el día sin hacer ni una huea. :babeando:
 
lustrador de zapatos, me da pena su postura de trabajo es como si fueran chupapicos :sm:

grande_bolero.jpg
 
Que te pasa con los prevencionistas wn. Si bien es la idea "general" de que el prevencionista hace poco y casi nada en realidad puede llegar a ser una gran responsabilidad tomando en cuenta que si llega a quedar una cagada por algo que tú no viste o informaste a tiempo las medidas correctórias hasta te puedes ir PRESO. Sí wn PRESO, como un ex prevencionista del Easy de acá de Temuco, que por no poner ojo a una weá de palets apilados estos se cayeron matando a una persona.
 
En el retail y en cadenas de comida. No me parecen indignos de por sí, pero aborrezco las condiciones de semiesclavitud en las que se trabaja en esos lugares.
 
Ingenieros: lleno de weones levantados de raja, miran en menos a todas las profesiones sobretodo a las carreras humanistas :nonono:
Sin duda la pega mas sobre valorada de este país de mierda, cualquiera de estos pelotas sin hacer mucho pueden llegar a tener sus 10 sueldos mínimos al mes.
corrección, hasta 100 sueldos mínimos. XD
 
Volver
Arriba